Diego MARTÍNEZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
Hombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
Y en segunda solo hemos ganados las ultimas veces pero como mucho dos veces nada más…
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es que los equipos cuando vienen a Canarias no sé, hablan de mal de altura, pero nuestros estadios están a 150m sobre el nivel del mar, más o menos. Los de Madrid a casi 700m, Burgos a 850m, y no veo a nadie quejarse de ello.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
También de temperaturas altas, pero no es así, porque tenemos un clima templado y cuando hace calor extremo (rarísimo en LPGC) se paran los partidos para la pausa de hidratación. Es mucho peor el verano en Andalucía, por ejemplo, pero diría que casi en cualquier ciudad peninsular. Con el frío no tienen la misma consideración, ya que se pueden ver partidos a -2 tranquilamente en invierno, mientras que en Canarias lo jugarían como mínimo a 15 grados y en manga corta cuando en la península estarían cagados de frío.
También se quejan del viaje, porque son 2h y media en avión, pero en carretera se pegan 5 horas de relax y aquí no ha pasado nada.
Y ya por último, la humedad, que te pintan esto como si fuese el sudeste asiático que te asfixia al salir a la calle y tenemos una humedad relativa exactamente igual a la península. Si han viajado entenderán lo que digo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.james escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:29 amHombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
Y en segunda solo hemos ganados las ultimas veces pero como mucho dos veces nada más…
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto. Patinazo.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque somos malísimos fuera de casa.james escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:29 amHombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hombre, olvidas que no somos muy fiables tanto como locales y visitantes, pero más pasa lo segundo porque si hemos agarrado más de 10 derrotas en el estadio de esa gente puedes pensar en los equipos que teníamos por esas épocas que ni le hacíamos nada de daño y de los entrenadores mismos, al fin de cuentas depende de con que planteamiento vamos, es como decir que siempre en 2ª ascendemos con unos 70 puntos y no por los 80 por ahí, recibiremos menos goles en contra pero hace tiempo que no tenemos a un delantero que meta más de 10-20+ goles y no generamos mucho peligro y las cosas como son.james escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:29 amHombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
Última edición por Canarion2006 el Jue Feb 27, 2025 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Ya te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con elpio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:12 pmSegún tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.james escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:29 amHombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:16 am Al igual que nos quejamos cuando un entrenador rival pone como excusa el viaje y el clima cálido de Canarias, no me ha gustado nada la excusa de DM sobre la temperatura de Valladolid, diciendo que afecta a los jugadores y a nuestra manera de jugar, comparándola cuando un equipo juega Champions y tiene que viajar a climas fríos.
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.
Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.
Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, siempre perdemos fuera de casa por el frío o por los árbitros. No hay otro motivojames escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:03 pm Ya te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con el
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.
Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.
Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Sobra lo de las temperaturas, que se ciña al partido de mañana y a ver lo que sale y toca, tarde o temprano algún entrenador ya sea de nuestro club o otro iba a saltar con esto, y creo que no le hace nada bien al hombre si va a escudarse en excusas baratas y banales no le va a hacer ningún tipo de favor, que ya sabemos las tonterijillas de parvulario que se gastan el personal.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Mañana dan 8 grados a la hora del partido. Es frío pero tampoco es que sean temperaturas gélidas. Ya se la está viendo venir y está poniendo excusas antes de tiempo.
-
- UDLP GOD
Pues yo con Diego Martínez hasta el final, pase lo que pase mañana, muchas gracias Diego por haber venido en estas circunstancias y con esta plantilla. Repito muchas gracias.
Entre el temor al frío de Valladolid y el recordatorio de los resultados obtenidos en Zorrilla en Primera parece que se estaba poniendo la venda antes de la herida. Espero que el mensaje a los jugadores sea diferente.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Objetivo conseguido. No se habla de destitución, sino de una gilipollez.
Centrados en el partido.
Se ha meado en la cara de la prensa. Poético.
Centrados en el partido.
Se ha meado en la cara de la prensa. Poético.
-
- Administrador concursal
Vaya manera de conseguir que no se hable de su destitución o de lo dramático que sería 1 derrota, el tipo llega y dice que hará 1 frío de cojones y que eso nos perjudica y chim pum .