Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

Si descendemos debería salir, ciclo cumplido. Hay que airear la casa.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Plantilla mala y descompensada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Sab Mar 01, 2025 1:02 pm Si descendemos debería salir, ciclo cumplido. Hay que airear la casa.
Y si nos salvamos (que sería un auténtico milagro) también. La plantilla tiene demasiadas carencias. No tanto por falta de jugadores con calidad como por descompensación.

Y aparte, su empeño en hacer plantillas larguísimas que le cierran el paso a la cantera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Mar 01, 2025 1:02 pm Si descendemos debería salir, ciclo cumplido. Hay que airear la casa.
Añadir a los lisiados quede o no alguien sano o que chupa tanta ficha y masa salarial.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Debería estar fuera, independientemente de la categoría que estemos la próxima temporada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Se irá, pondrán a otro que escribirá al dictado de MAR y si hace falta volverá dentro de 2-3 años. Que parecemos nuevos...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Me veo a Deivid ocupando su puesto. Absurdo? Sujétame el cubata.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 02, 2025 3:15 pm Me veo a Deivid ocupando su puesto. Absurdo? Sujétame el cubata.
Cosas peores ha habido que el yerno chupapollas, aquí reina el amiguismo y enchufismo a partes iguales y nunca en su puta y zorra vida saben gestionar un club de fútbol, lo mismo que siquiera o no hayan tocado el PC Fútbol o Football Manager.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Cada día pienso más que el trabajo de director deportivo es quedarse esperando a que te llamen los representantes de los jugadores acabados y te lleves un dinerinchi por meter a cualquier amateur o semiretirado en un equipo de fútbol profesional.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Mar 02, 2025 6:59 pm Cada día pienso más que el trabajo de director deportivo es quedarse esperando a que te llamen los representantes de los jugadores acabados y te lleves un dinerinchi por meter a cualquier amateur o semiretirado en un equipo de fútbol profesional.
En este club sí. En clubes serios y profesionales no.
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 7:00 pm
Canary escribió: Dom Mar 02, 2025 6:59 pm Cada día pienso más que el trabajo de director deportivo es quedarse esperando a que te llamen los representantes de los jugadores acabados y te lleves un dinerinchi por meter a cualquier amateur o semiretirado en un equipo de fútbol profesional.
En el Valladolid igual, en Tenerife...

Yo creo que los que simplemente trabajan algo bien, no están más que en 10 equipos buenos de España y los otros 32 del fútbol profesional son unos cafres.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 02, 2025 3:12 pm Se irá, pondrán a otro que escribirá al dictado de MAR y si hace falta volverá dentro de 2-3 años. Que parecemos nuevos...
Así es...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Sigo sin entender que la gente diga que pase lo que pase debería de salir….

La gente no se entera que Luis Helguera sigue las ordenanzas de Ramirez??? Aqui el que debería de salir es Ramirez y punto

Con Ramirez hemos tenido diferentes directores deportivos y es igual siempre ya podrá venir otro director deportivo la temporada que viene, que se tiene que regir por Ramirez y si Ramirez dice quiere jugadores a coste cero y jovenes pa venderlos si sale bien y demás etc

Es que no sé ya podrá venir el director deportivo del Elche o del Almeria o de su puta madre que es siempre la misma historia en este club…

Luis Helguera ha tenido sus aciertos, buenos fichajes otros no tantos y sobretodo fue el que fichó a Setien a Pimienta etc que por cierto por culpa del presidente ambos no siguen, Setien podría haber estado aqui unas cuantas temporadas pero por culpa del de siempre pues eso.

Ahhh y la gente echando la culpa a Helguera porque se supone que es la cara visible de que hace los fichajes pero les digo que dentro del club siguen Juanito y Branko Milovanovic en la sombra que también hacen fichajes.
Canary

Mensaje por Canary »

Guanito es un cáncer metastásico que no sólo hemos padecido aquí, sino en Extremadura y Ávila, donde cogió a un equipo con el objetivo de subir, lo descendió y asumió el cargo de entrenador porque él es muy bueno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Dom Mar 02, 2025 7:19 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 7:00 pm
En el Valladolid igual, en Tenerife...

Yo creo que los que simplemente trabajan algo bien, no están más que en 10 equipos buenos de España y los otros 32 del fútbol profesional son unos cafres.
Cualquier profesional con ciertas aspiraciones y objetivos no quiere estar en la UD y si lo hace es como trampolín hacia algo mejor o directamente porque en ese momento no tiene otra opción mejor.
Responder