Nos lo merecemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

Nos lo merecemos

Mensaje por deljosito »

Estoy muy triste por el descenso de la U.D pero era una realidad que se iba a cumplir tarde o temprano debido a lo mal que se han hecho las cosas.
Podriamos enumerar infinidad de errores y culpables pero al igual que un equipo sin aficion no es nadie, la aficion en este caso tenemos lo que nos merecemos.
De nada nos vale decir de boca lo que sufrimos, criticar si despues no nos movilizamos, con la masa social no puede nadie pues sin ella no tendria sentido el futbol.
Me parece inexplicable como es posible que con todas las peñas que hay no se haya producido tal movilizacion, sera porque reciben favores?seguro que sera eso.
Esas peñas que cuando fuimos a Tenerife y el equipo ofrecio una imagen lamentable pedia que botara el presidente, por favor señores, somos gilipollas o que.
Despues durante los partidos que he visto en el Estadio no veo que animen mucho, solo los de siempre, aquellos que los ponen en el peor sitio del estadio y q despues critican tanto cuando son los unicos que animan todo el partido y expresan de verdad lo que sienten si sentirse coartados por la directiva.
Entiendo más q alguien insulte a un jugador de su equipo por no haber mostrado actitud a no que lo aplauda ya que sino estamos demostrando que todo esta bien.
Pero en esta tierra siempre hemos sido asi de pasotas y cuando alguien dice las verdades es porque quiere hacer daño al equipo, por favor señores, seamos realistas, si todos al principio hubiero dicho que no ibamos al estadio de gran canaria y seguiamos en el insular, las palmas no se hubiera movido de alli, tan sencillo como eso ya que no yendo nadie al estadio estaria todo dicho.
Hay que ser tolete para meter a nuestro equipo en ese estadio que ha sido el cementerio para nosotros, que encima tienes que esperar 1 hora para salir puesto que los accesos y aparcamiento dan pena, pero en fin, ojala sirva para que de una vez por todas se cree algun ente que realmente expresa lo que siente la aficion con las verdades por delante y no esas peñas de 3 al cuarto.
Jamas desapareceremos si nos movilizamos todos pues nosotros somos el alma del equipo y a los jugadores que han nacido aqui, y que han dado la imagen lamentable este año que sepan que seran recordados como gente mercenaria, ya saben a quien me refiero.

Todos juntos por una U.D mejor, nos levantaremos y venceremos. :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Estoy de acuerdo contigo en lo de que hay gente que si les dices una verdad, ya estás metiendo mierda (que le pregunten a un tal Segundo Almeida), o que hay gente que no ve los males, yo al presidente no le hubiese dicho que botase, sino lo botaba a la calle.

Lo de la afición no lo comparto tanto, ¿El que tú chilles mas que yo, significa que quieres a la entidad mas?, te aseguro que no.

Lo del estadio tampoco lo comparto, ya bajamos una vez a segunda B jugando en el estadio, puede que sea más frio(no solo por el pelete), pero es un gran estadio, aunque las pistas sean muy molestas para nosostros, si se hubieran hecho bién las cosas, nadie se acordaría de eso.

PIO PIO
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por deljosito »

En lo de la aficion tienes que entender que por mucho que tu quieras a tu equipo sino lo expresas no haces nada,eso pasa con todo en la vida,de nada sirve querer algo sino se actua.
Lo del estadio esta claro que ya bajamos en el Insular pero te aseguro que hubiera sido totalmente distinto, me estas dando la razon en las pistas son muy molestas, pues coño pa que las ponen, porque vamos a ese estadio.
Y sobre todo me estas dando la razon en que hay mucha gente pasota como es tu caso Ayoze,te lo digo con todos los respetos, pero no entiendo porque dices que si se hubieran hecho las cosas bien nadie se acordaria, ese ha sido el problema.
Le hemos visto los dientes al lobo estos años pero como al final no nos comio pasamos de todo y ahora nos ha llegado el momento, por pensar asi estamos como estamos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No el que más anima es el que quiere más al equipo. Es como cuando quieres decirle a alguien te quiero y no puedes.

Decir que yo soy de UN, bueno no lo soy porque no soy socio, pero como si lo fuera porque me rompo la garganta y quiero al equipo mucho, lo máximo y no puedo decir que haiga alguien en tribuna que no anima, que no quiere al equipo igual que yo, porque más es imposible :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver que me parece que no me entendiste, o no te entendí yo a ti.

Primero lo de la afición, ¿A que te refieres con no expresarlo?, expresarlo no es sólo hacer cánticos originales,(por cierto me encantan los de UN), expresarlo también es estar con el equipo año tras año, sin faltar a un partido, sin meterse con un jugador por perder el primer balón del partido, abonarse sin saber si el equipo competirá en la siguiente temporada o en que categoría lo hará, o seguir la actualidad del equipo por muy dolorosa que sea. Creo que eso lo hemos hecho almenos los 10.000 que seguimos este año.

¿Aún crees que soy pasota?

Segundo, lo de las pistas me refiero a que son molestas para nosotros, pero no le podemos echar la culpa de que estós tios no hayan sido capaces de ganar más de 4 partidos aquí. Por eso decía que nadie se acordaría, porque si el equipo hubiese ascendido, nos quejaríamos de que no vemos tan bién los partidos, pero nadie hubiese dicho que los jugadores no estaban arropados y cosas por el estilo.

Sin malos rollos, es que creo que nos entendimos mal.

PIO PIO
Responder