Fecha: Sábado 8 de febrero de 2025 Hora: 17.30 TV:TV Canaria / GOL Play / DAZN LaLiga Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 23
::El rival
Nombre: Villarreal Club de Fútbol Web:http://www.villarrealcf.es Último partido: Villarreal 5-1 Valladolid Clasificación: 5º con 37 puntos
::El árbitro
Nombre: Francisco José HERNÁNDEZ MAESO (Bruselas, 31/08/1988) Comité: Extremeño Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J1 contra el Sevilla con empate (2-2) y en la J13 contra el Rayo con victoria (1-3) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 11 partidos de Liga, con 5 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,72 amarillas y 0,18 rojas por partido
El estadio debería estar a reventar en este partido y apretando desde antes que salga el equipo al campo ante la importancia que tiene, por diversos motivos, pero la realidad es que seguiremos bajando de afluencia, una lástima.
Uno de los rivales con más argumentos ofensivos de toda la competición pero también tienen sus puntos débiles. Quizás se nos den mejor este tipo de equipos que otros más conservadores. Podemos hacerles daño y además algo me dice que vamos a ganar
Yo lo veo bastante complicado, lo de Kirian puede afectar al vestuario, mientras que el Villarreal está ahora mismo en su pico de forma. Jugadores de mucho nivel y nosotros ya sin la noticia de Kirian estábamos mal… ojalá y saquemos esa casta pero no me quejaré de esta jornada aún perdiendo. Como dicen creo que nos ha jodido un poco a todos..