Nuevos Abonados, 3 de Agosto al 8 de Septiembre!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Yo no me aboné la pasada temporada, y no considero para nada caros los precios de los nuevos abonados, como es mi caso, aunque haya estado abonado las 11 anteriores.
Al que le parezca caro el nuevo abono, haberse hecho abonado la pasada temporada cuando la directiva dijo que se les respetaría el precio para esta, además de convertirse el abono en una acción del club.
YA ESTA BIEN DE RACANEAR CON LA UD, ¡COÑO!
Mucho hablar de fichar y traer a no se quien, de no dejar que se lleven a los Aythami, Nauzet, etc..., y cuando se presenta la campaña de abonados con unos precios razonables, para intentar cubrir sin problemas el presupuesto,volvemos a lo mismo de la promoción, que si es caro, que si vale mas 20.000 a 50 € que 10.000 a 100 €.
Una mier..., ya está bien de seguir jodiendo con el mismo tema.
Alguno da la impresión de que es de la UD mientras no tenga que rascarse el bolsillo.
Es muy fácil el que le parezca caro, que no se abone.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
estoy contigo.amarillo1966 escribió:¿Caros?
Yo no me aboné la pasada temporada, y no considero para nada caros los precios de los nuevos abonados, como es mi caso, aunque haya estado abonado las 11 anteriores.
Al que le parezca caro el nuevo abono, haberse hecho abonado la pasada temporada cuando la directiva dijo que se les respetaría el precio para esta, además de convertirse el abono en una acción del club.
YA ESTA BIEN DE RACANEAR CON LA UD, ¡COÑO!
Mucho hablar de fichar y traer a no se quien, de no dejar que se lleven a los Aythami, Nauzet, etc..., y cuando se presenta la campaña de abonados con unos precios razonables, para intentar cubrir sin problemas el presupuesto,volvemos a lo mismo de la promoción, que si es caro, que si vale mas 20.000 a 50 € que 10.000 a 100 €.
Una mier..., ya está bien de seguir jodiendo con el mismo tema.
Alguno da la impresión de que es de la UD mientras no tenga que rascarse el bolsillo.
Es muy fácil el que le parezca caro, que no se abone.
a por ellos.
- amarillo1966

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
es de forma metaforica... pero es que no se a que viene eso de que son mu caro. o que no se abonen y ya esta. pero me da que los que se quejan son del unimiersidad. pero bueno.amarillo1966 escribió:¿yo?,del pio-pio,
No es mi intención ir a por nadie, pero hay cosas que no entiendo y me sacan de mis casillas.
No soporto a los que se intentan aprovechar de la necesidad del equipo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Es decir que un nuevo abonado en la grada sur 220 E como se juegan aqui 22 partidos cada partido lo pueden ver por 10 Euros.
Y eso que no se ha tenido en cuenta el partido de presentación con el campeón de Europa el Sevilla mas uno por lo menos gratis de la copa del Rey,es decir que sale aún mas barato,que rabia me da de los que ahora se aputan al carro del vencedor y se aprovechan de estos precios irrisorios.
Vaya porqueria de entrada y en 2ª A y los equipos de solera que vendrán al Estadio.Pues si en tercera y en 2ª B salen mas caras las entradas.
El Consejo esta tirando la casa por la ventana yo los hubiera puesto mucho mas caros ,creo que menospreciamos un poco a nuestro equipo representativo la U.D.Las Palmas con estos precios tan baratos.
EL QUE NO SE ABONA ES PORQUE NO QUIERE.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Y eso que no se ha tenido en cuenta el partido de presentación con el campeón de Europa el Sevilla mas uno por lo menos gratis de la copa del Rey,es decir que sale aún mas barato,que rabia me da de los que ahora se aputan al carro del vencedor y se aprovechan de estos precios irrisorios.
Vaya porqueria de entrada y en 2ª A y los equipos de solera que vendrán al Estadio.Pues si en tercera y en 2ª B salen mas caras las entradas.
El Consejo esta tirando la casa por la ventana yo los hubiera puesto mucho mas caros ,creo que menospreciamos un poco a nuestro equipo representativo la U.D.Las Palmas con estos precios tan baratos.
EL QUE NO SE ABONA ES PORQUE NO QUIERE.
Arriba de ellos y Pio-Pio
- yiTaN!

- Contactar:
Antes intenté postear y no me dejó. A ver, antes habían puesto k costaba para LA GRADA JOVEN (por entonces sólo había salido la información de k grada joven = naciente) 130€.
Yo lo siento, pero soy un chico de 17 años que no trabajo,vivo con las pagas mensuales de mis padres, y además estoy en la autoescuela, y NO puedo permitirme como comprenderán pagar esa pasta. Sin embargo, ahora que han rectificado el post con el precio de 85€, si las negociaciones con mis viejos no fallan (xDD), probablemente estaré ahí en la Naciente animando
Yo lo siento, pero soy un chico de 17 años que no trabajo,vivo con las pagas mensuales de mis padres, y además estoy en la autoescuela, y NO puedo permitirme como comprenderán pagar esa pasta. Sin embargo, ahora que han rectificado el post con el precio de 85€, si las negociaciones con mis viejos no fallan (xDD), probablemente estaré ahí en la Naciente animando
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
estan son fechas para negociar, animo.yiTaN! escribió:Antes intenté postear y no me dejó. A ver, antes habían puesto k costaba para LA GRADA JOVEN (por entonces sólo había salido la información de k grada joven = naciente) 130€.
- yiTaN!

- Contactar:
Mi cumpleaños es en Agosto, no hay excusas¿yo?,del pio-pio escribió:estan son fechas para negociar, animo.yiTaN! escribió:Antes intenté postear y no me dejó. A ver, antes habían puesto k costaba para LA GRADA JOVEN (por entonces sólo había salido la información de k grada joven = naciente) 130€.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP