[J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
Pues como comenta el compañero, Francis Matas avanza que Fábio Silva es duda para esta tarde.
-
- Juez de la administración concursal
Hoy ganamos, ya nos toca.
El pupilo le toca ganar al maestro.
Se espera 4-5 canteranos convocados para el partido de hoy.
Muchas opciones de ver a alguno. El equipo está en cuadro en el mediocampo y en el ataque.
Muchas opciones de ver a alguno. El equipo está en cuadro en el mediocampo y en el ataque.
Con la baja de Fabio Silva que se lleve a Arturo del filial
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero lleva fleje de goles, nos interesa alguien que marque goles ya sea extremo o lo que sea con tanta baja que tenemospitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:05 pmPero Arturo no es delantero, es extremo. O al menos parte de la banda.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, nos interesa otro tipo de delantero para sustituir a Fabio Silva, que luche, que fije centrales, que baje balones. Ese es el perfil de Fabio. Ya si marca goles, de lujo, pero ese trabajo lo hace McBurnie y nadie más.james escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:17 pmPero lleva fleje de goles, nos interesa alguien que marque goles ya sea extremo o lo que sea con tanta baja que tenemospitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:05 pmPero Arturo no es delantero, es extremo. O al menos parte de la banda.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No es que vayamos muy sobrados de extremos eh?pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:05 pmPero Arturo no es delantero, es extremo. O al menos parte de la banda.
Ojalá sacar algo esta tarde, y con algo me refiero a un empatito de churro como el día de Osasuna, porque lo cierto es que nos enfrentamos a un equipo que hace muy buen futbol y tiene muy buenos peloteros en todos los puestos, un equipo champions o aspirante a ello, por lo que vamos a sufrir como putas, espero que al menos lleguemos al cuarto final del partido con opciones.
A ver de que pasta están hechos los nuestros, si somos de los que ante la adversidad nos crecemos o somos de los que nos hundimos. Yo creo firmemente que nuestra idiosincrasia nos lleva a volvernos vulnerables ante el elogio y las flores de lo buenos que somos, de ahí , de esos aires de superioridad surge el "trote cochinero" , en cambio cuando estamos en la mierda, puede pasar que saquemos algo parecido a espíritu de supervivencia, apretemos el culo y mordamos. Creo que estamos más cerca de lo segundo , así que esta tarde puede pasar de tó y deseo que sea bueno.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ese es otro tema. Hablamos de sustituir la baja de Fabio. Estoy de acuerdo en que Arturo podría estar en dinámica del primer equipo e incluso convocado, pero no porque Fabio sea baja.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:34 pmNo es que vayamos muy sobrados de extremos eh?pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:05 pmPero Arturo no es delantero, es extremo. O al menos parte de la banda.
Ojalá sacar algo esta tarde, y con algo me refiero a un empatito de churro como el día de Osasuna, porque lo cierto es que nos enfrentamos a un equipo que hace muy buen futbol y tiene muy buenos peloteros en todos los puestos, un equipo champions o aspirante a ello, por lo que vamos a sufrir como putas, espero que al menos lleguemos al cuarto final del partido con opciones.
A ver de que pasta están hechos los nuestros, si somos de los que ante la adversidad nos crecemos o somos de los que nos hundimos. Yo creo firmemente que nuestra idiosincrasia nos lleva a volvernos vulnerables ante el elogio y las flores de lo buenos que somos, de ahí , de esos aires de superioridad surge el "trote cochinero" , en cambio cuando estamos en la mierda, puede pasar que saquemos algo parecido a espíritu de supervivencia, apretemos el culo y mordamos. Creo que estamos más cerca de lo segundo , así que esta tarde puede pasar de tó y deseo que sea bueno.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
No nos ilusionemos. Si Fabio se rompió, hay un 99% de probabilidades que salga Mata. Ese 1% restante es que Mata tenga fiebre y entonces saldrá Mcburnie. Pero lo más lógico, es que salga Mata. Digo lo más lógico desde la perspectiva de nuestro Mister, que es lo que hemos visto de aquí para atrás
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Mata está sancionado.PlatanoDeCanarias escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:45 pm No nos ilusionemos. Si Fabio se rompió, hay un 99% de probabilidades que salga Mata. Ese 1% restante es que Mata tenga fiebre y entonces saldrá Mcburnie. Pero lo más lógico, es que salga Mata. Digo lo más lógico desde la perspectiva de nuestro Mister, que es lo que hemos visto de aquí para atrás
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
No había caído. Entonces es la oportunidad del EscocésAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:50 pmMata está sancionado.PlatanoDeCanarias escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:45 pm No nos ilusionemos. Si Fabio se rompió, hay un 99% de probabilidades que salga Mata. Ese 1% restante es que Mata tenga fiebre y entonces saldrá Mcburnie. Pero lo más lógico, es que salga Mata. Digo lo más lógico desde la perspectiva de nuestro Mister, que es lo que hemos visto de aquí para atrás
Hoy no es cualquier día, señores. Hoy es el día en que el Gran Canaria celebrará un gol de Oliver McBurnie. Estoy seguro al 200% de ello. Lo he visto!
-
- Acceso VIP
Alavés - Getafe
Valencia- Leganés
Sí es importante conseguir los 3 puntos después de bastante tiempo lo es más aún si se enfrentan todos los de abajo entre sí...
Hoy +3
Valencia- Leganés
Sí es importante conseguir los 3 puntos después de bastante tiempo lo es más aún si se enfrentan todos los de abajo entre sí...
Hoy +3