Cambio en los play-off de ascenso a 2ªB

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cambio en los play-off de ascenso a 2ªB

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde esta misma temporada los play-off de ascenso a la 2ª división B se verán sujetos a una modificación significativa, siguiendo el formato utilizado en 2ªB para ascender a 2ªA. Los cuatro primeros clasificados se "mezclarán" con conjuntos peninsulares para luchar por el ascenso, con lo que se perderá la certeza de un equipo canario en la división de bronce, si bien, se podría dar el caso opuesto, que más de un conjunto de los que actúa en el grupo XII de la 3ªdivisión consiguiese el ascenso.

La UD Las Palmas B, creo que tendrá algo menos complicado el ascenso. El grupo canario, ha estado limitado a un solo ascenso cada año y se ha creado un tapón de buenos equipos que ha echo un grupo muy competitivo.

Un Saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YA ERA HORA.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo complicado será el tipo de encerronas, q van a montar a los equipos en esos campos de la peninsula, pero yo también creo q el nivel de la tercera canaria, es alto, hay buenos equipos q nada tienen q envidiar a equipos q ya se encuentran en la segunda b.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno no entiendo muy bien el nuevo formato pero supongo que ahora será más jodio salir de ahí,gracias a Dios que nosotros lo conseguimos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bambino escribió:bueno no entiendo muy bien el nuevo formato pero supongo que ahora será más jodio salir de ahí,gracias a Dios que nosotros lo conseguimos.
Bambino, se refiere al ascenso de 3ª a 2ªB, afortunadamente nosotros nunca hemos estado en 3ª.

Saludos
Responder