[J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
Esta plaza en primera está más maldita que el Santiago Bernabeu , que ya es decir, solo hemos sacado un empate y a cero.
Este partido no creo que lo ganemos y no solo por el historial mencionado sino que desde Valladolid están viéndonos exactamente como nosotros los estamos viendo a ellos: un equipo que es un coladero atrás, que va en caída libre, que no gana en lo que va de año y que es una oportunidad para cambiar dinámica volviendo a ganar.
Además el resto de equipos implicados está marcando una equis en la quiniela a fuego, para que esos 2 equipos se hundan además de en la clasificación, en lo anímico que se les borre la idea de una reacción con una posible victoria.
Son los dos peores equipos por sensaciones en lo que va de temporada, el Valladolid de forma regular y la UD Las Palmas de la fase Carrión más la que estamos ahora.
Mis sensaciones ahora son como las de la fase final del año pasado que no veía en que forma ganar un partido, y hace 2 meses algunos hablaban de Europa, mira por donde igual que el año pasado.
Este partido no creo que lo ganemos y no solo por el historial mencionado sino que desde Valladolid están viéndonos exactamente como nosotros los estamos viendo a ellos: un equipo que es un coladero atrás, que va en caída libre, que no gana en lo que va de año y que es una oportunidad para cambiar dinámica volviendo a ganar.
Además el resto de equipos implicados está marcando una equis en la quiniela a fuego, para que esos 2 equipos se hundan además de en la clasificación, en lo anímico que se les borre la idea de una reacción con una posible victoria.
Son los dos peores equipos por sensaciones en lo que va de temporada, el Valladolid de forma regular y la UD Las Palmas de la fase Carrión más la que estamos ahora.
Mis sensaciones ahora son como las de la fase final del año pasado que no veía en que forma ganar un partido, y hace 2 meses algunos hablaban de Europa, mira por donde igual que el año pasado.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Si juega Silva: ganamos
Si no juega Silva: empatamos.
Ese es mi pronóstico.
Ese es mi pronóstico.
-
Pues va a jugar, pero no todo el partido.herreño-canarion escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 9:31 am Si juega Silva: ganamos
Ese es mi pronóstico.
- batllory
Se están organizando manifestación en Valladolid para que los aficionados no entren en la primera parte.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- pitasabila
- Presidente del Club
Fantástica noticia. Aunque no juegue todo el partido, si entra en la segunda parte, puede marcar diferencias.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:27 am https://www.udlaspalmas.net/2025/02/24/ ... -a-pucela/
Vuelve O bacalhao du gol, los niños sonríen
PD: Veo que es usted un hombre de cultura y conoce el gran canal de YouTube llamado "La Media Inglesa".
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
pitasabila escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 12:00 pmFantástica noticia. Aunque no juegue todo el partido, si entra en la segunda parte, puede marcar diferencias.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:27 am https://www.udlaspalmas.net/2025/02/24/ ... -a-pucela/
Vuelve O bacalhao du gol, los niños sonríen
PD: Veo que es usted un hombre de cultura y conoce el gran canal de YouTube llamado "La Media Inglesa".

- Kokealca
- Presidente del Club
Confirmada la recuperacion de Janu (a ver cuánto dura), Marc y Fábio:

-
- Acceso VIP
Ganar o ganar, no queda otra. Quemar todas las naves para ganar a un rival directísimo y ganarle el golaverage, mañana será un partido dramático y siento mucho que Diego Martínez tenga la soga al cuello porque con otra plantilla y en otras circunstancias el equipo estaría muchísimo mejor, pero vino a intentar salvar a esta plantilla que jugador por jugador es de media tabla de segunda división. Aún confío en el entrenador y confío en se puede conseguir la permanencia pero mañana es un partido para sufrir y estar en tensión, por otra parte este tipo de situaciones parece que pone cachondo al presidente porque todos los objetivos que se han ido consiguiendo bajo su mandato han sido sufriendo y de manera agónica.
-
Que miedo tengo a los centros laterales nuestro gran punto débil,,mañana juega Raúl Moro y con lo bue jugador que es nos puede hacer muchísimo daño., lo bueno es que lleva tiempo sin jugar y estará falto de ritmo de competición. Essugo va a tener que estar muy atento a las ayudas. Y x favor , los centros laterales hay que corregirlos.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
No se gana hoy,... pa' segunda.
-
- Juez de la administración concursal
- RUYMAN_UD
Es la experiencia miijo... Un equipo que no le gana ni al prebenjamín de su club, el peor equipo que ha pasado está temporada por el Gran Canaria, recibe goles hasta si que el partido se esté jugando... Y con esto yo creo que he sido bastante trasparente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 9:01 amTampoco es eso hombre, es verdad que sería un palo muy grande pero no te vas a segunda igual que tampoco consigues la permanencia si ganas.
Abrazo
- masterofmarpe
Yo no sé si será ya el golpe final pero si que es cierto que como no se gane hoy, anímicamente no se yo si se va a poder remontar esto porque si no eres capaz ni de ganarle a uno de los peores equipos de los ultimos años en primera división, a ver con que ánimos vas a todos los demás partidos.RUYMAN_UD escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 9:04 amEs la experiencia miijo... Un equipo que no le gana ni al prebenjamín de su club, el peor equipo que ha pasado está temporada por el Gran Canaria, recibe goles hasta si que el partido se esté jugando... Y con esto yo creo que he sido bastante trasparente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 9:01 amTampoco es eso hombre, es verdad que sería un palo muy grande pero no te vas a segunda igual que tampoco consigues la permanencia si ganas.
Abrazo
-
No voy a decir que esté nervioso, pero sí.