El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
La diferencia de un club cuyo objetivo es permanecer en primera y otro que prefiere estar en la mediocridad. El Getafe tendrá temporadas buenas y otras malas pero no se les puede negar que su misión es llegar a lo máximo que puedan aspirar. Y todo eso con menos presupuesto que la UD. A mi se me caería la cara de vergüenza si fuera directivo de esta entidad.
Recordad que el Getafe tuvo que cancelar amistosos en pretemporada por no tener ni para poner a 11 jugadores.
Ejj que no ze puedeh competih
Ejj que no ze puedeh competih
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Naaa hombre como tenemos el presupuesto "más bajo" de la categoría no nos podemos quejar, además es mentira eso, pero bueno hay gente que le gusta vivir engañada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que conste que no soy Pro-Bordalás porque cada uno tendrá sus gustos les parezcan o no digerible su estilo de juego porque aquí sería un rotundo fracaso si se intenta implantar el lema de "Esto es fútbol, Papá" en un club no lo pregona mucho de eso y ha vivido del juego de toque, pones a cualquier amarrategui y obviamente no le van a surtir los mismos resultados que si en 1ª o 2ª con jugadores diseñados para eso, y que he leído a uno por aquí que si tuviéramos un tío así nos salvaríamos aunque no creo que para tanto, sin bandas te revientan sin mucho esfuerzo, por más que intenten demostrar que saco del descenso a la B y quedaron 3º para la promoción de ascenso y ascendieron contra los chichas pero es que aquí lo vería impensable porque si le pasa como le pasó a MJ dura menos de lo que canta un gallo.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 2:56 pm La diferencia de un club cuyo objetivo es permanecer en primera y otro que prefiere estar en la mediocridad. El Getafe tendrá temporadas buenas y otras malas pero no se les puede negar que su misión es llegar a lo máximo que puedan aspirar. Y todo eso con menos presupuesto que la UD. A mi se me caería la cara de vergüenza si fuera directivo de esta entidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me encanta como el libreto de excusas baratas va cayendo poco a poco. Lo peor de todo es que al final todos vamos a llorar si bajamos.
-
- Juez de la administración concursal
Ya lo llevo diciendo toda la temporada. Somos los campeones de las excusas. Si le das a cualquiera una excusa para fracasar, fracasará.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 3:55 pm Me encanta como el libreto de excusas baratas va cayendo poco a poco. Lo peor de todo es que al final todos vamos a llorar si bajamos.
Adelanto las excusas de hoy: ej que es el betis, ej que no es un rival de nuestra liga, ej que el árbitro nos tiene manía, ej que el tiempo no acompaña, ej que las lesiones.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El presupuesto no son excusas, el problema es que carecemos de un proyecto deportivo serio, MAR usa al club como su juguete, solo le interesa los bonus y colocar a sus amiguetes .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo ni voy a llorar, para qué? xd, si haciendo las cosas del culo son como son, es simplemente no admitir lo tan terriblemente que la han cagado esta gente en apenas 7/8 años y aún así con esas tendrán la cara de la mierda del ascenso que es para que le hagan lobotomía de la mala, los responsables seguirán siendo lo mismo que si cambian de manos la DD y otros puestos de menor importancia.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 3:55 pm Me encanta como el libreto de excusas baratas va cayendo poco a poco. Lo peor de todo es que al final todos vamos a llorar si bajamos.
-
El caso es que en una de estas nos vamos a primera REFF del taponazo como le ha pasado a otros equipos que subian y bajaban hasta que se dieron una buena hostia.Canarion2006 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 4:12 pmYo ni voy a llorar, para qué? xd, si haciendo las cosas del culo son como son, es simplemente no admitir lo tan terriblemente que la han cagado esta gente en apenas 7/8 años y aún así con esas tendrán la cara de la mierda del ascenso que es para que le hagan lobotomía de la mala, los responsables seguirán siendo lo mismo que si cambian de manos la DD y otros puestos de menor importancia.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 3:55 pm Me encanta como el libreto de excusas baratas va cayendo poco a poco. Lo peor de todo es que al final todos vamos a llorar si bajamos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Envidia infinita es lo que siento por un proyecto deportivo como el del Getafe, no está presidido por un corrupto y estafador y tiene una idea eficiente y profesional de lo que es equipo de primera división .
El Getafe es un espejo en el que tendría que mirarse cualquiera.
Mi enhorabuena a los azulones.
-
Ahora mismo por sensaciones y si yo no fuera aficionado de la UD la sacaría de esa ecuación y la pondría al ladito del Valladolid.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 2:54 pm Hace tiempo que el Getafe no esta en la pelea, esto va a estar entre Leganés, Alavés y Las Palmas, solo 1 se salva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como a los chichas? creo que estás siendo muy amable porque mira al Zaragoza, que quitando al MAR de China se salvan igualmente las cosas como son, más de una década mamando de categoría y se vienen arriba solo haber conseguido más victorias al principio para después desfondarse y quedar en tierra de nadie o luchar por no bajar a la B teniendo en el culo al Eldense, nosotros perfectamente nos podemos complicar la vida y seguir con el cuento de cada x años de los más pobres de si 1ª o 2ª que no va a cambiar nada de nada hasta que el paso del tiempo y la naturaleza como alguien ha dicho por aquí haga de las suyas al mandamás obeso y el sustituto sea el hermano cuando ya sea un viejo carcamal o el Yernísimo, a que te apuestas que pase eso?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 4:15 pmEl caso es que en una de estas nos vamos a primera REFF del taponazo como le ha pasado a otros equipos que subian y bajaban hasta que se dieron una buena hostia.Canarion2006 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 4:12 pmYo ni voy a llorar, para qué? xd, si haciendo las cosas del culo son como son, es simplemente no admitir lo tan terriblemente que la han cagado esta gente en apenas 7/8 años y aún así con esas tendrán la cara de la mierda del ascenso que es para que le hagan lobotomía de la mala, los responsables seguirán siendo lo mismo que si cambian de manos la DD y otros puestos de menor importancia.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 3:55 pm Me encanta como el libreto de excusas baratas va cayendo poco a poco. Lo peor de todo es que al final todos vamos a llorar si bajamos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como gestión de club y deportivo estamos a años luz del Getafe, ya me gustaría vivir con una UD que se pegue 20 años en Primera, con una idea de juego clara, jugando algunas temporadas competiciones europeas, peleando la Copa del Rey... nos suena, no? Lo que ya hizo la UD en su etapa gloriosa y que, aficionados como yo no vivimos. Lamentablemente, con el de la pajarera al frente, no viviremos eso.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 4:16 pm Envidia infinita es lo que siento por un proyecto deportivo como el del Getafe, no está presidido por un corrupto y estafador y tiene una idea eficiente y profesional de lo que es equipo de primera división .
Eso hay que dárselo, está muy bien gestionado y tienen una idea deportiva clara... a mi personalmente no me gusta el fútbol que proponen pero a nivel de gestión estamos a años luz.
- SAKI
- Administrador concursal
Jamás saldremos de la mediocridad , envidia del Osasuna y del Mallorca .
Alguien que conozca un caso de remontada de puntos de algún equipo que estuviese en descenso y acabó salvandose ???
Alguien que conozca un caso de remontada de puntos de algún equipo que estuviese en descenso y acabó salvandose ???