NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
El Betis ganó 2-1 al Madrid en el Villamarín, van a llegar a tope de confianza contra nosotros, mientras la UD irá en barrena y sin Moleiro, McKenna ni Mika Mármol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Kiat Lim hijo de Peter Lim, es elegido nuevo presidente del Valencia.
Ganando el Alavés 1-0 al Villarreal nos mete en descenso.
O esperemos que se confíen y demos la campanada. Pero pintan bastospio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 9:32 pm El Betis ganó 2-1 al Madrid en el Villamarín, van a llegar a tope de confianza contra nosotros, mientras la UD irá en barrena y sin Moleiro, McKenna ni Mika Mármol.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Gana el Alaves con 9 (buena noticia la expulsion de Sivera) y va ganando Valencia al Valladolid…
- pitasabila
- Presidente del Club
Se suspende el FC Barcelona-Osasuna por el fallecimiento de un miembro del cuerpo médico del club catalán.
DEP.
DEP.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
QEPD, que Dios lo tenga en su gloria.
Malísima jornada para nuestros intereses. Aunque todo eso queda siempre en un segundo plano después de la triste noticia del médico del FC Barcelona. DEP.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No va con nosotros porque no es la liga, pero hablar de que no hay ayudas a ciertos equipos o que perjudican a otros a conciencia, después de lo visto hoy, es indecente. De ilusos.
Yo soy el Cholo y me marcho directamente. O me pones una repetición donde se vea que toca dos veces sin ápice de duda, o me voy.
Y no olvidemos que han llegado a los penaltis con un gol en fuera de juego en la ida.
Lo dicho, nosotros lo padecemos siempre, pero en el fútbol hay cosas demasiado escandalosas, y equipos claramente favorecidos.
Yo soy el Cholo y me marcho directamente. O me pones una repetición donde se vea que toca dos veces sin ápice de duda, o me voy.
Y no olvidemos que han llegado a los penaltis con un gol en fuera de juego en la ida.
Lo dicho, nosotros lo padecemos siempre, pero en el fútbol hay cosas demasiado escandalosas, y equipos claramente favorecidos.
Última edición por Canary el Mié Mar 12, 2025 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Es una putada, pero es lo que hayCanary escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 pm No va con nosotros porque no es la liga, pero hablar de que no hay ayudas a ciertos equipos o que perjudican a otros a conciencia, después de lo visto hoy, es indecente. De ilusos.
Lo dicho, nosotros lo padecemos siempre, pero en el fútbol hay cosas demasiado escandalosas.

Última edición por R_sur el Mié Mar 12, 2025 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- Canary
Pon bien la imagen, pa echar unas risas al menos.R_sur escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:27 pmEs una putada, pero es lo que hayCanary escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 pm No va con nosotros porque no es la liga, pero hablar de que no hay ayudas a ciertos equipos o que perjudican a otros a conciencia, después de lo visto hoy, es indecente. De ilusos.
Lo dicho, nosotros lo padecemos siempre, pero en el fútbol hay cosas demasiado escandalosas.
![]()
Ya te lo he arreglado.Canary escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:28 pmPon bien la imagen, pa echar unas risas al menos.R_sur escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:27 pmEs una putada, pero es lo que hayCanary escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:25 pm No va con nosotros porque no es la liga, pero hablar de que no hay ayudas a ciertos equipos o que perjudican a otros a conciencia, después de lo visto hoy, es indecente. De ilusos.
![]()
Y por ponerte mas contexto..
Esta mano nos la pitan a nosotros 100%

Son unos muertos, pero ya lo he dicho en varias ocasiones.. En los últimos 3 años el ATM es el equipo mas beneficiado por los arbitros de largo.. Solo hay que ver que cada vez que pueden les meten a Cuadra Fernandez.
Gil Marin y Tebas en la liga..
Gil Marin y Al-Khelaifi en la ECA..
- Canary
En Liga les hacen el favor, eso lo tengo claro yo que hasta simpatizo con ellos.R_sur escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:31 pmYa te lo he arreglado.
Y por ponerte mas contexto..
Esta mano nos la pitan a nosotros 100%
Son unos muertos, pero ya lo he dicho en varias ocasiones.. En los últimos 3 años el ATM es el equipo mas beneficiado por los arbitros de largo.. Solo hay que ver que cada vez que pueden les meten a Cuadra Fernandez.
Pero lo del Madrid en la Champions es para que los equipos al primer fallo arbitral se marchen a la caseta. Si se lo hacen dos equipos, no esperan por el tercero, aunque sean años distintos.
- Canary
https://x.com/UNIVERSO_1899/status/1899 ... EIapA&s=08
Esta es más nítida.
Le hacen eso a la UD y nos llevan los demonios a todos.
Esta es más nítida.
- pitasabila
- Presidente del Club
Toca el balón dos veces claramente. Es lo que hay.Canary escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:44 pm https://x.com/UNIVERSO_1899/status/1899 ... EIapA&s=08
Esta es más nítida.