[J27] Real Betis - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J27] Real Betis - UD Las Palmas
El equipo haciendo hoy con el 0-0 lo que tuvo que hacer y no hizo el viernes pasado con 0-1.
Situación actual del equipo aparte, estamos manteniendo la compostura contra todo un Betis en el Villamarin. Que falta hacía Fabio Silva...
El equipo hoy se rige por la teoría de la manta: nos veo bien en defensa pero tenemos poco mordiente arriba, y por veces veo que nuestros medios se molestan mutuamente (Javi y Campaña, sobre todo). Sin embargo, el partido lo noto entretenido y con ritmo, no me está disgustando incluso aunque juguemos en defensa. Especialmente buenos los partidos de Herzog y Alex Muñoz.
En este partido pueden pasar dos cosas: que alguna carrera nuestra acabe saliendo bien, o que Isco, Antony & co logren batir el muro. El 0-0 no creo que ocurra hoy.
Seguimos a ver qué tal la segunda parte.
En este partido pueden pasar dos cosas: que alguna carrera nuestra acabe saliendo bien, o que Isco, Antony & co logren batir el muro. El 0-0 no creo que ocurra hoy.
Seguimos a ver qué tal la segunda parte.
Pues sí.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:18 pm El equipo haciendo hoy con el 0-0 lo que tuvo que hacer y no hizo el viernes pasado con 0-1.
Básicamente.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:14 pmEl equipo realmente no es que esté jugando mal, el problema es que somos malísimos. Dudo que aguantemos el 0-0 todo el partido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:05 pm El equipo no está mal del todo, pero nos está faltando la leche arriba. Ha habido un par de ataques en que incomprensiblemente nos hemos vuelto para atrás. Vamos a ver... Un empate es factible y sería oro.
Están jugando 5-4-1, bien ordenados, sacrificados y comprometidos con la idea, pero es que con eso, nos da para aguantar y con muchas tarjetas.
No creamos peligro, nos dura nada el balón.
En cuanto pase factura el cansancio, o la reiteración de faltas nos lleve a tener uno menos, será difícil mantenerse en el partido.
Este 5-4-1 llega un poco tarde, viendo la coladero de toda la temporada. Muchos empates hubiéramos sumado.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno creo que este partido lo hemos visto mil veces. El equipo parece que "hoy si".Está haciendo un partido muy serio pero llegará una cagada, gol en contra y se acabó la fiesta. Ojalá me equivoque pero es que se ha visto tantas veces...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Es buena noticia que desde que empezara el partido no se hayan escrito apenas páginas, quiere decir que estamos haciendo un buen partido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Haría bien el equipo en buscar saques de esquina en la segunda parte, teniendo jugadores que van bien por alto como Fábio Silva y Herzog hay que aprovecharlo y mas en este partido que se decidirá por detalles.
Con este estilo mas arropado si podemos dar buen uso a campaña.
Puede ser clave la entrada de Marvin x Sandro y balones al áreapio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:29 pm Haría bien el equipo en buscar saques de esquina en la segunda parte, teniendo jugadores que van bien por alto como Fábio Silva y Herzog hay que aprovecharlo y mas en este partido que se decidirá por detalles.
-
- Juez de la administración concursal
Lo de Sandro sacando los corners no lo entiendo. Si lo que buscan es tirar los corners a la basura me parece perfecto pero si se busca que alguna vez se marque gol en un corner no lo entiendo. Todos los corners los tira igual. Cortita al primer palo sin apenas subir el balón. Peligro nulo.