No querían Tino Luis,Pues toma..........
-
- Amarillo hasta la muerte
No querían Tino Luis,Pues toma..........
Ahí lo tienen,el equipo a 2ªB y posible desaparición.Tino Luis el trepa y el arrastrado pasará a la historia como el entrenador que llevó a la desaparición a la UD Las Palmas,que se joda !!! por babosa
Y con él a los consejeros y garcía Navarro el podrido, no querías pues toma !!!!
Y con él a los consejeros y garcía Navarro el podrido, no querías pues toma !!!!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: No querían Tino Luis,Pues toma..........
mega escribió:Ahí lo tienen,el equipo a 2ªB y posible desaparición.Tino Luis el trepa y el arrastrado pasará a la historia como el entrenador que llevó a la desaparición a la UD Las Palmas,que se joda !!! por babosa
Y el pringao este de donde ha salido????......... Para poner tu primer POST y poner esto mejor te hubieses quedado callado como siempre.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, no creo que se le pueda echar toda la culpa a Tino Luis, pero si una parte. No ha sabido leer los últimos partidos, dejando a Ruben que ya le importa una mierda Las Palmas o el hecho de dejar a Alberto en vez de Poncho que estaba haciendolo mejor. Por no hablar de poner a Bogliacino de Lateral Izquierdo, que yo sepa ha jugado ya de media punta, medio centro, organizador, extremo....
De todos modos, la planificacion falló desde un principio con un falso programa de cantera.
De todos modos, la planificacion falló desde un principio con un falso programa de cantera.
-
- Amarillo hasta la muerte
pero si es un machango,aqui le han impuesto alineaciones,porque no se va ahora ???????????
Los jugadores lo querían para manejarlo,en el equipo manda Manolo,paqui le ha dicho en la cara que es un machango porque le han obligado a contar con jahich,mattehus,hietanen y lindbaek.
A david vidal lo ponia por los suelos por detras y Vidal sabía que era el chivato del consejo y a estambouli aunque no tuviera ni puta idea los 3 dias que estuvo con el equipo le dio de lado, no es un profesional es un machango.
Pero la culpa no es totalmente de el,es de los basuras de los consejeros, si hubieran dejado a juan manuel el equipo se hubiera salvado.
Se jodan !!!!! a mamarla por ahí
el año que viene 6 derbis por culpa de los ignorantes ,arrastrados
50 años de historia en manos de subnormales
Los jugadores lo querían para manejarlo,en el equipo manda Manolo,paqui le ha dicho en la cara que es un machango porque le han obligado a contar con jahich,mattehus,hietanen y lindbaek.
A david vidal lo ponia por los suelos por detras y Vidal sabía que era el chivato del consejo y a estambouli aunque no tuviera ni puta idea los 3 dias que estuvo con el equipo le dio de lado, no es un profesional es un machango.
Pero la culpa no es totalmente de el,es de los basuras de los consejeros, si hubieran dejado a juan manuel el equipo se hubiera salvado.
Se jodan !!!!! a mamarla por ahí
el año que viene 6 derbis por culpa de los ignorantes ,arrastrados
50 años de historia en manos de subnormales
Estas acusaciones son muy graves, espero k si te atreves a hacerlas sea xk sabes k son ciertas aunke yo no me las crea, al menos todas no. Lo de k vidal sabía k era el chivato del consejo no es cierto. Yo hablé con Vidal incluso el dia de su marcha a la Península y jamás me dijo nada de esto. Incluso hablamos después de los partidos y jamás de sus labios ha salido tremenda necedad.
Vale k stemos cabreados y keramos buscar culpables pero no es cuestión ahora e machacar a Tino. Lo k tenemos k hacer es aunar fuerzas y buscar la forma de k esos dirigentes y esos políticos y esos jugadores nos escuchen en elpróximo partido y k aprendan k este ekipo es un sentimiento y con los sentimientos no se juega.
Vale k stemos cabreados y keramos buscar culpables pero no es cuestión ahora e machacar a Tino. Lo k tenemos k hacer es aunar fuerzas y buscar la forma de k esos dirigentes y esos políticos y esos jugadores nos escuchen en elpróximo partido y k aprendan k este ekipo es un sentimiento y con los sentimientos no se juega.
-
- Habitual
- Contactar: