Luis HELGUERA, Director Deportivo
-
- Se desvive por los colores
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Lo dicho como pretendemos tener masa salarial si vamos rescindiendo contratos ? No traigan a nadie vale pero metan a algún pibe del filial. Que empiece a elevar su caché.
Tanta gilipollez… menuda panda de incompetentes tenemos tío.
Todos los años pagando dinerales en rescisiones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A todos nos gustarían que la moralla se los quitarían de un sopetón, pero ellos no son tontos y van a estar cobrando hasta la última gota en vez de rescindir por voluntad propia y no metiendo en apuros económicos al club de turno, y si no acceden pues cesión siempre y cuando no se hagan los duros que ya sabemos como se las gastan y no es nuestra culpa si van a estar comiendo del suelo como pasó con Vallés si no quieres dejar aunque sea un dinero al club yéndote gratis como Pedro por su casa como Sergi Cardona.Amarillosverige escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:49 pm Lo dicho como pretendemos tener masa salarial si vamos rescindiendo contratos ? No traigan a nadie vale pero metan a algún pibe del filial. Que empiece a elevar su caché.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Que se contrate Pelmar y no tengamos lateral izquierdo titular es un fracaso de todas todas . Los laterales derechos del filial mínimo hacen un rendimiento igual que Pelmar así que es una ficha técnica perdida.
Inútil, incompetente y perrito faldero del Dueño del Juguete.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Vuelvo a poner lo mismo que en octubre: Será el cabeza de turco de Su Santidad Bonus I, como lo fue en el último descenso.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Los 10 millones de Viera creo que se repartieron en varios años, hasta 5 leí por algún lado. Unos 2 millones por año de límite salarial.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:45 pmCreo que aún seguimos debiendo lo de Viera, hasta la siguiente temporada estará perdonado su finiquito, a saber que tan de verdad es eso.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:41 pm Según Helguera no se hizo ningún fichaje más porque no había margen salarial... no dijo el innombrable en su momento que si lo había? O yo entendí mal?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero el finiquito fue en Diciembre del 2023, no? si es por 2 en 2 en este sería 4, la 25-26 6, la 26-27 unos 8, y hasta la 27-28 los 10 o me equivoco?Mr Yo escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:39 pmLos 10 millones de Viera creo que se repartieron en varios años, hasta 5 leí por algún lado. Unos 2 millones por año de límite salarial.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:45 pmCreo que aún seguimos debiendo lo de Viera, hasta la siguiente temporada estará perdonado su finiquito, a saber que tan de verdad es eso.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:41 pm Según Helguera no se hizo ningún fichaje más porque no había margen salarial... no dijo el innombrable en su momento que si lo había? O yo entendí mal?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo de Viera no tiene nombre. Si el jugador va contra tus intereses, lo vendes o le rescindes, pero no le regalas 10 millones.
Quedó muy claro en el partido de Villarreal, que casi nos cuesta un disgusto.
Quedó muy claro en el partido de Villarreal, que casi nos cuesta un disgusto.
-
- Juez de la administración concursal
Sobre lo de Viera siempre digo que el manifestó públicamente y ante las cámaras que ya le quedaba poco y que iba a irse así que no entiendo porqué hay que pagarle a un jugador que ha manifestado que se va a ir voluntariamente en pocas semanas del club.
Llamenme loco, pero quizá el principal problema no es el límite salarial(Que sí que tenemos de los más bajos de la categoría), para mi el principal problema es dilapidar el límite salarial en realizar 15 fichajes en la que la mitad son intrascendentes. Menos cantidad y más calidad. Complementarlo con lo que hay en casa.
Hemos comenzado la temporada con 28 jugadores en nómina, es tirar el dinero así de simple.
Hemos comenzado la temporada con 28 jugadores en nómina, es tirar el dinero así de simple.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No hace falta lo pringao y menda que es y será Ramírez, me pregunto si algún presidente con dos dedos de enfrente se deja mangonear por el amiguismo y enchufismo que nos sople 10 kilos de gratis del presupuesto del club destinado para más cosas y no pensando en la imagen personal de ese niñato asqueroso, hay que saber cuando mandar y si no acarta es tan simple que no les regales una millonada y aunque tengas que comerte el marrón de tenerlo en la plantilla hasta que se vaya libre y no vaya dando por culo por como es si no le aguantan.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:56 pmSobre lo de Viera siempre digo que el manifestó públicamente y ante las cámaras que ya le quedaba poco y que iba a irse así que no entiendo porqué hay que pagarle a un jugador que ha manifestado que se va a ir voluntariamente en pocas semanas del club.
Que disfrute en Malasia y los años que les queden de fútbol y no venga aquí llorando y rogar, suficiente he tenido con ser los primos y darles de comer aparte a tontos del culo que no les debemos nada y debería ser así y para evitar que pase mucho es tan simple que no tenga un salariazo de la hostia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Correcto, como vayamos a segunda división poco vamos a poder fichar.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:45 pmPero el finiquito fue en Diciembre del 2023, no? si es por 2 en 2 en este sería 4, la 25-26 6, la 26-27 unos 8, y hasta la 27-28 los 10 o me equivoco?Mr Yo escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:39 pmLos 10 millones de Viera creo que se repartieron en varios años, hasta 5 leí por algún lado. Unos 2 millones por año de límite salarial.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:45 pm
Creo que aún seguimos debiendo lo de Viera, hasta la siguiente temporada estará perdonado su finiquito, a saber que tan de verdad es eso.
No es solo Viera, el pico de Singraven, Valles… millones de euros tiradoa por el sumidero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La gestión es dantesca pero la culpa no es solo de este sino del propietario.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Peor me parece lo de Viera porque literal es temporada tras temporada y es el perfecto ejemplo de tirar a la basura por un mequetrefe que nunca ha sido consistente en cuánto calidad se refiere y es una jodienda que vamos...porque coño hacen eso sin pensárselo dos veces o acaso las prisas del momento lo propiciaron y ahora hay que comerse el marrón? Es lo que dije antes, Ramírez no tiene ni puta y zorra idea lo que es un club de fútbol y como funciona por dentro y fuera, si tan mermado estás económicamente y imaginar el panorama en 2ª que aunque tengas la ayuda del descenso se lo va a chupar igualmente.Mr Yo escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:03 pmCorrecto, como vayamos a segunda división poco vamos a poder fichar.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:45 pmPero el finiquito fue en Diciembre del 2023, no? si es por 2 en 2 en este sería 4, la 25-26 6, la 26-27 unos 8, y hasta la 27-28 los 10 o me equivoco?
No es solo Viera, el pico de Singraven, Valles… millones de euros tiradoa por el sumidero.