Bajas por sanción:
Essugo
Sandro
Bajas por lesión:
Fábio Silva
Januzaj
Dudas:
Campaña
Marc Cardona
Bajčetić
Apercibidos de sanción:
McKenna
Álex Suárez
Moleiro
Digo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
Supongo y espero que no este lesionado, sino es que definitivamente no hay nadie al mando. Que dicho sea de paso no lo hay porque pensar que se la van a quitar.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
Además, la amarilla por tirarse es indiscutible.
En la ida en este foro echaron pestes porque Essugo no forzó la tarjeta para perderse el partido contra el Barcelona. Ganamos 1-2 en Montjuic...
Como poco salió renqueante del partido contra el Villarreal. Pues para evitar problemas más serios, qué mejor que darle el descanso contra el Mallorca.papayo escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:23 pmSupongo y espero que no este lesionado, sino es que definitivamente no hay nadie al mando. Que dicho sea de paso no lo hay porque pensar que se la van a quitar.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
Pues si seria lo logico.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:31 pmComo poco salió renqueante del partido contra el Villarreal. Pues para evitar problemas más serios, qué mejor que darle el descanso contra el Mallorca.papayo escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:23 pmSupongo y espero que no este lesionado, sino es que definitivamente no hay nadie al mando. Que dicho sea de paso no lo hay porque pensar que se la van a quitar.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pm
Digo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.
¿Cuántas amarillas por tirarse fuera del área puede poner como ejemplo de que es amarilla indiscutible?pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
Si eso es amarilla, que también sean amarillas la cantidad de veces que los jugadores se tiran en todos los encuentros. La aplicación del reglamento en el caso de la UDLP es totalmente deliberada y parcial.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
¿Cuántas amarillas por tirarse han quitado?pelotero escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 9:51 pm¿Cuántas amarillas por tirarse fuera del área puede poner como ejemplo de que es amarilla indiscutible?pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?