Marca empresarial "Unión Deportiva Las Palmas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marca empresarial "Unión Deportiva Las Palmas"

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Ago 27, 2024 4:47 pm https://rccelta.es/club/actualidad/betl ... ada-24-25/

El Celta de Vigo también anunció su acuerdo con esta casa de apuestas recientemente, es curioso cuánto menos el tema.
Y la gente diciendo en twitter que son empresas creadas por el propio Ramirez para lavar dinero cuando hay otros clubes que se están uniendo a esa empresa de apuestas...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió: Mar Ago 27, 2024 5:06 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Ago 27, 2024 4:47 pm https://rccelta.es/club/actualidad/betl ... ada-24-25/

El Celta de Vigo también anunció su acuerdo con esta casa de apuestas recientemente, es curioso cuánto menos el tema.
Y la gente diciendo en twitter que son empresas creadas por el propio Ramirez para lavar dinero cuando hay otros clubes que se están uniendo a esa empresa de apuestas...
No serán empresas creadas por MAR, pero que huele mal pues si, una cosa no quita la otra. Lo pueden hacer todos los equipos que eso no quitará que sea algo extraño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Ago 27, 2024 5:12 pm
james escribió: Mar Ago 27, 2024 5:06 pm

No serán empresas creadas por MAR, pero que huele mal pues si, una cosa no quita la otra. Lo pueden hacer todos los equipos que eso no quitará que sea algo extraño.
En eso estoy de acuerdo que huele mal pero yo veo a mucha gente por twitter diciendo que son empresas creadas por el propio Ramirez y demás para lavar dinero o para hacer chanchullo... y ya hay varios clubes que se están uniendo a esa supuesta casa de apuesta y seguro que se van a unir mas clubes de momento está la UD, el Celta y el Athletic club.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Creadas por Ramírez no, pero más que a blanqueo huele a inyección de capital privado a los clubes con la excusa de un nuevo patrocinio. El Atleti hizo lo mismo hace unas semanas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Ago 27, 2024 6:02 pm Creadas por Ramírez no, pero más que a blanqueo huele a inyección de capital privado a los clubes con la excusa de un nuevo patrocinio. El Atleti hizo lo mismo hace unas semanas.
Si si, pero si en el patrocinio nuevo a parte de patrocinar a la UD está el Celta y el Atleti
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

BetLatino su cuenta de twitter solo tiene 8 seguidores, y su ultimo mensaje es del 2017
https://x.com/betlatino
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Esto no tiene pinta de ser cosa de Él, aunque no dudo que su tajada sacará del tema. Como dicen los compis, son varios movimientos de casas de apuestas a la vez y para varios clubes de la liga al mismo tiempo. Esto huele a alguna imposición Tebana o del fondo CVC ese ...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El que fuera representante de Maradona durante 16 años, Guillermo Coppola, será a partir de ahora embajador de la UD en Sudamérica. No sé qué implica esto, pero ahí lo dejo. Se ha anunciado en el Instagram de MAR y de la UD (stories).
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

james escribió: Mar Ago 27, 2024 4:56 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 27, 2024 3:59 pm A mí me huele un poco raro todo esto, lo del patrocinio con BetLatino y Bookie.lv, ambos casas de apuestas y en RRSS apenas tienen seguidores y no hay mucha info por internet, no se, pero huele a chamusquina.
Pues el Celta y el Athletic club también se unen a Betlatino y la gente criticando a la UD diciendo que son empresas fantasmas de Ramirez jajaj cuando hay otros clubes que también se están uniendo osea no es cosa de Ramirez

No sé yo flipo con la gente en twitter diciendo que son palancas de Ramirez o para lavar dinero cuando ahora el Celta y el Athletic Club con Betuno que es el mismo patrocinador que Betlatino se están uniendo...

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... noamerica/
Aquí todo el mundo es criticar por criticar, menos mal que ya se les ve el plumero de lejos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Nov 13, 2024 9:26 pm El que fuera representante de Maradona durante 16 años, Guillermo Coppola, será a partir de ahora embajador de la UD en Sudamérica. No sé qué implica esto, pero ahí lo dejo. Se ha anunciado en el Instagram de MAR y de la UD (stories).
A saber si es por scouting al otro lado del charco, no sé que tiene de bueno tener a alguien así habiendo savia nueva y juventud que es lo que suele hacer falta, cuando fue la última vez que un jugador de latam la rompio aquí? a mi se me ocurre Sergio Araujo que fue cosa de una temporada y ya, hace ya de un huevo de años.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Mié Nov 13, 2024 10:37 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 27, 2024 3:59 pm A mí me huele un poco raro todo esto, lo del patrocinio con BetLatino y Bookie.lv, ambos casas de apuestas y en RRSS apenas tienen seguidores y no hay mucha info por internet, no se, pero huele a chamusquina.
Pues el Celta y el Athletic club también se unen a Betlatino y la gente criticando a la UD diciendo que son empresas fantasmas de Ramirez jajaj cuando hay otros clubes que también se están uniendo osea no es cosa de Ramirez

No sé yo flipo con la gente en twitter diciendo que son palancas de Ramirez o para lavar dinero cuando ahora el Celta y el Athletic Club con Betuno que es el mismo patrocinador que Betlatino se están uniendo...

Aquí todo el mundo es criticar por criticar, menos mal que ya se les ve el plumero de lejos.
Que muchos tomen la misma decisión no significa que sea correcta. Recuerda el Fórum Filatélico o las Preferentes.

Además, en 13 jornadas no ha habido nada con respecto a esas empresas. Ni una mención. Nada que yo recuerde. Como mínimo, es extraño.

Y ya lo de que sean casas de apuestas me parece vomitivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entiendo que es algún rollo de La Liga.

Apesta por todos lados.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Jue Nov 14, 2024 4:41 am
herreño-canarion escribió: Mié Nov 13, 2024 10:37 pm

Que muchos tomen la misma decisión no significa que sea correcta. Recuerda el Fórum Filatélico o las Preferentes.

Además, en 13 jornadas no ha habido nada con respecto a esas empresas. Ni una mención. Nada que yo recuerde. Como mínimo, es extraño.

Y ya lo de que sean casas de apuestas me parece vomitivo.
Jamás he apostado a nada en mi vida y es una cosa que aborrezco, pero entiendo que los clubs hagan negocio con ese tipo de empresas, ya que apuestas y fútbol, querámoslo o no, están directamente relacionados. Quizás consiguieron un trato millonario que de ninguna de las maneras podrían haber conseguido con otro tipo de empresa. Sí es así, adelante.

La gente a veces tiene la piel muy fina.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Antes de nada, no sabía donde poner lo que quería expresar, pero hoy viendo el partido de copa entre la Real Sociedad - Osasuna, ha salido en los rótulos del estadio donde sale la publicidad un anuncio de PLATANO DE CANARIAS , ahora pregunto , porque desde hace años la marca no patrocina a equipos de Canarias ( que quizás lo han hecho y no tengo conocimiento ) recuerdo que plátano de Canarias patrocino la competición de la ACB , y el que era entrenador del club claretiano , Pedro Martínez dijo en sus redes sociales; " plátano de Canarias , para los de aquí y los de allí "
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

SAKI escribió: Jue Feb 06, 2025 9:06 pm Antes de nada, no sabía donde poner lo que quería expresar, pero hoy viendo el partido de copa entre la Real Sociedad - Osasuna, ha salido en los rótulos del estadio donde sale la publicidad un anuncio de PLATANO DE CANARIAS , ahora pregunto , porque desde hace años la marca no patrocina a equipos de Canarias ( que quizás lo han hecho y no tengo conocimiento ) recuerdo que plátano de Canarias patrocino la competición de la ACB , y el que era entrenador del club claretiano , Pedro Martínez dijo en sus redes sociales; " plátano de Canarias , para los de aquí y los de allí "
Porque nosotros ya lo compramos.
No necesita promocionarse aquí.

Y si lo que quieres es que vaya en la camiseta, también está el Tenerife y al igual no quieren tomar partido, o ambas camisetas les puede costar mucho más.
Responder