Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Para mi que solo se hará lo de Pejiño y poco más, está la cosa muy parada y los periodistas no dicen na
Igual se ha comentado ya, pero dice la prensa portuguesa que el Chelsea podría pagar 20 kilos por Essugo.
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... HP_Ultimas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Veremos si no le descarrilla como hemos estado viendo últimamente si el Chelsea decide ir por él aunque lo tengamos aquí cedido venga en plan bajona o está más motivado de su sanción aunque bueno, que no haya mucho movimiento de nosotros en este último día del mercado invernal tampoco lo van a acelerar todo de golpe y aunque quisiéramos nos podemos seguir tragando o no a Marc.R_sur escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 3:20 pm Igual se ha comentado ya, pero dice la prensa portuguesa que el Chelsea podría pagar 20 kilos por Essugo.
Pero eso no es para el mercado de invierno eso es cuando termine la temporadaR_sur escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 3:20 pm Igual se ha comentado ya, pero dice la prensa portuguesa que el Chelsea podría pagar 20 kilos por Essugo.
Oficial, Pejiño cedido al Elche https://www.udlaspalmas.es/noticias/pej ... l-elche-cf
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya tenemos 2 fichas libres, las que dejan Sinkgraven y Pejiño, falta por saber si queda 1 o 2 mas, las que dejarían Marc Cardona y Álvaro Valles si el Betis aprieta al final por llevárselo.
Hay gente en twitter diciendo que anuncien a Mario Rui no sé de donde se han sacado a ese futbolista como futuribe, si está sin equipo..
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
No van a traer a nadie. Ahora mismo que se concentren en inscribir a Stefan que no lo han hecho y debido a las bajas lo necesitamos hoy.
-
- Juez de la administración concursal
Lo de Boateng te sale una vez bien de cada 20 veces. Y Al final se acabó pirando a pocas horas de empezar el campeonato gracias a las grandisimas habilidades negociadoras de MAR y su capacidad para renovar jugadores y entrenadores sin renovarles.Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 1:12 pmComo si eso fuera a pasar xd, a mi los que si mirlos blancos o gangas que nunca salen del todo bien salvo que sea un Boateng de turno.
Por más que interpretemos que tardan más en querer dar las bajas, no necesariamente es alguien top el que vaya a venir porque el mercado termina después del partido de hoy.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que es eso, segundas oportunidades o terceras sabiendo que jugadores así no están tan en la basura y buscan resacirse y lo hacen con asistencias y goles, no me quejo pero por más que repitas la misma fórmula lo normal es que fracases o sea decente pero a no tal nivel estén o no fuera de su prime al llegar casi a los 30 años.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 4:46 pmLo de Boateng te sale una vez bien de cada 20 veces. Y Al final se acabó pirando a pocas horas de empezar el campeonato gracias a las grandisimas habilidades negociadoras de MAR y su capacidad para renovar jugadores y entrenadores sin renovarles.Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 1:12 pmComo si eso fuera a pasar xd, a mi los que si mirlos blancos o gangas que nunca salen del todo bien salvo que sea un Boateng de turno.
Por más que interpretemos que tardan más en querer dar las bajas, no necesariamente es alguien top el que vaya a venir porque el mercado termina después del partido de hoy.
Debieron haberlo hecho 1 o 2 días de que nos los cedieran, esperarse al último día y no lo inscribas te puedes quedar con cara de payaso por convocarlo para después que?
Edito: al menos lo inscribieron a tiempo.
Quédate tranquilo compi, ya está inscrito. Puede jugar esta tarde.
Haciendo repaso, además le hemos dado oficialmente salida a Pejiño. Falta ver qué pasará con el bueno de Marc Cardona y con Álvaro Valles, si logran despachar ambos casos este mercado será bueno en términos de aligeramiento de plantilla.
No me preocuparía tanto por traer refuerzos de ataque ahora mismo. Si acaso, si hay una oportunidad de lateral izquierdo, a eso sí me tiraría de cabeza, pero si no con Pelmard y Bajcetic ya hemos hecho un buen mercado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una vez evitado la venta de Mika no van a fichar un LI, lo que si logran ceder a Marc, alguien arriba traerán y esa serán las gestiones que estará haciendo Helguera en Barcelona.
Si salen valles y Marc y no viene nadie tampoco seria un drama. Pasaríamos de 28 jugadores a 23 + januzaj
-
- Juez de la administración concursal