Llega la hora de los polivalentes.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 8:57 pm Esta UD es mala de solemnidad, si el Valladolid no ha marcado es porque son mas malos todavía, tremenda la plantilla que hay que el recurso sea meter a Benito porque no hay defensa para cubrir la lesión de Mármol.
[J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
Re: [J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Ya puede venir Guardiola que cuando vea el nivel de la plantilla jugador por jugador, sale por patas de aquí. Que Essugo sea de los mejores de la plantilla y va a pifia por partido, dice mucho del nivel que hay. Ahora en la segunda parte pondrán a la coladera Benito de lateral y Álex Muñoz de central. Que triste todo.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Pa' segunda.
Las ayudas en banda derecha con muñoz y essugo se notan. La izquierda es casi un solar. Si fuera el entrenador del Valladolid haría énfasis ahi .
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
No estoy dispuesto a ver un partido en estas condiciones.
Ha sido lamentable llegar a la segunda temporada en primera de esta manera. Es desquiciante, no hay manera de arreglar este desaguisado con los mimbres actuales.
Miraré el resultado a las 22 horas. Me llega a dar asco todo lo que veo. No lo soporto más.
Ha sido lamentable llegar a la segunda temporada en primera de esta manera. Es desquiciante, no hay manera de arreglar este desaguisado con los mimbres actuales.
Miraré el resultado a las 22 horas. Me llega a dar asco todo lo que veo. No lo soporto más.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ahora a ver cuanto tarda el forero de turno con la cantinela de que "es que fallamos en los cambios" (tontería mayúscula) , como si hubiera unos suplentes de lujo para arreglar un sistema que no juega a nada.
Entrará Fabio Silva cuando encajemos 1 o 2 goles, ya verán, y no me parecerá bien porque nuestro hombre gol, prefiero reservarlo, hoy no sacamos una mierda de Pucela.
Entrará Fabio Silva cuando encajemos 1 o 2 goles, ya verán, y no me parecerá bien porque nuestro hombre gol, prefiero reservarlo, hoy no sacamos una mierda de Pucela.
Essugo lleva ya varios partidos cometiendo errores groseros y no cambia el tio... na este equipo, ojalá ganar hoy y que cambie la mentalidad pero pinta jodida la cosa
Bajcetic y Fabio Silva para entrar, parece. Veamos por quién.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me cargaba a Moleiro y Essugo, sinceramente.
Bajetic de central
- Mr Yo
- Presidente del Club
Marmol y Moleiro se han ido, lesionado y amonestado
Solo queda loiodice en el medio y no hay defensas ni parches hay.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Essugo mas activo, le habra leido la carrilla bien en el descanso
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El partido parece de los malos de Segunda, nos tendrían que pagar por ver semejante bodrio.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Chacho Cille, no asustes