[J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Re: [J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Bueno, si el equipo ha decidido que pasa de competir, no hay nada que hacer. Señores, nos vamos a Segunda. Nada que hacer.
Sólo me queda preguntarle a los que estuvieron a finales de Septiembre y principios de Octubre si el esperpento del día del Celta fue mejor o peor que éste, para saber si es el peor partido de la temporada lo que veo. Me pilló fuera del país ese partido, por suerte.
Sólo me queda preguntarle a los que estuvieron a finales de Septiembre y principios de Octubre si el esperpento del día del Celta fue mejor o peor que éste, para saber si es el peor partido de la temporada lo que veo. Me pilló fuera del país ese partido, por suerte.
Hay una mínima opción que es dentro 15 días en zorrilla.
Ganar y esperar que con la vuelta de portugueses esto cambie. Hay que forzar amarillas ya. Si no se hace es ir en contra de los objetivos del club.
Ganar y esperar que con la vuelta de portugueses esto cambie. Hay que forzar amarillas ya. Si no se hace es ir en contra de los objetivos del club.
O cambia algo o estamos en segunda... Viti, Marvin y Pelmard dan sida, no tienen nivel de primera...
A partir de ya la defensa debería de ser Alex Suárez, Mckenna, Mármol y Alex Muñoz.
Falta músculo en el centro del campo, recuperadores y gente que se deje los huevos, solo me sirve Essugo, Bassinga y Muñoz...
Sandro, Moleiro y Fabio arriba
Ese es el 11
A partir de ya la defensa debería de ser Alex Suárez, Mckenna, Mármol y Alex Muñoz.
Falta músculo en el centro del campo, recuperadores y gente que se deje los huevos, solo me sirve Essugo, Bassinga y Muñoz...
Sandro, Moleiro y Fabio arriba
Ese es el 11
- Mr Yo
- Presidente del Club
23 goles lleva el Mallorca en liga, 6 de ellos contra la UD
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Para mí el partido del Celta fue de los más indignos que le he visto a la UD en 26 años que tengo, pero tampoco es que hayan pocos partidos así.mxmeater escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:21 pm Bueno, si el equipo ha decidido que pasa de competir, no hay nada que hacer. Señores, nos vamos a Segunda. Nada que hacer.
-
El partido de hoy es dantesco, pero tenemos muchas bajas. Hoy no se desciende, hay que seguir peleando
-
- Acceso VIP
Partido desastroso pero señores que tenemos a 4 titulares de los más importantes del equipo de baja. Essugo, Fabio Silva, Sandro y Kirian. Quítale 4 jugadores titulares a cualquier equipo media tabla para abajo y es un desastres también.
- AmarillismoIlustrado
Pienso igual. Contra el Valladolid es la fecha límite, eso sí.hector_santa escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:23 pm El partido de hoy es dantesco, pero tenemos muchas bajas. Hoy no se desciende, hay que seguir peleando
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Peor que este por la necesidad y por cómo se daban las circunstancias del partido con dos rojas. Con todo lo que teníamos sobre el campo…mxmeater escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:21 pm Bueno, si el equipo ha decidido que pasa de competir, no hay nada que hacer. Señores, nos vamos a Segunda. Nada que hacer.
Pero nada la defensa da igual el nombre que pongas es un suicidio.
El medio del campo sin Essugo no es sino jugadores de rondo.
Y la delantera sin Fabio Silva pues simplemente no es delantera; es tener una pared y punto.
- masterofmarpe
Yo iba a ir a Zorrilla pero es que ahora mismo dudo mucho que se le gane al Valladolid. Huele a empate que apesta que es el resultado que no le vale a ninguno
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Las sensaciones son exactamente las mismas que en la racha nefasta de Carrión, y la racha es parecida desde la última victoria.
No es casualidad que la situación actual la tenemos con los 2 portugueses de baja que son los que nos ayudaron a sacar la cabeza del pozo.
La plantilla es un puto despropósito, y se acaba de cerrar el mercado de invierno en el que trajeron al chico gallego que hoy está borrado, y el tornillo ese que está en el banquillo.
No es casualidad que la situación actual la tenemos con los 2 portugueses de baja que son los que nos ayudaron a sacar la cabeza del pozo.
La plantilla es un puto despropósito, y se acaba de cerrar el mercado de invierno en el que trajeron al chico gallego que hoy está borrado, y el tornillo ese que está en el banquillo.
-
- Juez de la administración concursal
Nuestro banquillo no es digno ni de un partido de segunda.
Pero vamos a ver que tiene que ver eso??? Antes con la buena racha que tuvo el equipo entraba un jugador o otro y el equipo competía, ahora el equipo es que no compite no hace nada!!El_Niño_13 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:23 pm Partido desastroso pero señores que tenemos a 4 titulares de los más importantes del equipo de baja. Essugo, Fabio Silva, Sandro y Kirian. Quítale 4 jugadores titulares a cualquier equipo media tabla para abajo y es un desastres también.
No hay por donde coger al equipo ahora mismo.