El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Bueno...
A rezar para que mañana pierdan el Leganés, el Alavés y el Valencia.
Y de paso, que pierda el Español el lunes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No cojan lucha, si tienen que ganar Alavés y Valencia, que lo hagan, paso de estar cogiendo lucha esperando que los rivales no ganen porque jugadores y cuerpo técnico se tomaron la final de ayer como una pachanga.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 12:38 pm No cojan lucha, si tienen que ganar Alavés y Valencia, que lo hagan, paso de estar cogiendo lucha esperando que los rivales no ganen porque jugadores y cuerpo técnico se tomaron la final de ayer como una pachanga.
No cojo lucha, simplemente, mañana miraré al móvil a ver cómo terminaron esos partidos, y me alegraré si pierden.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nuestros rivales son Leganés y alavés. Olvídense del resto al valencia no lo van a dejar bajar recuerdo aún el descenso del espanyol en su día
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Duardo85 escribió: Sab Mar 01, 2025 4:35 pm Nuestros rivales son Leganés y alavés. Olvídense del resto al valencia no lo van a dejar bajar recuerdo aún el descenso del espanyol en su día
Bajo en su día el Atleti... Puede bajar cualquiera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 01, 2025 5:09 pm
Duardo85 escribió: Sab Mar 01, 2025 4:35 pm Nuestros rivales son Leganés y alavés. Olvídense del resto al valencia no lo van a dejar bajar recuerdo aún el descenso del espanyol en su día
Tu lo as dicho en su día también en esa época las ligas eran más abiertas que ahora que dirá que manda más el dinero que otra cosa. La ultima vez se merecían bajar y tuvo ayudas yo no me fío la verdad
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Sab Mar 01, 2025 5:16 pm
herreño-canarion escribió: Sab Mar 01, 2025 5:09 pm
Tu lo as dicho en su día también en esa época las ligas eran más abiertas que ahora que dirá que manda más el dinero que otra cosa. La ultima vez se merecían bajar y tuvo ayudas yo no me fío la verdad
el Atlético lo que tenía era mierdas judiciales con Gil y más cosas que estuvieron desestabilizando al club en sí además de ventas de x jugadores y poder hipotecar el Calderón, ellos ya habían pisando 2ª en los 30s hasta volver en el 2000, que va a pasar con ellos en una etapa post-Simeone? yo creo que como han hecho en estos años, aspirar al top 3 y ya.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Quedan 12 partidos para finalizar LaLiga y esto es lo que nos queda a los equipos en la pelea por la permanencia:

Espanyol: Villarreal (f)*, Girona (c), Mallorca (f), Atlético (c), Rayo (f), Celta (f), Getafe (c), Valencia (f), Betis (c), Leganés (f), Barcelona (c), Osasuna (f) y Las Palmas (c).

UD Las Palmas: Betis (f), Alavés (c), Celta (f), Real Sociedad (c), Getafe (f), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganés (c) y Espanyol (f).

Leganés: Getafe (c)*, Celta (f), Betis (c), Real Madrid (f), Osasuna (c), Barcelona (c), Mallorca (f), Girona (c), Sevilla (f), Espanyol (c), Villarreal (f), Las Palmas (f) y Valladolid (c).

Valencia: Osasuna (f)*, Valladolid (c), Girona (f), Mallorca (c), Real Madrid (f), Sevilla (c), Rayo (f), Espanyol (c), Las Palmas (f), Getafe (c), Alavés (f), Athletic (c) y Betis (f).

Alavés: Mallorca (f)*, Villarreal (c), Las Palmas (f), Rayo (c), Girona (f), Real Madrid (c), Sevilla (f), Real Sociedad (c), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Valladolid (f) y Osasuna (c).
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Yo no creo que baje el Valencia porque no tiene una de las 3 peores plantillas de la liga, de hecho la semana que viene juega en casa con el Valladolid y ya podrían estar fuera del descenso porque me da a mi en la nariz que nosotros al Betis no le vamos a hacer ni cosquillas. Y dudo que muevan un dedo los de la liga/federación para que no baje e incluso creo que mucha afición prefiere que baje a ver si así se quitan a su "MAR" particular.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 8:42 pm Quedan 11 partidos para finalizar LaLiga y esto es lo que nos queda a los equipos en la pelea por la permanencia:

Espanyol: Villarreal (f)*, Girona (c), Mallorca (f), Atlético (c), Rayo (f), Celta (f), Getafe (c), Valencia (f), Betis (c), Leganés (f), Barcelona (c), Osasuna (f) y Las Palmas (c).

UD Las Palmas: Betis (f), Alavés (c), Celta (f), Real Sociedad (c), Getafe (f), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganés (c) y Espanyol (f).

Leganés: Getafe (c)*, Celta (f), Betis (c), Real Madrid (f), Osasuna (c), Barcelona (c), Mallorca (f), Girona (c), Sevilla (f), Espanyol (c), Villarreal (f), Las Palmas (f) y Valladolid (c).

Valencia: Osasuna (f)*, Valladolid (c), Girona (f), Mallorca (c), Real Madrid (f), Sevilla (c), Rayo (f), Espanyol (c), Las Palmas (f), Getafe (c), Alavés (f), Athletic (c) y Betis (f).

Alavés: Mallorca (f)*, Villarreal (c), Las Palmas (f), Rayo (c), Girona (f), Real Madrid (c), Sevilla (f), Real Sociedad (c), Atlético (c), Athletic (f), Valencia (c), Valladolid (f) y Osasuna (c).
Viendo los enfrentamientos, todos tenemos mas o menos el mismo nivel de calendario "amable/duro". De hecho somos los únicos que ya no jugamos ni contra Madrid ni Barsa y nuestro partido "mas dificil" es el del Athletic por ser fuera de casa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 8:52 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 8:42 pm Quedan 11 partidos para finalizar LaLiga y esto es lo que nos queda a los equipos en la pelea por la permanencia:

Viendo los enfrentamientos, todos tenemos mas o menos el mismo nivel de calendario "amable/duro". De hecho somos los únicos que ya no jugamos ni contra Madrid ni Barsa y nuestro partido "mas dificil" es el del Athletic por ser fuera de casa.
El más difícil que tenemos es el Atlético de Madrid en casa y luego el del Athletic en San Mames. Tenemos 24 puntos y si marcamos la frontera en 40 puntos, hay que sumar 16, es decir, 6 victorias o 5 victorias y 1 empate en los 12 partidos que quedan. 36 puntos en juego y necesitamos, como mínimo, 16, mientras en este 2025 hemos sumado 2 puntos de 24, veo la permanencia muy pero que muy complicada.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 8:58 pm
masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 8:52 pm

El más difícil que tenemos es el Atlético de Madrid en casa y luego el del Athletic en San Mames. Tenemos 24 puntos y si marcamos la frontera en 40 puntos, hay que sumar 16, es decir, 6 victorias o 5 victorias y 1 empate en los 12 partidos que quedan. 36 puntos en juego y necesitamos, como mínimo, 16, mientras en este 2025 hemos sumado 2 puntos de 24, veo la permanencia muy pero que muy complicada.
Yo también pensé en el del Atlético pero siendo en ambos partidos poco probable sacar nada, si tuviera que apostar lo haría a al menos un empate en casa contra el Atlético ya que contra los grandes siempre hacen el partido de su vida para que todos digan lo buenos que son y hasta puede que estén en eliminatorias Champions, a sacar algo en San Mamés por eso para mi es el más complicado.

En cuanto a puntos, yo es que siendo honesto solo me salen empates con algunos de ellos y puede que alguna victoria con Alavés o Leganés pero no contra los dos. Ojalá me equivoque en este punto pero viendo los ánimos ahora mismo...

Por cierto, el peor calendario a mi juicio es el del Alavés. Tiene al Real Madrid,Sevilla,Real Sociedad,Atlético y Athletic todos seguidos. Con un poco de suerte para los dos últimos partidos ya están muertos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si no le ganas al Valladolid, ¿a quién coño le vas a ganar?

Sí, algún que otro partido se puede sacar porque en fútbol 2+2 no son 4 muchas veces, pero no nos da. Equipo indigno de la categoría. La competición nos ha ido poniendo en nuestro sitio.

Rodará la cabeza de Helguera (con justicia) y a seguir con el principal culpable de todo, pues es el dueño del juguete.

Es lo que hay. A ver cuántos años tardamos esta vez en volver.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Sab Mar 01, 2025 9:10 pm Si no le ganas al Valladolid, ¿a quién coño le vas a ganar?

Sí, algún que otro partido se puede sacar porque en fútbol 2+2 no son 4 muchas veces, pero no nos da. Equipo indigno de la categoría. La competición nos ha ido poniendo en nuestro sitio.

Rodará la cabeza de Helguera (con justicia) y a seguir con el principal culpable de todo, pues es el dueño del juguete.

Es lo que hay. A ver cuántos años tardamos esta vez en volver.
De volver, igual me marco un triple con tirabuzón incluido, veo que igualen o superen aquellas 9 temporadas que nos pegamos en su día en 2ª, dudo muchísimo que al primer,segundo,tercer,cuarto o hasta quinto año te salga una temporada que se diga realmente buena para nosotros en cuánto resultados en casa y fuera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo creo tres cosas:

- La permanencia no tiene pinta de que vaya a estar en 40 puntos, hay mucho duelo directo y mucho rival duro. Por mucho que los de abajo peguen un arreón final, estamos hablando de que tendrían que sumar 17 puntos, casi la mitad de los que quedan en juego, y son muchos arreones finales.

- Tenemos el calendario más "amable". Cuatro duelos directos en los que hay que dar el todo por el todo, ganar como si es con un gol con la bolsa escrotal en el minuto 95. Y a tres de esos los recibimos en casa. Esos nueve puntos no pueden salir de aquí, que se escape alguno es ir firmando el descenso.

- De los de la pelea, de largo, somos los que peores sensaciones dejamos. Dependemos de nosotros mismos... y eso no es algo positivo.
Responder