Jotha y Adrian Martin no cuentan para Michel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

simplemente queria recordar q Jotha no se fue, fue Vidales (el gallego) el que lo hecho de las Palmas como agua sucia.

Una Pregunta ¿por que banda juega Martín?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

jajaja El principio de la caída de los que abandonan el barco.

QUE SE HUNDAN!!!!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Míchel siempre ha criticado que la cantera del Madrid esté plagada de gente de fuera. Estos descartes no dejan de estar en consonancia con su particular visión de lo que debe ser la cantera del Madrid.

Absurdo, porque se deshace de dos buenos jugadores. Si podemos hacernos con alguno de los dos, estaremos de enhorabuena. No tengo problema en que vuelva Adrián, ni voy a pedirle que me rece dos padrenuestros. Y Jotha nos vendría muy bien en el centro del campo.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que serian dos buenos fichajes, jotha podria ocupar el puesto de medio centro y adrian podria cubrir tanto la banda derecha como la banda izquierda...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sangre Amarilla escribió:simplemente queria recordar q Jotha no se fue, fue Vidales (el gallego) el que lo hecho de las Palmas como agua sucia.

Una Pregunta ¿por que banda juega Martín?
Es Vidal no Vidales.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: Como podemos prescindir de traer, siempre que se adapten al tope salarial, a estos dos buenos futbolistas.
Lo pasado pasado está y fuera de quien fuera la culpa, si se les puede fichar sería una sensacional noticia para el equipo.
Seguramente se equivocaron marchándose y dejando el barco cuando empezaba a hundirse. Pero, ¿por eso no pueden volver al equipo?.
No le pongamos las cosas mas difíciles a nuestros técnicos a la hora de buscar jugadores para traer, que bastante difícil es ya con el tope salarial que tiene fijado el equipo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Estaría bien que tanto Adrián Martín como Jotha volvieran a la UD, equipo del cual no debieron salir pero fueran las causas que fueran lo tuvieron que hacer. Por mi parte a mi me haría mucha ilusión que volvieran independientemente de si los echaron o se fueron ellos mismos, lo que se busca es lo mejor para el equipo, y si se considera que lo mejor para el equipo es que NO vengan pues que NO vengan, qué le vamos a hacer. Tenemos que querer SIEMPRE lo mejor para el equipo.

Un saludo amarillos 8)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Marmota amarilla escribió:
Magec escribió:Sobre Jota es diferente, siempre ha querido trinfar en Las Palmas pero como un "vendedor de humo" como fue David Vidal (que duró cuatro y nos hundió) se le ocurrió decir que no servía para segunda 2B y año siguiente debutó en la champion con el madrid. No me parece un fuera de serie pero si de esos jugadores que son vitales y fundamentales en un equipo, a mi me encantaba, así que también apostaria por el.
Me hace gracia cuando la gente dice que nos equivocamos con Jotha, porque el muchacho jugó la champions con el Madrid. Señores, seamos serios. Jotha jugó ese partido porque los titulares y suplentes de ese puesto no podían hacerlo y, de rebote, era el único disponible. No vayamos a magnificar tanto esa participación en Champions de Jotha, porque ese día se le alinearon todos los planetas al conejero.

Saludos
Tranquilo chaval, lo pongo como mera anecdota, lo que si te digo es para estar en el Madrid B, al menos algo te tienen que ver, digo yo no? No como para ser un jugador de champion pero si ser un jugador válido.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Deberian intentar traerlo,yo pienso que sean buenos jugadores para la UD siempre y cuando se adapten al salario que hay de tope,Jotha seria bueno para el centro del campo y Martin no estaria mal pero si se ha fichado a Txiki y Viyuela para la derecha y Momo(espero que pronto)para la izquierda veria algo saturada las bandas,pero eso ya depende del cuerpo tecnico si podrian encajar en el nuevo equipo,a ver que pasa Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que vuelva Jotha!!!!!
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Jhota es malo con carne de pescuezo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, en el caso de que la directiva tenga pensado traer a alguno que se dé prisa que seguro que el Deportivo se mete en medio... :twisted:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues creo que deberíamos ser menos rencorosos y mirar por nuestro equipo, si estos jugadores viniesen serían un gran refuerzo para la plantilla actual, pero lo dudo, creo que son rumores como otros tantos que han salido, por ejemplo el de los mundialistas que nadie vió, jajaja. :lol:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

no digan que adrian martin no firmo porque no quiso porque yo hablo con el todos los dias personalmente que es de mi barrio y lo conozco desde pequeño y todo eso que dicen de que no firmo para firmar con el madrdi es mentira. el esperaba el contrato de las palmas y como no lo ofrecian y el madrid le ofrecio un contrato pues penso que las palmas lo iva a ceder porque habian rumores de eso y decidio fichar en el madrid y estar seguro.

PD:Si no se sabe del tema mejor no se habla y se critica...asi que bueno hay queda eso 8)
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ADRIAN ES EL CRACK.

Mensaje por U.N-U.D »

Sin duda alguna Adrian Martin sería un fichaje soberbio es un gran jugador y encima formado en la casa.

Por otro lado Jotha me parece un jugador incompleto apuntaba buenas maneras pero se ha quedado en el camino. Que le vaya bien en la Ponferradina.

saludos.
Responder