+1949. Y añado que en actitud le gana a muchos otros.papayo escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 1:18 pm Este año le toca a el ser el saco de los golpes. Que si, que lo esta haciendo mal pero Mata esta jugando muy poco. Pero tenemos a Kirian y Muñoz que lo estan jugando todo y dan autentica pena. Los laterales dan grima, el nuevo fichaje para el lateral ayer rompio el partido ya no por malo sino por falta de concentracion. Hay esta mucho de nuestros males, los 15 minutos de Mata no nos esta hundiendo.
Jaime MATA
-
- Juez de la administración concursal
Re: Jaime MATA
-
Esta por delante de McBurnie porque la actitud del escocés en los últimos partidos que ha jugado saliendo desde el banquillo ha dejado mucho que desear y por eso ha ido perdiendo protagonismo en el equipo. Eso el entrenador lo ve que está ahí en el día a día con él y no será por no darle oportunidades, pero el jugador tiene que poner de su parte sobre todo cuando ha demostrado en los primeros partidos del campeonato que es capaz de hacerlo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:30 pm Que este tío esté por delante de McBurnie es un delito.
Tampoco le crítico por ello de forma negativa ya que probablemente pase algo que desconocemos que le esta afectando y en se sentido algún rumor me ha llegado. Solo deseo que vuelva a ser el mismo que el de los primeros partidos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
McBurnie pasó el duelo por el fallecimiento de su mejor amigo, es algo que todo el mundo sabe, a día de hoy debe estar por delante de Mata.
-
Yo no lo sabia porque la persona que me comentó que estaba mal no me dio el motivo. Primera noticia que tengo. Debe estar por delante de Mata en situaciones normales, pero eso ya depende de él. Nosotros sólo vemos los pocos minutos que están sobre el campo. El entrenador los ve todos los días en los entrenamientos.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 6:00 pm McBurnie pasó el duelo por el fallecimiento de su mejor amigo, es algo que todo el mundo sabe, a día de hoy debe estar por delante de Mata.
No veo que nadie culpe a Mata de la trayectoria del equipo, más bien se destaca su nula aportación y que sorprendentemente sea siempre uno de los primeros cambios en los partidos. Hasta ahora sus acciones más "destacadas" han sido siempre perjudiciales para el equipo. Por su desempeño en el campo debería tener mucha menos participación, como ocurre con algún otro.papayo escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 1:18 pm Este año le toca a el ser el saco de los golpes. Que si, que lo esta haciendo mal pero Mata esta jugando muy poco. Pero tenemos a Kirian y Muñoz que lo estan jugando todo y dan autentica pena. Los laterales dan grima, el nuevo fichaje para el lateral ayer rompio el partido ya no por malo sino por falta de concentracion. Hay esta mucho de nuestros males, los 15 minutos de Mata no nos esta hundiendo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de George Baldock se comentó en el hilo del jugador en el foro en su momento. Bueno, es que creo que lo comenté yo. No debió ser fácil esa situación para Oli.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 7:30 pmYo no lo sabia porque la persona que me comentó que estaba mal no me dio el motivo. Primera noticia que tengo. Debe estar por delante de Mata en situaciones normales, pero eso ya depende de él. Nosotros sólo vemos los pocos minutos que están sobre el campo. El entrenador los ve todos los días en los entrenamientos.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 6:00 pm McBurnie pasó el duelo por el fallecimiento de su mejor amigo, es algo que todo el mundo sabe, a día de hoy debe estar por delante de Mata.
- Canary
Cada vez que está solo delante del portero es un drama, porque 100% de esas ocasiones ha caído en el fuera de juego.
No sé si serán los estragos de la edad, retiro dorado... No sé, pero sólo con mirar la fecha de nacimiento no lo hubiera fichado de primeras. Mínimo habría que ver qué estuvo haciendo el año anterior.
No sé si serán los estragos de la edad, retiro dorado... No sé, pero sólo con mirar la fecha de nacimiento no lo hubiera fichado de primeras. Mínimo habría que ver qué estuvo haciendo el año anterior.
-
- Directivo de la entidad
No debería estar ni en la rotación. En la delantera lo tendría claro. Fabio, McBurnie, por este orden (o juntos si alguna vez es necesario), y la tercera opción, tiraría de abajo. Elías está a buen nivel, no creo que aporte menos que Cardona o Mata. Al menos, velocidad y posibilidad de ir al espacio, seguro.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Para aportar menos que Mata tendría que, nada más entrar al campo, romperle el tobillo a Fabio Silva de una patadaappc-canarion escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:15 pm Elías está a buen nivel, no creo que aporte menos que Cardona o Mata. Al menos, velocidad y posibilidad de ir al espacio, seguro.
Para que vean las diferencias en el lega de quitan d encima a haller por bajo rendimiento y buscan soluciones. Aquí inmovilismo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mucho no puedes hacer si en el primer momento para la delantera decidieron traerse a este carcamal de alguien que ya no está en el club o uno de la DD actual aunque lo queríamos cuando estábamos en 2ª y llegamos muy tarde como es usual y su prime ya estaba más que quemadisimo, que tíos de 35,36,37 o 38 años te marcan goles sin esforzarse mucho e incluso caminando pero este no lo intenta por si se rompe o salga más asfixiado de una de tanto correr si no ha descuidado su físico, solo se puede lamentar no haberse traído a alguien joven que hiciera competencia a Fábio o experimentado de alguien de 25,26,27 o 28.
Y ya las bandas, cesión de un tío más cascado por las lesiones en el Sevilla se hubieran ahorrado eso porque parece que mandaron a tomar por saco los extremos y laterales, y Benito por la hospitalidad que le damos a los de casa y no olvidar a Álex Muñoz más solo que las una.
- Kokealca
- Presidente del Club
SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:26 pmPara aportar menos que Mata tendría que, nada más entrar al campo, romperle el tobillo a Fabio Silva de una patadaappc-canarion escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:15 pm Elías está a buen nivel, no creo que aporte menos que Cardona o Mata. Al menos, velocidad y posibilidad de ir al espacio, seguro.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Mr.Fueras de Juego le llamaban.
Fueras de juego, protestas y simulación de faltas. Una aportación inestimable la de este muchacho.
- Canarion2006
- Presidente del Club
la parte buena es, que no lo vamos a ver en pintura más allá de Junio a este cáncamo, porque descenso = a tomar por culo la renovación si es caso de permanencia porque en 2ª sería el cuadrúple de contraproducente y inútilazo.
Última edición por Canarion2006 el Dom Feb 16, 2025 7:32 pm, editado 1 vez en total.