Ese es otro debate que podría tener encantado, y en el que seguramente estemos de acuerdo. Pero yo nunca he visto que quiten amarillas por tirarse, y menos cuando está claro que el jugador amonestado se deja caer.Tikkaboo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:01 amSi eso es amarilla, que también sean amarillas la cantidad de veces que los jugadores se tiran en todos los encuentros. La aplicación del reglamento en el caso de la UDLP es totalmente deliberada y parcial.pitasabila escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:58 pmDigo yo que para qué recurren. Está lesionado, es baja para Mallorca y así se limpia de tarjetas iniciando un nuevo ciclo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:53 pm La UD Las Palmas recurre la amarilla de Sandro, se obrará el milagro de que se la quiten?
Además, la amarilla por tirarse es indiscutible.
Cillessen y Benito, dudas contra el Valencia. Mika Mármol y Januzaj, apercibidos
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Essugo, Sandro, Janu y Fábio, bajas para Mallorca. Marc, Campaña y Bajčetić, dudas. McKenna, Álex S. y Mole, apercib
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Essugo, Sandro, Janu y Fábio, bajas para Mallorca. Marc, Campaña y Bajčetić, dudas. McKenna, Álex S. y Mole, apercib
Exacto, yo me ciño a la jugada en sí. Sandro se deja caer, a partir de ahí, el recurso no tiene opciones. Por intentarlo que no quede, pero... La jugada es clara, por desgracia. O por suerte, a Sandro le hace falta un descanso porque acabo el partido acalambrado y creo que está forzando más de la cuenta.Kokealca escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:20 am Yo entiendo que Pitasabila quiere decir que el recurso no tiene opciones de prosperar, porque Sandro efectivamente se deja caer. Para rearbitrarse una jugada en los despachos, debe ser por un error arbitral flagrante, y aquí no lo hay. En el caso de la UD, a veces no prosperan los recursos ni con errores flagrantes, como la segunda amarilla a Loiodice en La Rosaleda por el piscinazo de Paulino.
Eso es una cosa, y otra el debate de la amarilla por tirarse fuera del área, que como ustedes dicen, es increíble el doble rasero que existe, cuando en todos los partidos hay jugadores que se dejan caer cada dos por tres y el máximo castigo que reciben es que el árbitro decida que siga el juego.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no entiendo que se recurra. Para mi era amarilla clara, vale, pero Sandro acabó medio lesionado, sería de género tonto que nos la quitaran y Sandro no pudiera jugar el finde... Si hay un momento para darle descanso es este, que está medio lesionado y encima cumple ciclo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Essugo, Sandro, Januzaj y Fábio S., bajas para Mallorca. Marc y Bajčetić, dudas. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercib
Desestimado el recurso de la UD Las Palmas por la amarilla a Sandro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Essugo, Sandro, Januzaj y Fábio S., bajas para Mallorca. Marc y Bajčetić, dudas. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercib
Menos mal. Alguien en la federación nos tiene algo de cariño.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 1:35 pm Desestimado el recurso de la UD Las Palmas por la amarilla a Sandro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según el puntonet, Bajčetić ya entrena con normalidad y está disponible.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Essugo, Sandro, Januzaj y Fábio S., bajas para Mallorca. Marc Cardona, duda. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercibidos
Oye, alguna novedad de Campaña? A lo callado ha sido una baja importantísima
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Essugo, Sandro, Januzaj y Fábio S., bajas para Mallorca. Marc Cardona, duda. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercibidos
Campaña empezó a entrenar con el grupo a finales de la semana pasada y ya esta disponible para el partido del domingo, seguramente no sea titular pero puede empezar a sumar minutos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 5:45 pm Oye, alguna novedad de Campaña? A lo callado ha sido una baja importantísima
- Edu
- Juez de la administración concursal
No viaja Marvin, decisión técnica u otra vez lo de siempre?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Marvin, Essugo, Sandro, Januzaj, Marc Cardona y Fábio S., bajas para Mallorca. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercibid
A Marvin hay que ponerlo en el mercado ahora que todavía se puede recuperar algo de la inversión.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Marvin, Essugo, Sandro, Januzaj, Marc Cardona y Fábio S., bajas para Mallorca. McKenna, Álex S. y Moleiro, apercibid
Primero a ver como acabamos la temporada, y de si sale o no rentable seguir contando con él, fastidia pero alguien que se pegue la mitad o mayoría de las temporadas entre algodones te ves obligado a quitártelo de encima ya sea con alguien de la cantera que sea menos propenso a eso o del mercado mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El hilo de las bajas
UD Las Palmas - FC Barcelona (jornada 25):
Bajas por sanción:
McKenna
Bajas por lesión:
Fábio Silva
Dudas:
Marvin
Marc Cardona
Januzaj
Apercibidos de sanción:
Mika Mármol
Álex Suárez
Moleiro
Bajas por sanción:
McKenna
Bajas por lesión:
Fábio Silva
Dudas:
Marvin
Marc Cardona
Januzaj
Apercibidos de sanción:
Mika Mármol
Álex Suárez
Moleiro
Re: McKenna y Fábio S., bajas contra el Barça. Marvin, Januzaj y Marc Cardona, dudas. Mármol, Álex S. y Moleiro, apercib
No sabía que vio amarilla Mckennan, pues mira, nos viene bien.