El Hilo de la permanencia
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
13.00 Leganés - Alavés
20.00 Villarreal - Valencia
La UD juega hoy en Butarque y La Cerámica.
20.00 Villarreal - Valencia
La UD juega hoy en Butarque y La Cerámica.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No creo que se refiera a una distancia cuantitativa, sino a cualitativa, el Getafe una vez más ha conseguido ese punto de competitividad que cada año aparece, y lleva una velocidad de crucero que ya juega en otra liga.
Yo estoy de acuerdo con él, el Getafe ya no es "nuestro rival" .
Yo estoy de acuerdo con él, el Getafe ya no es "nuestro rival" .
-
- Directivo de la entidad
Para el Leganés Alavés, pedimos un empate, ¿No?
Sin duda. En caso de que no sea así. Entiendo que "lo menos malo" es una victoria del Leganés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
el árbitro pelón, todo bien por ahí? gilipollas que nunca en su vida han ido al oculista.
Me parece mucho menos penalti porque el jugador del Leganés aparta su pie antes de que el portero del Alavés se lo lleve por delante.
Me parece mucho menos penalti porque el jugador del Leganés aparta su pie antes de que el portero del Alavés se lo lleve por delante.
El que nos robó en casa contra uno de los dos ladrones del duopolio.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:36 pm el árbitro pelón, todo bien por ahí? gilipollas que nunca en su vida han ido al oculista.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A quién, el pelón o el Sánchez Martínez que está en el VAR?huracanma escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:42 pmEl que nos robó en casa contra uno de los dos ladrones del duopolio.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:36 pm el árbitro pelón, todo bien por ahí? gilipollas que nunca en su vida han ido al oculista.
Hasta que los árbitros no entiendan esta parte "La decisión inicial del árbitro no se modificará salvo si se ha producido un «error claro, obvio y manifiesto» seguiremos teniendo la mierda de arbitrajes que tenemos.
Si ya ves a los comentaristas que para unos si y para otros no, ya te das cuenta de que NO DEBE PARTICIPAR EL VAR pues no es un error claro obvio y manifiesto.
Si pita penalti es penalti. Si no pita penalti no es penalti
Manada de incompetentes.
Si ya ves a los comentaristas que para unos si y para otros no, ya te das cuenta de que NO DEBE PARTICIPAR EL VAR pues no es un error claro obvio y manifiesto.
Si pita penalti es penalti. Si no pita penalti no es penalti
Manada de incompetentes.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A ver si el Alavés , el presidente y voceros del club dicen eso de "los árbitros son humanos".....
Por cierto, el Leganés tiene barra libre con los penaltis o qué? Recuerdo el penalty inventado que nos clavó en l hijo de puta de turno cuando jugamos allí.
Por cierto, el Leganés tiene barra libre con los penaltis o qué? Recuerdo el penalty inventado que nos clavó en l hijo de puta de turno cuando jugamos allí.
El calvo, contra el Barcelona aquí en casa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:44 pmA quién, el pelón o el Sánchez Martínez que está en el VAR?huracanma escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:42 pmEl que nos robó en casa contra uno de los dos ladrones del duopolio.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:36 pm el árbitro pelón, todo bien por ahí? gilipollas que nunca en su vida han ido al oculista.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vaya, parece que se le contagio lo Muñiz Ruíz o Gil Manzano, aunque en aquel escandaloso penalti de Gundogan yéndose a tomar por culo a Cuenca en el VAR de ese partido era el Melero López.huracanma escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 2:02 pmEl calvo, contra el Barcelona aquí en casa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 1:44 pmA quién, el pelón o el Sánchez Martínez que está en el VAR?
No me da buen rollo ese Villarreal- Valencia , llevo todo el rato en la cabeza que el Valencia va a ganar, espero equivocarme
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dudo que el Villarreal tire ese partido sabiendo que se juegan sus aspiraciones europeas e incluso que sean el quinto equipo que puedan llegar a jugar la Champions si España supera a Italia en el ranking de la UEFA.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Leganés 3 - Alavés 3.
Empataron los locales finalmente con gol de cabeza de Munir que acabo expulsado posteriormente.
Empataron los locales finalmente con gol de cabeza de Munir que acabo expulsado posteriormente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Resultado perfecto en Butarque.