Igual es por eso por lo que se soltó tremendo cagadón en uno de los goles que les hicieron ayer a los chichas. No, gracias. Que se quede donde está y venga a vernos en la copa, que ahora nos fuerzan a tener un derbi por año con esa gente xDDDDDpio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Como que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
Eso sí, que sea gratis. Ya es un "pureta".
Dicho esto, me da pena la situación que están viviendo los chichas. Mira que soy anti cdtenerife pero me parece demasiado, algo así no se lo deseo a nadie en verdad. Están a un tris de desaparecer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cuando un equipo esta muy mal tanto deportiva como institucionalmente todos parecen conos, hasta Luismi Cruz, que para mí, tiene calidad para estar en un equipo con mayor potencial parece un jugador de alevines a día de hoy. Lo que me tira para atrás es la edad de Mellot, 31 años y nunca ha jugado en Primera, pero bien es cierto, que a día de hoy sería titular en esta UD.mxmeater escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:18 amIgual es por eso por lo que se soltó tremendo cagadón en uno de los goles que les hicieron ayer a los chichas. No, gracias. Que se quede donde está y venga a vernos en la copa, que ahora nos fuerzan a tener un derbi por año con esa gente xDDDDDpio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
PD: Tiene contrato hasta 2027 y no veo a la UD pagando traspaso por él y menos cuando van a descender, la clave puede ser aquellas reuniones entre el innombrable con Paulino y Rayco García, el acuerdo de liberar a Fabio en el mercado invernal tenía como condición que liberaran a Mellot al finalizar la temporada.
-
- Juez de la administración concursal
Tranquilo, desaparecer no van a desaparecer, ya vendrá el Cabildo de Tenerife y CC a aflojar el dinero que haga falta para que eso no suceda como llevan haciendo cada año.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 8:59 amEn el foro chicha también le han metido caña esta temporada. Hoy por ejemplo, fue el jugador que prolongó hacia atrás un saque de banda del Córdoba que propició el gol se la derrota del Tenerife.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
Dicho esto, me da pena la situación que están viviendo los chichas. Mira que soy anti cdtenerife pero me parece demasiado, algo así no se lo deseo a nadie en verdad. Están a un tris de desaparecer.
Ojalá estén en segunda b el mayor tiempo posible. Tampoco es el fin del mundo, mira el Racing que también parecía el fin del mundo como está ahora.
-
- Se desvive por los colores
Si bajamos a segunda me parecería un buen fichaje para una o dos temporadas, para primera no lo traería.
Si me todavía me dijeras que es lateral izquierdo te lo compraría porque lo que tenemos son todo parches: dos centrales y Benito. El tema es que Mellot es lateral derecho y del tipo que fue Pignol en su día aquí: aceptable defensor con tendencia a ser patero y recorrido más bien cortito en ataque. No desentonó nunca hasta ahora en el chicha porque llevan 20 años jugando a repartir estopa, pero no me parece adecuado para un primera ahora mismo (ni el nuestro ni ninguno otro). Tú mismo lo has dicho: ha llegado a la treintena y no ha subido de categoría. Las cosas suelen tener sus razones. Para un Segunda puede valer, no obstante, si (dios no lo quiera) nos da por descender.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:25 amCuando un equipo esta muy mal tanto deportiva como institucionalmente todos parecen conos, hasta Luismi Cruz, que para mí, tiene calidad para estar en un equipo con mayor potencial parece un jugador de alevines a día de hoy. Lo que me tira para atrás es la edad de Mellot, 31 años y nunca ha jugado en Primera, pero bien es cierto, que a día de hoy sería titular en esta UD.mxmeater escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:18 amIgual es por eso por lo que se soltó tremendo cagadón en uno de los goles que les hicieron ayer a los chichas. No, gracias. Que se quede donde está y venga a vernos en la copa, que ahora nos fuerzan a tener un derbi por año con esa gente xDDDDDpio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
PD: Tiene contrato hasta 2027 y no veo a la UD pagando traspaso por él y menos cuando van a descender, la clave puede ser aquellas reuniones entre el innombrable con Paulino y Rayco García, el acuerdo de liberar a Fabio en el mercado invernal tenía como condición que liberaran a Mellot al finalizar la temporada.
Lo que comentas en el PD sí que te lo compro, porque de hecho el rumor ya circuló entonces (y me hizo la misma gracia que ahora oirlo). Parece además del tipo de cosas que nuestro Líder Supremo haría. En fin, se irá viendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hasta nos cedieron jugadores. Así que tanto mal no nos deseaban desde el club. El resto son cosas de las aficiones y de los derbis, nada extraño ni fuera de lo que conllevan esos partidos.james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:21 amComo que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé para que leches he de apiadarnos de ellos si por el Papadas o porque en la DD están como chavetas perdidos trayendo de la basura de esa gente, es que lo vuelvo a decir...que necesidad hay de hacerlo, tanto profesamos nuestro amor por la mierda de los vecinos?mxmeater escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:18 amIgual es por eso por lo que se soltó tremendo cagadón en uno de los goles que les hicieron ayer a los chichas. No, gracias. Que se quede donde está y venga a vernos en la copa, que ahora nos fuerzan a tener un derbi por año con esa gente xDDDDDpio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
Suficiente cáncamos hemos tenido en la defensas para que hagan un despeje de porquería o nos abren un hermoso boquete en que nos ataquen todos a la vez y nos las metan muy fácil, es que en serio, al nivel de las cagadas defensivas que hemos tenido en estos años y el francés ese no será la excepción...
Y que conste que el historial de trueques entre nosotros y ellos me la pela bien fuerte, no hay ninguno como para que lo considere medio-decente o igual no he vivido esa época, que parece que este club no miran más allá en otros equipos que valgan la pena que seguramente los mismos de siempre.
Le gente tiene muy poca memoria. También es verdad que los medios de comunicación, cuando les interesa, se encargan de que así sea...Un ejemplo, la ignominia que le intentaron hacer a Gran Canaria con la universidad a finales de los 80´s. En fin...james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:21 amComo que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
Yo lo siento pero pa mi el tenerife cuanto mas abajo mejor así de claro.huracanma escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 12:38 pmLe gente tiene muy poca memoria. También es verdad que los medios de comunicación, cuando les interesa, se encargan de que así sea...Un ejemplo, la ignominia que le intentaron hacer a Gran Canaria con la universidad a finales de los 80´s. En fin...james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:21 amComo que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 am
Si lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Que desaparezcan no, porque se acaba la gracia, pero en 2ªB pa siempre, ossssss!james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 1:37 pmYo lo siento pero pa mi el tenerife cuanto mas abajo mejor así de claro.huracanma escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 12:38 pmLe gente tiene muy poca memoria. También es verdad que los medios de comunicación, cuando les interesa, se encargan de que así sea...Un ejemplo, la ignominia que le intentaron hacer a Gran Canaria con la universidad a finales de los 80´s. En fin...james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:21 am
Como que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.
- masterofmarpe
"Dios" te oiga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
- masterofmarpe
Tal cual. Que desaparezcan,les derrumben el estadio y aun se me queda hasta corto.james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 1:37 pmYo lo siento pero pa mi el tenerife cuanto mas abajo mejor así de claro.huracanma escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 12:38 pmLe gente tiene muy poca memoria. También es verdad que los medios de comunicación, cuando les interesa, se encargan de que así sea...Un ejemplo, la ignominia que le intentaron hacer a Gran Canaria con la universidad a finales de los 80´s. En fin...james escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 9:21 am
Como que te da pena la situación del tenerife??? Que les den por culo hombre, ya te digo yo que cuando entramos en concursal y demás y las pasamos putas que prácticamente ibamos a desaparecer ellos estaban super contentos y deseándonos el mal, y cada vez que nos enfrentamos a ellos nos dicen de todo, que no hombre ni compasión ni leches, que se queden en segunda b quinientos años que quieres que te diga.
+1949masterofmarpe escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:18 pm"Dios" te oiga.batllory escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 2:25 amSi lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.
Pena ninguna. Como si desaparecen

- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi lo que suelten bilis en su foro, pena ninguna ya sean los Guayota o Barosse que nosotros si éramos los fanfarrones,engreídos o egoístas, bueno...tienen memoria selectiva porque no se acuerdan lo que hicieron contra el Girona y si tienen mucho tiempo libre de sus mierdas de logros en que estamos nosotros, pero este no es el post para echar pestes de ellos y tenemos el de 2ª para eso ¿no?