En verano se intentó vender por 10M al Marsella y el jugador dijo que solo se iría al Betis. El Betis no quiso ofrecer más de 4 y la UD entendía que era insuficiente. Si aceptas esa oferta, estás literalmente diciéndole a cualquier persona que se siente en una mesa contigo (como entidad) a negociar que tiene libertad de plantarse sin consecuencias. Sergi Cardona nos lo hizo, Coco nos lo quiso hacer, Mika nos lo hará también y Pimienta se calló como un perro diciendo que no tendía nada con ningún equipo mientras ya lo tenía hecho con el Sevilla.Desinquieto escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:09 pmEsperando estoy una explicación coherente de por qué en verano no y ahora sí.
Ahora, después de mantener nuestra postura en verano, se retoman las negociaciones con el Betis para salir en enero, sin llegar a un acuerdo. Pasado el mercado de enero, mantenerle en plantilla es solamente perder en salario, ya no tienes ninguna opción de sacar algo por él.
Coherente es, creo que lo que quieres decir es que no estás de acuerdo con la postura del equipo. Yo sí lo estoy, y para mí si tiene coherencia.
Para todas las cosas sin sentido que se han hecho aquí, esta no es una de ellas.