Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Feb 16, 2025 8:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 16, 2025 8:12 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 16, 2025 8:09 pm

Hay cosillas que podrían reforzar al equipo. Pero no podemos traer a nadie porque (dicho por Helguera), estamos sobrepasando el límite salarial.
Probablemente por pagarle salarios a inútiles que no valen la pena ni de lejos.
Probablemente por pagarle también a la Rata de La Feria.
Esta incluido en lo de inútiles por supuesto, ya que es un dinero tirado a la basura para nada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Por le menos el proximo año no hay derbi, que ya sabemos que los nuestros siempre salen con el culo cagao
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jugadores del primer equipo con contrato más allá de la presente temporada:

2026
Cillesen
Loiodice
Sandro
Alex Muñoz
Sandro
Suarez
Mármol( saldrá vendido)
Moleiro(Saldrá vendido)
Clemente
Cedric
Pejiño

2027
Mckenna
Mcburnie
VITI
Sory kaba
Ivan GIL

2028
Horkas
Fuster
Kirian
Marvin

La UD va a tener que afrontar un gasto importante en rescisiones. Mantengamos la categoría o no.

El nivel de la comisión deportiva la pueden ver en que de los 9 jugadores con más años de contrato, solo Mckennan y Kirian son titulares y han mostrado nivel para la categoría. El único menor de 25 años es Marvin, no tenemos proyectos de futuro y lo poco que tenemos es prestado (Essugo, Fabio,Bajcetic)
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 16, 2025 9:39 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 16, 2025 8:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 16, 2025 8:12 pm

Probablemente por pagarle salarios a inútiles que no valen la pena ni de lejos.
Probablemente por pagarle también a la Rata de La Feria.
Esta incluido en lo de inútiles por supuesto, ya que es un dinero tirado a la basura para nada.
y la próxima temporada serán 6M y esto va a ser así hasta 2028 hasta llegar a los 10M, lástima fundir todo el dinero en el tontopolla ese.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El fondo de armario que tenemos es nefasto. Tenemos que recuperar a todos los lesionados/sancionados. Tan sólo así creo que podremos salvarnos.

Como vea a los jugadores de fiesta, les parto las piernas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El gran problema ya no es solo la falta de calidad de buena parte de la plantilla sino el estado anímico, volver a verse sin ganar un partido, que el míster te coloque en una posición distinta a la tuya, el que no sepas que hacer y que veas que prácticamente todos los de abajo, a excepción del Valladolid, suman pues no ayuda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Chico, no digo que sea fácil, pero por probar... un A. Suárez - Scott - Mika - A. Muñoz no suena tan mal.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo lo que hecho en falta es más participación de la cantera. A mi eso de poner a Herzog de delantero que no deja de ser del filial cuando en el propio filial tienes a chicos que lo están haciendo bien y apuntan maneras en las posiciones de ataque, no lo veo.

Ustedes creen que en todo un Barca chavales como Arturo, Viera, Sergio Ruiz o Elías no hubiesen debutado ya ante tantas bajas? Yo creo que si.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No hace falta mirar al Barça, con mirar al Betis y Celta ya te pones colorado, allí no les tiemblan el pulso para subir canteranos y lo peor de todo es que ahora mismo los filiales de la UD están a un nivel muy superior a años anteriores y con jugadores bastantes interesantes, con más razón para mirar hacía abajo con tanta baja en el primer equipo.
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 17, 2025 11:34 am No hace falta mirar al Barça, con mirar al Betis y Celta ya te pones colorado, allí no les tiemblan el pulso para subir canteranos y lo peor de todo es que ahora mismo los filiales de la UD están a un nivel muy superior a años anteriores, con más razón para mirar hacía abajo con tanta baja en el primer equipo.
Ya, ya. Pongo el ejemplo del Barca porque lo hace aún más sangrante. Hablamos de un grande con tremenda presión que lucha todos los títulos. No es un equipo que busca mantenerse o clasificarse solamente para la Europa li
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Feb 17, 2025 11:20 am Chico, no digo que sea fácil, pero por probar... un A. Suárez - Scott - Mika - A. Muñoz no suena tan mal.
Esa sería la defensa más lógica y lo vemos todos, pero hablar de lógica en este equipo es de ciencia ficción.
Amanecer_Amarillo

batllory escribió: Lun Feb 17, 2025 11:27 am Yo lo que hecho en falta es más participación de la cantera. A mi eso de poner a Herzog de delantero que no deja de ser del filial cuando en el propio filial tienes a chicos que lo están haciendo bien y apuntan maneras en las posiciones de ataque, no lo veo.

Ustedes creen que en todo un Barca chavales como Arturo, Viera, Sergio Ruiz o Elías no hubiesen debutado ya ante tantas bajas? Yo creo que si.
Yo también hecho en falta más participación de la cantera, sobre todo cuando se dan las condiciones por necesidad para que así sea. Pero nada, tendremos que esperar a estar en segunda división con problemas económicos para que así sea.
Amanecer_Amarillo

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 17, 2025 10:18 am El gran problema ya no es solo la falta de calidad de buena parte de la plantilla sino el estado anímico, volver a verse sin ganar un partido, que el míster te coloque en una posición distinta a la tuya, el que no sepas que hacer y que veas que prácticamente todos los de abajo, a excepción del Valladolid, suman pues no ayuda.
A mi eso tampoco me vale, los jugadores deben ser profesionales y rendir al 100% independientemente de las circunstancias. Ahí tenemos equipos que llevan prácticamente toda la temporada en descenso y nunca han bajado los brazos a pesar de encadenar derrotas y derrotas, desgracias, lesiones y mala suerte y al final han empezado a sacar la cabeza del agujero, si se hubieran rendido, si se hubieran hundido moralmente seguirían en la miseria, pero no, ahí están todos vivitos y coleando menos el Valladolid.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 17, 2025 11:49 am
pitasabila escribió: Lun Feb 17, 2025 11:20 am Chico, no digo que sea fácil, pero por probar... un A. Suárez - Scott - Mika - A. Muñoz no suena tan mal.
Esa sería la defensa más lógica y lo vemos todos, pero hablar de lógica en este equipo es de ciencia ficción.
Juega antes Horkas de lateral que Alex Muñoz. A saber que ha pasado ahí.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ayer no sé como, pero acabé viendo casi entero el partido del ascenso a Primera con Sergio Kresic, aquel 4-1 al Elche en el Insular. Y no me acabo de explicar como aquel once titular, de hace 25 años, le daría un meneo al once titular de hoy:
Cicovic; Jaime Quesada, Jaime Molina, Sarasúa, Paqui; Pablo Lago, Ramón, Samways, Jarni; Eloy, Renaldo.
Ya no sólo el once titular, si no que además, se jugaba un clarísimo 4-4-2 con dos tíos de banda específicos en la medular, como se hacía antes y no sé por qué carajo en el fútbol de hoy ya no se hace.
Y qué decir del once titular de la UD anterior a esa, ,la de García Remón:
Cicovic; Eleder, Víctor, Herrera, Paqui; Paquito, Óscar, Sanways, Agostinho; Orlando, Turu Flores.
Onces de Segunda de hace 25 años que le darían un meneo al once titular de hoy en Primera.
Responder