Diego MARTÍNEZ
-
- Juez de la administración concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
Yo lo que veo es que se le han agotado todas las ideas y que es incapaz de reconducir la situación.
Si les das excusas a los jugadores para perder perderán.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Mar 01, 2025 1:24 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1949Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:10 pm Yo lo que veo es que se le ham agotado todas las ideas y que es incapaz de reconducir la situación.
Es que se ve claramente que tiene a los jugadores descolocados, no saben que tienen que hacer en cada momento, luego los vas cambiando de posición y se pierden aun mas, ayer daba la sensación que ni siquiera había conexión entre ellos, uno quería dar un pase y el compañero se iba al lado contrario, luego jugar para atrás, no buscar espacios, no se, veo un equipo perdido y un entrenador, como bien dices, incapaz de reconducir la situación.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La prensa ya esta sacando el ventilador.
Canarias7:
Diego Martínez sigue la fría estela de Carrión
Al técnico catalán se le echó con tres puntos de 27 posibles en nueve partidos al frente de la UD. Mientras que el gallego suma dos de los últimos 24 disputados.
La Provincia:
Aquí huele a muerto
Martínez es una multinacional de pretextos. El frío, el árbitro, el viaje, las lesiones, las expulsiones y ahora el desliz de Essugo que provocó la roja de McKenna. La UD fue zarandeada por el colista y escapó de milagro. Ocho jornadas, dos puntos. Y solo pretextos sobre la mesa. Ni rastro de autocrítica y de las soluciones.
Canarias7:
Al técnico catalán se le echó con tres puntos de 27 posibles en nueve partidos al frente de la UD. Mientras que el gallego suma dos de los últimos 24 disputados.
La Provincia:
Aquí huele a muerto
Martínez es una multinacional de pretextos. El frío, el árbitro, el viaje, las lesiones, las expulsiones y ahora el desliz de Essugo que provocó la roja de McKenna. La UD fue zarandeada por el colista y escapó de milagro. Ocho jornadas, dos puntos. Y solo pretextos sobre la mesa. Ni rastro de autocrítica y de las soluciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 9:35 pm La prensa ya esta sacando el ventilador.
Canarias7:
La Provincia:
Aquí huele a muerto

Esto ya parece tradición.
-
- Presidente del Club
Nada nuevo, hasta que el chorizo lo quiera aguantar.
Todo lo que rodea este club da mucha pereza.
Una pena que una ciudad como LPGC tenga un club tan mal gestionado.
Todo lo que rodea este club da mucha pereza.
Una pena que una ciudad como LPGC tenga un club tan mal gestionado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Informa el Canarias7, que a Diego Martínez no lo destituyen porque no es viable económicamente jajajaja es que nos merecemos el descenso y no solo por los resultados deportivos sino por la malísima gestión del club en general.
-
- UDLP GOD
El problema que existe en el club, no es el entrenador, es el director deportivo y presidente con la vergüenza de plantilla que han hecho este año, en la temporada del 75 Aniversario, que será recordada en los libros de historia del club amarillo y no positivamente. ES UNA VERGÜENZA.
Lo que yo no entiendo es que todos los años desfilan entrenadores con buenas trayectorias en otros clubes y llega al agujero negro de nuestra querida UD y cuando se encuentran con un presidente y un director deportivo cuya política de fichajes de mercadillo, le confeccionan una plantilla que bien podría ser de mitad de tabla de segunda división, pretendemos los aficionados que el entrenador tenga al equipo en mitad de tabla de primera. Ya te digo que con la plantilla que hay ni Bordalás salva este equipo, ESTO ES LAMENTABLE.
Lo que yo no entiendo es que todos los años desfilan entrenadores con buenas trayectorias en otros clubes y llega al agujero negro de nuestra querida UD y cuando se encuentran con un presidente y un director deportivo cuya política de fichajes de mercadillo, le confeccionan una plantilla que bien podría ser de mitad de tabla de segunda división, pretendemos los aficionados que el entrenador tenga al equipo en mitad de tabla de primera. Ya te digo que con la plantilla que hay ni Bordalás salva este equipo, ESTO ES LAMENTABLE.
-
- Directivo de la entidad
El filial arrasando, con muchos jugadores destacados.
El juvenil, en semis de Copa.
El primer equipo, con una plantilla pésima y sin recambios en la mayoría de puestos.
Deben jugar a ajedrez los de abajo, qué pena.
El primer equipo, con una plantilla pésima y sin recambios en la mayoría de puestos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Culpa de Diego Martínez al igual que era culpa de Carrión. ¿O ahora ya no vale?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:23 pm El problema que existe en el club, no es el entrenador, es el director deportivo y presidente con la vergüenza de plantilla que han hecho este año, en la temporada del 75 Aniversario, que será recordada en los libros de historia del club amarillo y no positivamente. ES UNA VERGÜENZA.
Que tire del filial. Que si lo del primer equipo no vale, tenemos una cadena de filiales más que válida para aportar al primer equipo.
-
- UDLP GOD
Yo creo que los chavales del filial a estas alturas de la temporada que te juegas la permanencia y que se necesita paciencia con ellos, es poder matarlos deportivamente porque como fallen en estos partidos y suponga el descenso de categoría, a los chavales se le pondrán la cruz. Ahora mismo no puedes jugártela con los chavales que juegan en 3º RFEF habiendo aún opciones de permanencia, otra cosa es que el equipo estuviera descendido, pues saco a varios chavales para prepararlos para la próxima temporada en segunda y que sean la base para el nuevo proyecto. Nos aferramos a los chavales como un clavo ardiendo pero la realidad es que necesitan tiempo para que maduren y yo por lo menos ahora no veo que sea el momento en las circunstancias actuales.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:39 pmQue tire del filial. Que si lo del primer equipo no vale, tenemos una cadena de filiales más que válida para aportar al primer equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:23 pm El problema que existe en el club, no es el entrenador, es el director deportivo y presidente con la vergüenza de plantilla que han hecho este año, en la temporada del 75 Aniversario, que será recordada en los libros de historia del club amarillo y no positivamente. ES UNA VERGÜENZA.
Y ya no es solo eso sino que perjudicas el filial con claras opciones de ascenso a segunda RFEF, debilitando la plantilla.
En cuanto al tema de Carrión compararlo con Diego Martínez en la situación del equipo, me parece ventajista, Carrión cogió el equipo desde el verano, tenía tiempo para preparar el equipo a su mano, con la inercia que llevaba 3 puntos en nueve jornadas, colista de primera, viene Diego Martínez y saca al equipo del pozo y a día de hoy sigue fuera del descenso, ha llegado a día de hoy con 24 puntos con los últimos 8 partidos sin ganar, pero con un bagaje y una renta que sigue teniendo al equipo fuera del descenso, repito comparar a ambos entrenadores con sus situaciones que nada tiene que ver, me parece ventajista y Diego Martínez tiene una trayectoria, está ahí, es como si en vez de traer a Diego hubieran traído a Bordalás y el equipo también tiene una mala racha, me pondrías a la misma altura a Carrión con Bordalás? Es hacerte trampas al solitario.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Mar 02, 2025 1:48 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cambiarán todos los años la DD pero el problema sigue siendo el mismo teniendo a alguien que es digno de la basuraleza y es una pena, si tuvieras una directiva muy decente tengan o no a gente de la tierra y sepan buscarle las deficencias que la plantilla arrastra temporada tras temporada sería más sencillo que esperarse hasta Agosto-Septiembre y al final no hagan una puta mierda como tan acostumbrados nos tienen, prefieren hacerlo todo desde la improvisación y no mover el culo en el mercado hasta que al final del mismo te traigas a 1-2 tíos que ya te digo yo es insuficiente y no te va a dar para lo que tú quieres y además de deber dinero x persona/s y hacer de HPS una mina de oro con los lisiados que ni nivel tienen independientemente si son cedidos o en propiedad como el Marvin.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:23 pm El problema que existe en el club, no es el entrenador, es el director deportivo y presidente con la vergüenza de plantilla que han hecho este año, en la temporada del 75 Aniversario, que será recordada en los libros de historia del club amarillo y no positivamente. ES UNA VERGÜENZA.
Habrá gente proponiendo a los tíos que están dejando buenas sensaciones en la parte arriba de 2ª pero ni creo que vayan a tener la misma potestad y decisión y ya lo vimos con MJ,PH y PM más el primero que si bien es que lo destituyeron en promoción nos fuímos hasta tierra de nadie y lo mismo con el tercero hasta comernoslo 3 añitos de nada y con GP se vio lo que podíamos aspirar y se hizo realidad en la siguiente temporada completa con él y dudo que pase algo así nuevamente porque te venderán con la mierda del ascenso que es para gasearlos y introducirlos en un tanque de ácido al tontopolla del Ramírez y su bola de chupapollas, prefiero que no digan una mierda para intentar levantar falso hype a la gente para que después la temporada en sí sea un tremebundo asco, es tan simple no abonarse ni tampoco ir a los partidos si te invitan o no.
-
- UDLP GOD
Lo que ocurrirá si bajamos a segunda, traerán un entrenador tipo Pepe Mel para que saque canteranos y nos tenga en segunda 4-5 temporadas. Otros clubes harían una plantilla potente para subir al siguiente año. Pero en la UD le gusta ir al golpito. No tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas Atlético arrasando en Tercera y cada vez más cerca de Segunda RFEF.appc-canarion escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:29 pm El filial arrasando, con muchos jugadores destacados.
Las Palmas C arrasando en Preferente y cada vez más cerca de Tercera.
El Juvenil DH en la Final Four de la Copa del Rey.
Luego ves que los revulsivos del primer equipo son Benito y Mata... como ya se ha comentado, el principal problema que tenemos es que no hay base en el primer equipo, desde el ascenso el innombrable se cargó toda la base y estamos aquí, con jugadores mediocres y los que valen ni pueden entender el juego actual del equipo. No hay proyecto y lo poco salvable, que era la base, se la han cargado. Aquí, al igual que promocionan los jugadores de la cantera deben hacer lo mismo los entrenadores, si queremos tener un proyecto de cantera fuerte ese es el camino. Estamos ante una de las mejores remesas de canteranos de los últimos años y no vamos a ser capaces de aprovecharlo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿No recuerdas la temporada 18/19 no?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:55 pm Lo que ocurrirá si bajamos a segunda, traerán un entrenador tipo Pepe Mel para que saque canteranos y nos tenga en segunda 4-5 temporadas. Otros clubes harían una plantilla potente para subir al siguiente año. Pero en la UD le gusta ir al golpito. No tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es ventajista, es saber ver que los entrenadores no tienen culpa de todo lo que sucede. Cosa que muchos ya decíamos en su momento, que no toda la culpa era del entrenador y que la plantilla era mala de solemnidad, que con esto podía no dar... Y qué casualidad que es justo lo que está pasando. Claro que hay que poner a Carrión y a Diego Martínez a la misma altura con un motivo: casi los mismos jugadores y exactamente los mismos problemas. No ha habido cambio alguno más allá del resultado, y el resultado no puede tapar todo eternamente. Ahora que se ha vuelto a los malos resultados, he leído muchos comentarios diciendo "es que el equipo ha vuelto a la etapa de Carrión", "es que no defendemos bien", "es que el equipo tiene unas carencias brutales...". Lo que lleva teniendo toda la temporada, ni más ni menos. Pero el resultado puso muchas vendas en los ojos y ahora el resultado las está quitando.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:42 pmYo creo que los chavales del filial a estas alturas de la temporada que te juegas la permanencia y que se necesita paciencia con ellos, es poder matarlos deportivamente porque como fallen en estos partidos y suponga el descenso de categoría, a los chavales se le pondrán la cruz. Ahora mismo no puedes jugártela con los chavales que juegan en 3º RFEF habiendo aún opciones de permanencia, otra cosa es que el equipo estuviera descendido, pues saco a varios chavales para prepararlos para la próxima temporada en segunda y que sean la base para el nuevo proyecto. Nos aferramos a los chavales como un clavo ardiendo pero la realidad es que necesitan tiempo para que maduren y yo por lo menos ahora no veo que sea el momento en las circunstancias actuales.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:39 pmQue tire del filial. Que si lo del primer equipo no vale, tenemos una cadena de filiales más que válida para aportar al primer equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:23 pm El problema que existe en el club, no es el entrenador, es el director deportivo y presidente con la vergüenza de plantilla que han hecho este año, en la temporada del 75 Aniversario, que será recordada en los libros de historia del club amarillo y no positivamente. ES UNA VERGÜENZA.
Y ya no es solo eso sino que perjudicas el filial con claras opciones de ascenso a segunda RFEF, debilitando la plantilla.
En cuanto al tema de Carrión compararlo con Diego Martínez en la situación del equipo, me parece ventajista, Carrión cogió el equipo desde el verano, tenía tiempo para preparar el equipo a su mano, con la inercia que llevaba 3 puntos en nueve jornadas, colista de primera, viene Diego Martínez y saca al equipo del pozo y a día de hoy sigue fuera del descenso, ha llegado a día de hoy con 24 puntos con los últimos 8 partidos sin ganar, pero con un bagaje y una renta que sigue teniendo al equipo fuera del descenso, repito comparar a ambos entrenadores con sus situaciones que nada tiene que ver, me parece ventajista y Diego Martínez tiene una trayectoria, está ahí, es como si en vez de traer a Diego hubieran traído a Bordalás y el equipo también tiene una mala racha, me pondrías a la misma altura a Carrión con Bordalás? Es hacerte trampas al solitario.
Lo que es ventajista es argumentar que la plantilla ahora es mala y que pobre entrenador que tiene unos tranques de cuidado, pero cuando estaba Carrión, ahí si se daba palos al entrenador sin valorar que era lo que tenía en plantilla. Con merecimiento algunos, por supuesto. Y mira que Carrión no era santo de mi devoción desde verano, que yo decía que había que ir por Rubén Albés.
A los pibes hay que irlos metiendo ya. No para que salven la situación, que si lo hacen, maravilloso. Es porque en primera plantilla hay muchas carencias que puede resolver un canterano. Y si no salvan la situación, ya les estás dando una experiencia que te puede venir muy bien si el año que viene estamos en Segunda o en Primera. A muchos equipos con peores Canteras que nosotros no les tiembla el pulso para subir gente de abajo, y resulta que nosotros, que somos un equipo que, históricamente, cuenta con la gente de abajo y que tiene una cantera fuerte, nos cuesta la vida. El mundo al revés.