Alberto MOLEIRO
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Alberto MOLEIRO
Otro partido que se regatea a sí mismo o a la nada o que le falla por ejemplo el último pase para dar de ese peligro que carecemos en el aspecto ofensivo.
De como quedemos a final de temporada no sé si quedármelo creo que obsesionarse con esas cosas siempre y nunca les salen del todo bien es desesperante y yo no pido que sea como Pedri porque ya nos gustaría ver a jugadores precoces que la rompan aunque nos los quiten los grandes de turno por desgracia, creo que peso el día que su sustituto fuera Moleiro cuando Pedri se fue para el Barça.
De como quedemos a final de temporada no sé si quedármelo creo que obsesionarse con esas cosas siempre y nunca les salen del todo bien es desesperante y yo no pido que sea como Pedri porque ya nos gustaría ver a jugadores precoces que la rompan aunque nos los quiten los grandes de turno por desgracia, creo que peso el día que su sustituto fuera Moleiro cuando Pedri se fue para el Barça.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A ver Albertito de los cojones, dispara alguna vez entre los 3 putos palos, jodido negado, entre el partido del Villarreal y este vaya despropósito.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo metio aquél gol contra el Valencia y la no-asistencia aunque fuera más de Sandro para Fábio en el Bernabéu, pero más allá de eso no es un jugador que me impresione mucho la verdad.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 7:27 pm A ver Albertito de los cojones, dispara alguna vez entre los 3 putos palos, jodido negado, entre el partido del Villarreal y este vaya despropósito.
cada partido que pasa baja su valor
Moleiro es la esperanza para salvar la economía del club. Con lo que se saque se puede aspirar a pagar las rescisiones que se vienen, que van a ser unas cuantas.
-
- Juez de la administración concursal
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuántas? a ver que de generoso se ponen los petrodólares porque dudo que el pastizal sea el suficiente de largarlos de una machada, porque también está el finiquito de Mr.Creído
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que horror,al final habrà que regalarlo.
Los porteros dicen que a Moleiro es muy difícil pararle un balón, que a ver cuándo tira por dentro, para ver si lo pueden parar
-
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni lo echo de menos, más que intentar hacer algo, hace quedar ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZ a la gente, no sabe atacar ni buscar coberturas cuánta más falta hace, pero supongo que es pedirle muchas peras al olmo a este.
.
Última edición por pelotero el Sab Mar 01, 2025 8:06 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que juegue en el centro del campo o las bandas, manqueando como puede y sé que es joven, pero es que quiere jugar lo imposible y el tiro le sale por la culata, si la opción es quitarnos a este y subir a alguien de la cantera o poner a Fuster y nos haga olvidarlo así sin más...mejor, en primera o segunda el quíntuple de desesperante con parabolas o tacones sobrantes en vez de ayudar a sus propios compañeros, conformismo y comodismo da mucho asco a partes iguales, me cuesta muchísimo tenerlo en alta estima que no sea queriendo regateando a todo cristo en nuestro propio campo o el del rival, lo dicho...ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZ
- Canary
Apagado. Su sitio es de media punta o falso 9.