Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
5
16%
7.
4
13%
8.
11
34%
9.
3
9%
10.- Crack
5
16%

Votos totales: 32

herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por herreño-canarion »

Bastante errático. En ataque elige casi siempre la opción más mala.

Escribo este comentario hoy porque es que encima, aparte de lo ya dicho, se buscó una tarjeta super tonta que nos hizo perder un cambio. Además, no podremos contar con él contra el Betis...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Acabará haciendo carrera aquí de lo mid que es.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 1:26 am Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
Esperate a que no lo vendamos, sería una lástima que siga más perdidisimo como en un pulpo en un garaje, a ver que sorpresas nos deparan con sus interminables regates y sombreritos que no llevan a ninguna parte.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Nos pasará un Araujo al paso que vamos. Pierde valor, nivel y todo lo que conlleva. Y es una pena pero creo que necesita un lateral que tenga mejor físico y ataque y defienda mejor.

Moleiro en el extremo izquierdo pierde mucho por el desgaste. Siempre lo dije que me gustaría verlo en la media punta
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cuando el jugador de más talento de la plantilla no luce es que tenemos un verdadero problema... no podemos seguir jugando al bombazo arriba esto perjudica a los "buenos" del equipo.

Moleiro está mal, está sin confianza justo como el resto del equipo... volverá a brillar aquí o donde sea. Es de los pocos jugadores de primera que tenemos y hay que cuidarlo.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Eterna promesa. Para mí diferencial en unos cuantos minutos en tres partidos de liga. Toma de decisiones errónea el 80% de las ocasiones. Tana era mil veces más jugador, lo que el fútbol nunca fue su prioridad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Prefiero mil veces antes a un jugador que me de un 7 o un 7,5 en cada partido que un jugador que me de un 9 o un 10 en 3 partidos y el resto de la liga me este dando entre un 4 y un 5 raspado y ese último es Moleiro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No sé hasta qué punto es su culpa su mal estado de forma. Alejado de la pelota, teniendo que hacer la guerra casi por su cuenta para generar algo. No hay un "ecosistema" propicio para él.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Mar 02, 2025 9:33 am No sé hasta qué punto es su culpa su mal estado de forma. Alejado de la pelota, teniendo que hacer la guerra casi por su cuenta para generar algo. No hay un "ecosistema" propicio para él.
Tenía los mismos problemas el año pasado. Es su responsabilidad.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jugador que ni fu ni fa, salvo honrosas excepciones.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Jugador que es víctima del fútbol de hoy en día, que desplaza a la banda a jugadores con talento de media punta. No sé por qué no juega por el centro, no lo entiendo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 1:26 am Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
Típico jugador inconsistente que solo mueve el culo cuando es contra los 3 primeros de la parte de arriba, su hábitat natural es contra los de media y tabla baja, lástima...no tiene ese factor diferenciante para que salgamos bien parados cuando es justo lo contrario, que nos quedemos con Fuster o se traigan a alguien más en esa demarcación y hay que ver a los que andan luchando por ascender directamente a 1ª, aquí solo suben de la cantera si es bueno o malo, pero bueno...habría que esperar a Verano si le siguen dando la espalda como han hecho a la cantera o haya alguien potable en ello.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Debe salir del club, por su bien y el nuestro. Venta con variables por si desarrolla lo que se le supone en otro entorno. Aquí ya ha tocado techo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Debe jugar en su posición. Creo que la gente es extremadamente dura con Moleiro y no lo entiendo.
Responder