[J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Re: [J24] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Pelmard por Viti, que siga el casting.
Entra Pelmard. Ya con Benito y este remontamos. No se preocupen

- Canary
- Juez de la administración concursal
Pelmard. Mira, a tomar por culo ya!
No me vale. Una cosa es tener bajas y otra no competir. Estos hoy están caminando y van sin maldita sangre a todos los duelos. Muriqi ha metido dos goles simplemente por ir sin más al balón estando cubierto las dos veces por tres defensas. Hoy me están dando asco, sin más.
Yo estoy seguro que hoy sacas a Abou Bassinga y al otro pibe Ruiz del filial, sin jugar, y aunque sean de tercera RFEF al menos harán el esfuerzo de ir al balón e intentar hacer algo. Lo mismo que suele hacer Benito en sus partidos: él va, aunque sepas que sea cancerígeno jugando. Eso es lo que les pido. Si son peores entiendo que pierdan, pero no les consiento que me hagan esperar una semana para esta mierda.
Yo estoy seguro que hoy sacas a Abou Bassinga y al otro pibe Ruiz del filial, sin jugar, y aunque sean de tercera RFEF al menos harán el esfuerzo de ir al balón e intentar hacer algo. Lo mismo que suele hacer Benito en sus partidos: él va, aunque sepas que sea cancerígeno jugando. Eso es lo que les pido. Si son peores entiendo que pierdan, pero no les consiento que me hagan esperar una semana para esta mierda.
Se va Suárez sin forzar amarilla, buena gestión.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Y este cambio?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Benito y Pelmard como revulsivos JAJAJAJAJA que clase de tortura es esta?
El siguiente será mata, para terminar de matarnos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:34 pm Benito y Pelmard como revulsivos JAJAJAJAJA que clase de tortura es esta?
JAJAJAJAJA. No des ideas, que como lean el foro...Devl1n escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:34 pmEl siguiente será mata, para terminar de matarnos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 6:34 pm Benito y Pelmard como revulsivos JAJAJAJAJA que clase de tortura es esta?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que gran pase de Benito a Muriqi.
-
- Juez de la administración concursal
Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo hacer un ridículo tan grande sobre el campo.