Alberto MOLEIRO
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Alberto MOLEIRO
Bastante errático. En ataque elige casi siempre la opción más mala.
Escribo este comentario hoy porque es que encima, aparte de lo ya dicho, se buscó una tarjeta super tonta que nos hizo perder un cambio. Además, no podremos contar con él contra el Betis...
Escribo este comentario hoy porque es que encima, aparte de lo ya dicho, se buscó una tarjeta super tonta que nos hizo perder un cambio. Además, no podremos contar con él contra el Betis...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
- AmarillismoIlustrado
Acabará haciendo carrera aquí de lo mid que es.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esperate a que no lo vendamos, sería una lástima que siga más perdidisimo como en un pulpo en un garaje, a ver que sorpresas nos deparan con sus interminables regates y sombreritos que no llevan a ninguna parte.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:26 am Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nos pasará un Araujo al paso que vamos. Pierde valor, nivel y todo lo que conlleva. Y es una pena pero creo que necesita un lateral que tenga mejor físico y ataque y defienda mejor.
Moleiro en el extremo izquierdo pierde mucho por el desgaste. Siempre lo dije que me gustaría verlo en la media punta
Moleiro en el extremo izquierdo pierde mucho por el desgaste. Siempre lo dije que me gustaría verlo en la media punta
Cuando el jugador de más talento de la plantilla no luce es que tenemos un verdadero problema... no podemos seguir jugando al bombazo arriba esto perjudica a los "buenos" del equipo.
Moleiro está mal, está sin confianza justo como el resto del equipo... volverá a brillar aquí o donde sea. Es de los pocos jugadores de primera que tenemos y hay que cuidarlo.
Moleiro está mal, está sin confianza justo como el resto del equipo... volverá a brillar aquí o donde sea. Es de los pocos jugadores de primera que tenemos y hay que cuidarlo.
Eterna promesa. Para mí diferencial en unos cuantos minutos en tres partidos de liga. Toma de decisiones errónea el 80% de las ocasiones. Tana era mil veces más jugador, lo que el fútbol nunca fue su prioridad.
-
- Juez de la administración concursal
Prefiero mil veces antes a un jugador que me de un 7 o un 7,5 en cada partido que un jugador que me de un 9 o un 10 en 3 partidos y el resto de la liga me este dando entre un 4 y un 5 raspado y ese último es Moleiro.
-
No sé hasta qué punto es su culpa su mal estado de forma. Alejado de la pelota, teniendo que hacer la guerra casi por su cuenta para generar algo. No hay un "ecosistema" propicio para él.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tenía los mismos problemas el año pasado. Es su responsabilidad.appc-canarion escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:33 am No sé hasta qué punto es su culpa su mal estado de forma. Alejado de la pelota, teniendo que hacer la guerra casi por su cuenta para generar algo. No hay un "ecosistema" propicio para él.
- AmarilloAmasNoPoder
Jugador que ni fu ni fa, salvo honrosas excepciones.
- Avalancha
Jugador que es víctima del fútbol de hoy en día, que desplaza a la banda a jugadores con talento de media punta. No sé por qué no juega por el centro, no lo entiendo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Típico jugador inconsistente que solo mueve el culo cuando es contra los 3 primeros de la parte de arriba, su hábitat natural es contra los de media y tabla baja, lástima...no tiene ese factor diferenciante para que salgamos bien parados cuando es justo lo contrario, que nos quedemos con Fuster o se traigan a alguien más en esa demarcación y hay que ver a los que andan luchando por ascender directamente a 1ª, aquí solo suben de la cantera si es bueno o malo, pero bueno...habría que esperar a Verano si le siguen dando la espalda como han hecho a la cantera o haya alguien potable en ello.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 1:26 am Y este quiere jugar en el Barsa. Suerte si lo renueva Las Palmas. Jugador normalito que se pega 1 partidazo de cada 10 o 15. Sobresale sobre el resto porque el resto está por los suelos.
-
- Acceso VIP
Debe salir del club, por su bien y el nuestro. Venta con variables por si desarrolla lo que se le supone en otro entorno. Aquí ya ha tocado techo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Debe jugar en su posición. Creo que la gente es extremadamente dura con Moleiro y no lo entiendo.