Mala fama
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Mala fama
Alomejor este tema no es muy adecuado para este tipo de foro, pero es que no se si conoces el pueblo de las Huesas, ultimmanete se le ha creado una mala fama alrededor del pueblo, que apaga la luz. Yo soy de ahí y no se me gustaria saber como lo veis desde fuera porque ultimamente se han dado una serie de acontecimientos, que estan camibando la armonia de nuestro pueblo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Mala fama
Desde Jinamar City Ciudad sin Ley no me han llegado rumores de nada.flori17 escribió:Alomejor este tema no es muy adecuado para este tipo de foro, pero es que no se si conoces el pueblo de las Huesas, ultimmanete se le ha creado una mala fama alrededor del pueblo, que apaga la luz. Yo soy de ahí y no se me gustaria saber como lo veis desde fuera porque ultimamente se han dado una serie de acontecimientos, que estan camibando la armonia de nuestro pueblo.
Que acontecimientos estan pasando en Las huesas ?
Saludos
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Estan habiendo mas que palabras con gente de otros sitios, y esta aumentado mucho la seguridad, el otro dia en la verbena habian mas polciias que enfrente de la naciente en el partio del ascenso, y por ahi se nos esta tachando ya de uno de los pueblos mas conflitctivos, simplemente porque esta pasando todo seguido ahora
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee