Jotha y Adrian Martin no cuentan para Michel
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Gente, yo no recuerdo muy bien, pero el tema de Adrian Martin fue otra mala gestion de la antigua directiva, por lo que tengo entendido Adrian esperaba una oferta de renovacion por el club amarillo y esta no llegaba y al ver que Las Palmas no movia ningun dedo pues decidio buscarse la vida por si solo, creo que es lo que hubiese hecho cualquiera
Con lo que nos estamos jugando esta temporada (en principio el mantener la categoria), creo que lo de odios y rencores lo debemos dejar a un lado y si estos jugadores estan dispuestos a venir, pues bienvenidos sean.
Recuerden que todos los jugadores que han salido de aqui son HIJOS de la UD LAS PALMAS y como tal, por lo menos por mi parte, siempre tendran un lugar
SALUDOS 

Con lo que nos estamos jugando esta temporada (en principio el mantener la categoria), creo que lo de odios y rencores lo debemos dejar a un lado y si estos jugadores estan dispuestos a venir, pues bienvenidos sean.
Recuerden que todos los jugadores que han salido de aqui son HIJOS de la UD LAS PALMAS y como tal, por lo menos por mi parte, siempre tendran un lugar

Yo me los traería sin dudarlo, pero a estos les saldrán novias en Segunda A que les puedan pagar más que nosotros.
A Martín no ha hecho mala temporada en el B, pero no ha sido de los mejores, para mi han estado mejor gente como De la Red, Balboa, Jurado, Soldado, Arbeloa, el portero y alguno más.
Jhota alternaba la suplencia con la titularidad, sin destacar demasiado a mi entender.
Yo creo que nos pueden venir bien porque se han cogido experiencia en segunda A, además las rencillas y demás hay que olvidarlas que ya sabemos todos como era la anterior directiva.
A Martín no ha hecho mala temporada en el B, pero no ha sido de los mejores, para mi han estado mejor gente como De la Red, Balboa, Jurado, Soldado, Arbeloa, el portero y alguno más.
Jhota alternaba la suplencia con la titularidad, sin destacar demasiado a mi entender.
Yo creo que nos pueden venir bien porque se han cogido experiencia en segunda A, además las rencillas y demás hay que olvidarlas que ya sabemos todos como era la anterior directiva.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Kevin, la UD Las Palmas sí quería renovarlo. Él fue quien no quiso renovar con la UD. Desde enero de ese año tenía firmado un precontrato con el Real Madrid, dejando al club que le formó y le dió la oportunidad de darse a conocer sin un puto duro, a pesar de ser plenamente consciente de la ruina económica que atravesaba el equipo de su tierra en esos momentos.kevin_ultranaciente escribió:Gente, yo no recuerdo muy bien, pero el tema de Adrian Martin fue otra mala gestion de la antigua directiva, por lo que tengo entendido Adrian esperaba una oferta de renovacion por el club amarillo y esta no llegaba y al ver que Las Palmas no movia ningun dedo pues decidio buscarse la vida por si solo, creo que es lo que hubiese hecho cualquiera![]()
Recuerden que todos los jugadores que han salido de aqui son HIJOS de la UD LAS PALMAS y como tal, por lo menos por mi parte, siempre tendran un lugar![]()
SALUDOS
Esto es lo que pasa cuando antepones el color del dinero, al color del equipo de tu tierra. Cuando te crees una estrella y piensas que la UD, "me corta la proyección".
Ahora como siempre vendrán con el rabo entre las piernas. Por mi parte, no quiero mercenarios en mi equipo.
Saludos
A mi que vengan adrian y jotha me da igual , al que no quiero ver ni en pinturas con el equipaje de la UD es a ruben, los demas sinceramente me da igual, si pueden aportar algo al club y ayudarnos a no pasar penurias en 2 A pues que vengan sino pues que se queden donde ellos quisieron estar.Ah eso si no pienso pagarles mas de los 80.000 de tope salarial del club, si piden mas que se vayan al rayo, que ahora no esta michel 

Esto es Fútbol señores! recuerdan a Figo ¡madrid cabrón saluda al campeón desde barcelona? eso si que es no tener verguenza.
Para mí el unico color que sienten los futbolistas es el verde del dinero, y eso hay que tenerlo claro, lo único que no perdono es que se vayan al Tnerife o al Unimiersidad y luego quieran volver, o que hagan declaraciones en contra de la Unión Deportiva Las PAlmas, el resto aunque no me guste entra dentro de lo normal. La actitud de Adrian Martín no me gustó, pero no creo que haya sido él cuando tenía 17 o 18 años, a ver si nos damos cuenta que son los representantes quienes hacen y desacen y seguramente estuvo influido por su managger. Estoy seguro que más de un jugador que hoy valoramos en las palmas habrá hecho algo parecido en otros equipos. Me parece un buen jugador, una crak para segunda división, y si se pone a tiro lo ficharia.
Sobre Jota es diferente, siempre ha querido trinfar en Las Palmas pero como un "vendedor de humo" como fue David Vidal (que duró cuatro y nos hundió) se le ocurrió decir que no servía para segunda 2B y año siguiente debutó en la champion con el madrid. No me parece un fuera de serie pero si de esos jugadores que son vitales y fundamentales en un equipo, a mi me encantaba, así que también apostaria por el.
Para mí el unico color que sienten los futbolistas es el verde del dinero, y eso hay que tenerlo claro, lo único que no perdono es que se vayan al Tnerife o al Unimiersidad y luego quieran volver, o que hagan declaraciones en contra de la Unión Deportiva Las PAlmas, el resto aunque no me guste entra dentro de lo normal. La actitud de Adrian Martín no me gustó, pero no creo que haya sido él cuando tenía 17 o 18 años, a ver si nos damos cuenta que son los representantes quienes hacen y desacen y seguramente estuvo influido por su managger. Estoy seguro que más de un jugador que hoy valoramos en las palmas habrá hecho algo parecido en otros equipos. Me parece un buen jugador, una crak para segunda división, y si se pone a tiro lo ficharia.
Sobre Jota es diferente, siempre ha querido trinfar en Las Palmas pero como un "vendedor de humo" como fue David Vidal (que duró cuatro y nos hundió) se le ocurrió decir que no servía para segunda 2B y año siguiente debutó en la champion con el madrid. No me parece un fuera de serie pero si de esos jugadores que son vitales y fundamentales en un equipo, a mi me encantaba, así que también apostaria por el.
-
- Presidente del Club
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Respeto todas las opiniones, pero me parece estamos siendo algo radicales.
En mi opinión Jotha y Adrian podrían aportar mucho a este equipo.
Creo que un centro del campo con Jotha, Adrian, Momo y Nauzet sería un sueño... canario y lleno de calidad.
Ojala Las Palmas esté lo suficientemente hábil y fiche a estos dos jugadores. Sería una pena verlos en otro equipo de segunda.
Si alguien conoce al Presidente o a Juanito que intente convencerle de fichar a estos dos jugadores!!!
En mi opinión Jotha y Adrian podrían aportar mucho a este equipo.
Creo que un centro del campo con Jotha, Adrian, Momo y Nauzet sería un sueño... canario y lleno de calidad.
Ojala Las Palmas esté lo suficientemente hábil y fiche a estos dos jugadores. Sería una pena verlos en otro equipo de segunda.
Si alguien conoce al Presidente o a Juanito que intente convencerle de fichar a estos dos jugadores!!!
-
No tengo buen recuerdo de estos jugadores, sobretodo de Adrián. Se fue del club porque el Madrid tocó su puerta. En ese momento no quiso saber del equipo que le dio la oportunidad. Por mi parte que se busquen la vida fuera de la UD y sigan con su sueño merengue, cule o el que sea. Lo respeto pero no lo comparto. El que se va de esa forma que no regrese a nuestro equipo, por favor, por que solo buscan su éxito personal importandoles una mierda el resto.
- Marmota amarilla
Me hace gracia cuando la gente dice que nos equivocamos con Jotha, porque el muchacho jugó la champions con el Madrid. Señores, seamos serios. Jotha jugó ese partido porque los titulares y suplentes de ese puesto no podían hacerlo y, de rebote, era el único disponible. No vayamos a magnificar tanto esa participación en Champions de Jotha, porque ese día se le alinearon todos los planetas al conejero.Magec escribió:Sobre Jota es diferente, siempre ha querido trinfar en Las Palmas pero como un "vendedor de humo" como fue David Vidal (que duró cuatro y nos hundió) se le ocurrió decir que no servía para segunda 2B y año siguiente debutó en la champion con el madrid. No me parece un fuera de serie pero si de esos jugadores que son vitales y fundamentales en un equipo, a mi me encantaba, así que también apostaria por el.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo de Adrián Martín tiene muchas lecturas y no se sabe (al menos yo no sé) que ninguna sea completamente cierta. Unos dicen que la culpa fue de la directiva de García Navarro y otros que la culpa fue de Adrián Martín.
Yo, sinceramente, me declino por el jugador (más bien no me creo nada de García Navarro), que además en las entrevistas que le hacen siempre nos nombra y dice que le gustaría volver. Además, creo que sería un fichajazo para nuestro equipo, pero lo veo muy complicado con lo del límite salarial.
Yo, sinceramente, me declino por el jugador (más bien no me creo nada de García Navarro), que además en las entrevistas que le hacen siempre nos nombra y dice que le gustaría volver. Además, creo que sería un fichajazo para nuestro equipo, pero lo veo muy complicado con lo del límite salarial.
En mi opinión yo creo qur Jotha y Adrián Martín sería unos grandes fichajes. Como dice aquí el compañero VicenteUDLP un centro del campo Jotha, Momo, Adrián Martín y Nauzet Alemán sería un sueño...canario y de calidad. Espero que el Presidente trabaje para traérlos.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo voto que, si se puede, traer a Jotha y a Adrián. Jotha fue dado de baja en la UD, y Adrián se fue, pero ahora es buen momento de demostrarle que se equivocó, trayéndolo y dándole el cariño que ninguna afición le sabe dar.
A mi esos argumentos para no traerlo que leo me parecen que no son correctos porque aquí vivimos demasiado del romanticismo el futbol, y hoy en día eso ya no existe.
Nuestros jugadores canarios mismos, cuando venga una oferta mejor de fuera, si pueden se irán.El asesor de Aythami, cada vez que hay una oferta, va corriendo a enseñársela a Ramirez.¿Por qué lo hace?Porque lo que busca es que gane más dinero, si es mejor, aquí, pero si no, donde sea...
Eso de demonizar a unos jugadores e idolatrar a otros en función de su amor al equipo, me parece un razonamiento muy inmaduro.
El futbol, hoy día, es otra cosa a la que vivimos hace 20 años o más....
Rechazar a jugadores canarios porque un día se fueron no es lo mejor para el equipo, que debe ser el máximo beneficiado de todo esto.
Saludos
A mi esos argumentos para no traerlo que leo me parecen que no son correctos porque aquí vivimos demasiado del romanticismo el futbol, y hoy en día eso ya no existe.
Nuestros jugadores canarios mismos, cuando venga una oferta mejor de fuera, si pueden se irán.El asesor de Aythami, cada vez que hay una oferta, va corriendo a enseñársela a Ramirez.¿Por qué lo hace?Porque lo que busca es que gane más dinero, si es mejor, aquí, pero si no, donde sea...
Eso de demonizar a unos jugadores e idolatrar a otros en función de su amor al equipo, me parece un razonamiento muy inmaduro.
El futbol, hoy día, es otra cosa a la que vivimos hace 20 años o más....
Rechazar a jugadores canarios porque un día se fueron no es lo mejor para el equipo, que debe ser el máximo beneficiado de todo esto.
Saludos