Mala fama

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mala fama

Mensaje por flori17 »

Alomejor este tema no es muy adecuado para este tipo de foro, pero es que no se si conoces el pueblo de las Huesas, ultimmanete se le ha creado una mala fama alrededor del pueblo, que apaga la luz. Yo soy de ahí y no se me gustaria saber como lo veis desde fuera porque ultimamente se han dado una serie de acontecimientos, que estan camibando la armonia de nuestro pueblo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mala fama

Mensaje por La_Cantera »

flori17 escribió:Alomejor este tema no es muy adecuado para este tipo de foro, pero es que no se si conoces el pueblo de las Huesas, ultimmanete se le ha creado una mala fama alrededor del pueblo, que apaga la luz. Yo soy de ahí y no se me gustaria saber como lo veis desde fuera porque ultimamente se han dado una serie de acontecimientos, que estan camibando la armonia de nuestro pueblo.
Desde Jinamar City Ciudad sin Ley no me han llegado rumores de nada.
Que acontecimientos estan pasando en Las huesas ?

Saludos
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Estan habiendo mas que palabras con gente de otros sitios, y esta aumentado mucho la seguridad, el otro dia en la verbena habian mas polciias que enfrente de la naciente en el partio del ascenso, y por ahi se nos esta tachando ya de uno de los pueblos mas conflitctivos, simplemente porque esta pasando todo seguido ahora
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

y eso debido a k?
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

yo tmbien soy de las huesas pero el otro dia no estube en la verbena, ke fue lo ke paso ahora? :roll:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Esta demasiado caliente el ambiente por aqui, pero sobre todo la gente de fuera que viene aqui provocando, o eso es lo que yo veo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

eso nada, se manda una unidad de geos para las fiestas y todo como nuevo :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Pues yo soy de Jinamar y no hemos tenido problemas con Las Huesas no tengo ni idea de que pasa por alli
Responder