IMPORTANTE!!!pregunta a un Informatico o sepa muy bien de XP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soycarlo155 escribió: tengo un disco duro viejillo con el XP como lo copio???
Si tienes un disco duro con XP y que te funcionaba, abre el ordenador y ponlo como master (enchufado tal y como está el que no te funciona), y el que no te funciona, conéctalo como esclavo. Atención, tienes que cambiar los pins de los discos para hacer esto (no me acuerdo bien cómo, hace tiempo que no lo hago, pero en el disco te lo indican). Al arrancar dale a suprimir, para ir a la BIOS y que haga una detección de dispositivos. Luego arrancará el viejo windows normalmente (eso espero). Así al menos podrás acceder a tus archivos en el disco que no funciona, si es que no está jodido del todo.

Recomiendo que la gente se baje alguna distribución del sistema operativo GNU/LINUX y se la instale, para empezar a cacharrear con este sistema. Por ejemplo, la distribución Ubuntu está muy bien y tiene mucho soporte: http://www.ubuntu-es.org/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Format c: .... verás como se soluciona :p
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

soycarlo, dices que tienes dos discos? Tienes instalado el XP en los dos? Te arranca en alguno?? Si te arranca, no veo otra opcion que copiar los datos del disco que falla al otro, y formatear y reinstalar el windows xp. Si tienes los datos en la carpeta "Mis documentos", "Mis imagenes" etc, copia las carpetas que cuelgan de otra llamada "Documents and Settings" que esta en la unidad C: Esta carpeta contiene dentro de ella varias carpetas, dos de ellas se llaman "Default user" y "All users", puedes pasar de copiar estas carpetas. Veras que las otras se llaman igual que los nombres de los usuarios. Copiando esas carpetas copias tanto los archivos que tengas en las carpetas "Mis documentos", "Mis imagenes" "Mi musica" etc de todos los usuarios. Ademas copiaras los favoritos que tengas en internet, etc. Para eso crea una carpeta llamada "Copia" o "Backup" y copia todos los datos ahi. Lo siento pero sin "tocar" un PC me es dificil ayudarte y mas mediante un mensajes en un foro
Responder