Dário ESSUGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dário ESSUGO

Mensaje por Devl1n »

Sigue siendo titularisimo porque el equipo es un solar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Le queden un par de meses y ya no a arriesgar , es lo malo de los jugadores cedidos o en ultimo año de contrato.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

"Lo malo de los jugadores cedidos" se agrava cuando tienen ficha del filial. Después me preguntan que por qué prefiero lucharme la permanencia con canteranos del montón que no harían carrera en ninguna otra parte… :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Conduce mucho la pelota para mucho el juego y encima el pase de hoy apaga la luz y vámonos. Escapa porque es un portento físico porque no tiene pinta de ser muy listo a la hora de dar un pase porque el pase de ayer es un caramelo para los del Valladolid. Pero bueno es cedido no tiene nada que perder solo el aqui para exigirse para en verano volver alla o irse a un club más grande no tiene nada que perder al fin y al cabo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el Madrid estaba interesado en él, después de lo visto en los últimos partidos me da que se queda en Portugal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 3:04 pm Si el Madrid estaba interesado en él, después de lo visto en los últimos partidos me da que se queda en Portugal.
Si tenía o no ayudas, porque no pasarlo palante que atrás? a veces los jugadores de este equipo prefieren complicarse la vida que ofrecer una solución simple y sin meter en un marrón más que obvio al central de turno como McKenna.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

No sabe salir con el balón jugado. Y cada vez lo veo más fuera que dentro. Hubo una jugada en la primera mitad que se queda reclamando córner en vez de seguir con el contrario que tenía el balón. Le queda mucho por madurar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lleva muchísimo, tiempo, ya bastantes partidos antes de ser sancionado, cometiendo errores garrafales en cada partido. Mucho físico y todo lo que quieran pero cuando mete la pata la mete hasta el fondo y el problema es que mínimo hace un par de ellas por partido. Por algo está aquí y no está en un equipo mejor.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es el jugador de toda LaLiga que más errores comete y que sus errores acaben con disparo del rival, con un total de 7.
Canario_exiliado
Se desvive por los colores

Mensaje por Canario_exiliado »

Este jugador es un ejemplo de la penosa plantilla que han confeccionado esta directiva de república bananera, Essugo va a pifia gorda por partido pero juega y se siente titular porque miras la plantilla y no hay nada que le dispute el puesto porque la plantilla es mala como el demonio y podría seguir con varios jugadores más que juegan titular, McKenna es un defensa correcto y poco mas, bien por alto pero es tosco y en cuanto le juegan a la espalda sufre una barbaridad porque no tiene velocidad, pero claro qué defensa hay en la plantilla que le dispute el puesto si al otro central correcto como Mármol lo están poniendo de lateral? Es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador, el entrenador hace lo que puede porque no hay más y por eso pienso que es un milagro salvarse en primera con una plantilla que es peor que la del Almería, Elche, Granada y si me apuras Mirandés.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Mar 02, 2025 1:21 pm Este jugador es un ejemplo de la penosa plantilla que han confeccionado esta directiva de república bananera, Essugo va a pifia gorda por partido pero juega y se siente titular porque miras la plantilla y no hay nada que le dispute el puesto porque la plantilla es mala como el demonio y podría seguir con varios jugadores más que juegan titular, McKenna es un defensa correcto y poco mas, bien por alto pero es tosco y en cuanto le juegan a la espalda sufre una barbaridad porque no tiene velocidad, pero claro qué defensa hay en la plantilla que le dispute el puesto si al otro central correcto como Mármol lo están poniendo de lateral? Es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador, el entrenador hace lo que puede porque no hay más y por eso pienso que es un milagro salvarse en primera con una plantilla que es peor que la del Almería, Elche, Granada y si me apuras Mirandés.
De verdad, a veces pienso que nos estás vacilando a todos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 02, 2025 3:47 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Mar 02, 2025 1:21 pm Este jugador es un ejemplo de la penosa plantilla que han confeccionado esta directiva de república bananera, Essugo va a pifia gorda por partido pero juega y se siente titular porque miras la plantilla y no hay nada que le dispute el puesto porque la plantilla es mala como el demonio y podría seguir con varios jugadores más que juegan titular, McKenna es un defensa correcto y poco mas, bien por alto pero es tosco y en cuanto le juegan a la espalda sufre una barbaridad porque no tiene velocidad, pero claro qué defensa hay en la plantilla que le dispute el puesto si al otro central correcto como Mármol lo están poniendo de lateral? Es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador, el entrenador hace lo que puede porque no hay más y por eso pienso que es un milagro salvarse en primera con una plantilla que es peor que la del Almería, Elche, Granada y si me apuras Mirandés.
Bueno, son los mismos argumentos que yo daba hace cuatro meses. Ya ha visto la luz.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 4:37 pm
Bueno, son los mismos argumentos que yo daba hace cuatro meses. Ya ha visto la luz.
Yo no creo que haya visto la luz ahora, sino que antes no quería verla :lol:

Lo de escribir "es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador" después de cómo se ponía con Carrión (y con Pimienta, recuerdo) es de rigurosa coña.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:03 pm

Lo de escribir "es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador" después de cómo se ponía con Carrión (y con Pimienta, recuerdo) es de rigurosa coña.
Extracto de un comentario suyo de cuando echaron a Carrión y sonaba Diego Martínez:
Yo sigo pensando que para mí la plantilla de Las Palmas no es mala, creo que Carrión no sacó todo el rendimiento a la plantilla y estaban los jugadores por debajo de su nivel, mirando jugador por jugador, Las Palmas no tiene mala plantilla, que le hayan metido un porrón de goles es por no tener un sistema defensivo en condiciones y porque los jugadores no creían en Carrión, es mi opinión.
Y ahora, mágicamente, la plantilla no vale ni para un Segunda con aspiraciones serias. No, nunca ha valido, muchos lo decíamos, que el entrenador tenía su parte de culpa, pero que la plantilla no era optima ni para lo que pedía Carrión ni para Primera. Y lo mismo le está pasando a Diego Martínez, no pasa nada por decirlo.
Canario_exiliado

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 5:31 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:03 pm

Extracto de un comentario suyo de cuando echaron a Carrión y sonaba Diego Martínez:
Yo sigo pensando que para mí la plantilla de Las Palmas no es mala, creo que Carrión no sacó todo el rendimiento a la plantilla y estaban los jugadores por debajo de su nivel, mirando jugador por jugador, Las Palmas no tiene mala plantilla, que le hayan metido un porrón de goles es por no tener un sistema defensivo en condiciones y porque los jugadores no creían en Carrión, es mi opinión.
Y ahora, mágicamente, la plantilla no vale ni para un Segunda con aspiraciones serias. No, nunca ha valido, muchos lo decíamos, que el entrenador tenía su parte de culpa, pero que la plantilla no era optima ni para lo que pedía Carrión ni para Primera. Y lo mismo le está pasando a Diego Martínez, no pasa nada por decirlo.
Algunos para defender al matado de Carrión lo intentan comparar con un entrenador como Diego Martínez que a día de hoy tiene al equipo fuera del descenso y Carrión cuando lo echaron era colista sin ganar ni un partido. El problema que se llegó al mercado de invierno y lejos de reforzar lo que había que reforzar, se ha seguido con lo mismo + Bajcetic y Pelmard, a los descartes no los cuento porque apenas jugaban. Diego pues llegó al mercado invernal con lo puesto pero la clave era llegar vivos al mercado invernal y reforzar bien el equipo en la parcela defensiva, con 1 central y dos laterales y un pivote defensivo, se trajo un lateral (Pelmard) y un centrocampista que por muy bueno que sea no te suple las carencias que tiene el equipo. La plantilla es mala? Si, que Carrión es un tronco de entrenador? También, una cosa no quita la otra.
Responder