Cillessen y Benito, dudas contra el Valencia. Mika Mármol y Januzaj, apercibidos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: McKenna y Fábio S., bajas contra el Barça. Marvin, Januzaj y Marc Cardona, dudas. Mármol, Álex S. y Moleiro, apercib
Cosa que deberían haber hecho Suarez y Moleiro.
-
- Directivo de la entidad
Re: McKenna y Fábio S., bajas contra el Barça. Marvin, Januzaj y Marc Cardona, dudas. Mármol, Álex S. y Moleiro, apercib
¿Cuánto le queda a Fabio? Estamos muertos sin él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estando el HPS de por medio, échale otras 2 semanas, mínimo. Francis Matas dijo en la Ser que no estará ni contra el Barça ni contra el Valladolid.
Justamente creo que fuiste tú el forero que escribió un comentario cabreado diciendo que por qué X jugador no forzó la tarjeta para cumplir ciclo contra el Barça, que era un partido perdido y que no estaba en nuestra liga. 3 puntos sacamos de Montjuic.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La Provincia dice que Januzaj, Marvin, Marc Cardona, más los sancionados Sandro y Essugo, vuelven contra el Barça.
Ojalá ocurra otro milagro.aLxoO escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 11:08 pmJustamente creo que fuiste tú el forero que escribió un comentario cabreado diciendo que por qué X jugador no forzó la tarjeta para cumplir ciclo contra el Barça, que era un partido perdido y que no estaba en nuestra liga. 3 puntos sacamos de Montjuic.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: McKenna (sanción) y Fábio Silva (lesión), bajas contra el Barça. Mika Mármol, Álex Suárez, Viti y Moleiro, apercibid
Mika, Álex Suárez, Moleiro y Viti, apercibidos, casi nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: McKenna (sanción) y Fábio Silva (lesión), bajas contra el Barça. Mika Mármol, Álex Suárez, Viti y Moleiro, apercibid
Pelmard, lesionado y estará 1 mes de baja, según La Provincia.
La UD no correrá riesgos con Fábio Silva, Januzaj, Marc y Marvin en el duelo frente al Barça, así que serían las bajas para el sábado.
La UD no correrá riesgos con Fábio Silva, Januzaj, Marc y Marvin en el duelo frente al Barça, así que serían las bajas para el sábado.
Re: McKenna, Fábio S., Pelmard, Januzaj, Marc y Marvin, bajas contra el Barça. Mármol, Álex S., Viti y Moleiro, apercibi
Cabe algún nombre más en el post?
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: McKenna, Fábio S., Pelmard, Januzaj, Marc y Marvin, bajas contra el Barça. Mármol, Álex S., Viti y Moleiro, apercibi
Maravilloso
bajas bajas y mas bajas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me pregunto cuanto le deben a los de HPS, seguimos mamando de ellos desde cosa de más de 20 años cuando vino el Papadas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Han sido los servicios médicos del club desde que tengo uso de razón...Canarion2006 escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 4:09 pm Me pregunto cuanto le deben a los de HPS, seguimos mamando de ellos desde cosa de más de 20 años cuando vino el Papadas.
Yo, sinceramente, hacía un convenio con alguna clínica de Madrid o Barcelona.