El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
Gol del Valencia, Umar Sadiq.
- pitasabila
- Presidente del Club
FINAL: Valencia 2-1 Valladolid.
Empezaremos mañana el partido contra el Betis penúltimos a tres puntos de la salvación.
El Bayern de Valladolid, a once puntos de la salvación.
Empezaremos mañana el partido contra el Betis penúltimos a tres puntos de la salvación.
El Bayern de Valladolid, a once puntos de la salvación.
Pues ya está, de ahí no nos saca nadie.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Bayern de Pucela cae en Mestalla, pero si, puntazo el nuestro la semana pasada allí jajajajajajaja bueno, se puede decir que perdieron por la brisa valenciana jajajaja
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues no sé qué decirte... yo vi hoy este partido bastante pero bastante cerrado. Muy bien pudo haber acabado 1-1 y no le hubiera extrañado a nadie.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 7:38 pm El Bayern de Pucela cae en Mestalla, pero si, puntazo el nuestro la semana pasada allí jajajajajajaja bueno, se puede decir que perdieron por la brisa valenciana jajajaja
Sobre nuestro partido... Al final cada uno lo verá de una manera diferente. Si bajamos, no vamos a bajar porque hayamos empatado con el Valladolid. Lo mismo que el Athletic no va a dejar de conseguir sus objetivos porque haya empatado con el Valladolid (1-1, como nosotros, quedaron en la primera vuelta).
El equipillo aún puede salvarse de manera holgada o irse al pozo miserablemente como último. Y al final de una cosa a otra puede ser que haya simplemente algún detalle. Veremos como acaba la cosa. Al final del día, es fútbol, que pase lo que tenga que pasar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cerrado, cerrado... el Valencia mereció irse ganando por dos o tres goles al descanso, y encima el gol del Pucela es un regalo de Mamardashvili. Lo que fue cerrado es el resultado, no el partido.herreño-canarion escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:05 pmPues no sé qué decirte... yo vi hoy este partido bastante pero bastante cerrado. Muy bien pudo haber acabado 1-1 y no le hubiera extrañado a nadie.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 7:38 pm El Bayern de Pucela cae en Mestalla, pero si, puntazo el nuestro la semana pasada allí jajajajajajaja bueno, se puede decir que perdieron por la brisa valenciana jajajaja
Sobre nuestro partido... Al final cada uno lo verá de una manera diferente. Si bajamos, no vamos a bajar porque hayamos empatado con el Valladolid. Lo mismo que el Athletic no va a dejar de conseguir sus objetivos porque haya empatado con el Valladolid (1-1, como nosotros, quedaron en la primera vuelta).
El equipillo aún puede salvarse de manera holgada o irse al pozo miserablemente como último. Y al final de una cosa a otra puede ser que haya simplemente algún detalle. Veremos como acaba la cosa. Al final del día, es fútbol, que pase lo que tenga que pasar.
Última edición por pitasabila el Sab Mar 08, 2025 9:03 pm, editado 2 veces en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
No me extrañaría nada que mañana se carguen a Diego Martínez en el más que probable caso de derrota. Conociendo como hace los contratos el genio de la gestión deportiva, supongo que le saldrá más barato estando el equipo en puestos de descenso. Veremos.
- masterofmarpe
Partido cerrado? pero si el gol del Valladolid fue un regalo del portero del Valencia que le dio un pase al delantero. El Valladolid da mucha pena pero aun así, le pone mas cojones a los partidos que la murga amarilla.herreño-canarion escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:05 pmPues no sé qué decirte... yo vi hoy este partido bastante pero bastante cerrado. Muy bien pudo haber acabado 1-1 y no le hubiera extrañado a nadie.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 7:38 pm El Bayern de Pucela cae en Mestalla, pero si, puntazo el nuestro la semana pasada allí jajajajajajaja bueno, se puede decir que perdieron por la brisa valenciana jajajaja
No es que vayamos a bajar por no haberle ganado al Valladolid pero si que si no eres capaz ni de ganarle al Valladolid, si que mereces bajar. Lo mires por donde lo mires, si el fútbol es justo, que no lo suele ser, la UD la próxima temporada será equipo de segunda.
Ya luego que empiecen que si árbitros, que si el frio castellano, que si el cambio climático... Viendo la actitud que demuestran todos los equipos que están abajo y la actitud que demuestra la UD en cada partido, merece estar donde está ahora mismo.
- masterofmarpe
Si lo que dicen de que la plantilla no está con el entrenador, es absurdo seguir manteniendolo. Y para mi el problema de la ecuación no es el entrenador sino los que van de estrellitas y son una auténtica basura. Por mi el año que viene quedaban dos o tres, cuatro ya serían muchos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tengo la sensación que hay alguna cláusula que pone que si el equipo está en descenso es más barato echarlo, no se explica que no lo hubieran hecho antes y más si saben que hay mal rollo entre vestuario y cuerpo técnico. Mañana es donde los jugadores van a demostrar si eso es verdad o mentira.
-
- Juez de la administración concursal
Estamos donde merecemos estar. De ahí ya no vamos a salir salvo cambio radical.
Por cierto el entrenador del Valladolid deja entrever que el jugador del Valladolid deja que el jugador del Valencia meta el gol de la victoria, en la imagen se ve que tiene la acción ganada y va y no defiende nada no se entiende que coño hace...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí directamente ponemos la alfombra roja y los jugadores se bajan los pantalones y con los culos desnudos preparados para ser penetrados analmente con semen y lefa aquí y allá.
Encima ese jugador que se deja meter el gol es cedido por el Valencia al Valladolid manda huevos....