Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La que está frente a Tribuna es la Grada Sur, en un lateral del campo. La Grada Curva es la que está frente a la Naciente, justo detrás de la portería.
A lo mejor aqui es mejor la calidad que la cantidad no?
Por cierto, se me olvidaba, que ahora son 4 partidos mas. De media es como si todos los partidos se pagara 10 € por la grada sur. Me imagino que ahora serán 15 la entrada no?
N.B.Tiempos escribió:Si esos precios son reales, creo que habrán 5.000 abonados maximo.
Un Saludo
pues mira seremos solamente 5000, pero el año pasado eramos 4000 y ascendimos, aqui el que quiere a los colores a pagar, y si ascendemos el año que viene les saldra mas barato
N.B.Tiempos escribió:Si esos precios son reales, creo que habrán 5.000 abonados maximo.
Un Saludo
pues mira seremos solamente 5000, pero el año pasado eramos 4000 y ascendimos, aqui el que quiere a los colores a pagar, y si ascendemos el año que viene les saldra mas barato
yiTaN! escribió:Pues yo no me creo (ni quiero creer xD) que esos vayan a ser los precios definitivos. Dónde los has visto?
Me parecen caros, demasiado caros cuando decían que no iban a subir mucho los precios. Si finalmente fueran así, me quedaré sin abono
Estamos en 2ºA, no en 2ºB, el precio de la curva ha subido 36€ si no me equivoco, por que seria hablando en pesetas 6000 pesestas mas, y eso te parece caro despues de un ascenso, HASTA BARATO ES!!!!!!!