Dário ESSUGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dário ESSUGO

Mensaje por Luko46 »

Canario_exiliado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:45 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 5:31 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:03 pm
Yo no creo que haya visto la luz ahora, sino que antes no quería verla :lol:

Lo de escribir "es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador" después de cómo se ponía con Carrión (y con Pimienta, recuerdo) es de rigurosa coña.
Extracto de un comentario suyo de cuando echaron a Carrión y sonaba Diego Martínez:
Yo sigo pensando que para mí la plantilla de Las Palmas no es mala, creo que Carrión no sacó todo el rendimiento a la plantilla y estaban los jugadores por debajo de su nivel, mirando jugador por jugador, Las Palmas no tiene mala plantilla, que le hayan metido un porrón de goles es por no tener un sistema defensivo en condiciones y porque los jugadores no creían en Carrión, es mi opinión.
Y ahora, mágicamente, la plantilla no vale ni para un Segunda con aspiraciones serias. No, nunca ha valido, muchos lo decíamos, que el entrenador tenía su parte de culpa, pero que la plantilla no era optima ni para lo que pedía Carrión ni para Primera. Y lo mismo le está pasando a Diego Martínez, no pasa nada por decirlo.
Algunos para defender al matado de Carrión lo intentan comparar con un entrenador como Diego Martínez que a día de hoy tiene al equipo fuera del descenso y Carrión cuando lo echaron era colista sin ganar ni un partido. El problema que se llegó al mercado de invierno y lejos de reforzar lo que había que reforzar, se ha seguido con lo mismo + Bajcetic y Pelmard, a los descartes no los cuento porque apenas jugaban. Diego pues llegó al mercado invernal con lo puesto pero la clave era llegar vivos al mercado invernal y reforzar bien el equipo en la parcela defensiva, con 1 central y dos laterales y un pivote defensivo, se trajo un lateral (Pelmard) y un centrocampista que por muy bueno que sea no te suple las carencias que tiene el equipo. La plantilla es mala? Si, que Carrión es un tronco de entrenador? También, una cosa no quita la otra.
A Diego se le está poniendo cara de Ancelotti, confía solo en 13-14 jugadores y al resto los tiene bien colocaditos en el banquillo hasta final de temporada.

Se hablaba de un entrenador muy estudioso, entendido en táctica pero después en gestión de plantilla va bastante corto.

A Essugo lo revienta a minutos hasta que se rompe y después empiezan los lloros.

Si a eso le sumas que el otro día contra el Valladolid y con el equipo en bloque ultra bajo no es capaz de quitar a Campaña hasta casi el descuento apaga y vámonos.

La gente se queja mucho del nivel de Loiodice pero al final del partido tiene que ir Jaime Mata a consolarle por haber disputado la gran cantidad de 0 minutos cuando realmente lo que había que reforzar era el centro del campo evitando cargar de minutos a Essugo y Javi Muñoz.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:45 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 02, 2025 5:31 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 02, 2025 5:03 pm
Yo no creo que haya visto la luz ahora, sino que antes no quería verla :lol:

Lo de escribir "es un disparate la plantilla que hay y la afición la toma con el entrenador" después de cómo se ponía con Carrión (y con Pimienta, recuerdo) es de rigurosa coña.
Extracto de un comentario suyo de cuando echaron a Carrión y sonaba Diego Martínez:
Yo sigo pensando que para mí la plantilla de Las Palmas no es mala, creo que Carrión no sacó todo el rendimiento a la plantilla y estaban los jugadores por debajo de su nivel, mirando jugador por jugador, Las Palmas no tiene mala plantilla, que le hayan metido un porrón de goles es por no tener un sistema defensivo en condiciones y porque los jugadores no creían en Carrión, es mi opinión.
Y ahora, mágicamente, la plantilla no vale ni para un Segunda con aspiraciones serias. No, nunca ha valido, muchos lo decíamos, que el entrenador tenía su parte de culpa, pero que la plantilla no era optima ni para lo que pedía Carrión ni para Primera. Y lo mismo le está pasando a Diego Martínez, no pasa nada por decirlo.
Algunos para defender al matado de Carrión lo intentan comparar con un entrenador como Diego Martínez que a día de hoy tiene al equipo fuera del descenso y Carrión cuando lo echaron era colista sin ganar ni un partido. El problema que se llegó al mercado de invierno y lejos de reforzar lo que había que reforzar, se ha seguido con lo mismo + Bajcetic y Pelmard, a los descartes no los cuento porque apenas jugaban. Diego pues llegó al mercado invernal con lo puesto pero la clave era llegar vivos al mercado invernal y reforzar bien el equipo en la parcela defensiva, con 1 central y dos laterales y un pivote defensivo, se trajo un lateral (Pelmard) y un centrocampista que por muy bueno que sea no te suple las carencias que tiene el equipo. La plantilla es mala? Si, que Carrión es un tronco de entrenador? También, una cosa no quita la otra.
Nadie ha defendido a Carrión. Lo que se dice es que la plantilla ya era mala en septiembre. Eso no ha cambiado en el mercado de invierno, la plantilla es casi la misma, quita a Kirian por Bajcetic y te quedas más o menos igual.

No intentes darle la vuelta ni tergiversar lo que la gente dice. El único que ha cambiado de argumento en función de si le gusta más o menos quien se sienta en el banquillo eres tú.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Visto lo visto, debería de ser suplente y entrar en los minutos finales del partido si tiene que jugar por contrato. La primera vuelta fue de crack, la segunda es para rescisión de contrato.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 09, 2025 7:26 pm Visto lo visto, debería de ser suplente y entrar en los minutos finales del partido si tiene que jugar por contrato. La primera vuelta fue de crack, la segunda es para rescisión de contrato.
En la plantilla no hay quien lo supla y la cantera no le vale a Martínez.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió: Dom Mar 09, 2025 7:32 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 09, 2025 7:26 pm Visto lo visto, debería de ser suplente y entrar en los minutos finales del partido si tiene que jugar por contrato. La primera vuelta fue de crack, la segunda es para rescisión de contrato.
En la plantilla no hay quien lo supla y la cantera no le vale a Martínez.
Pues le tendrá que valer la cantera porque es un jugador que nos cuesta puntos y ya no es una opinión sino realidad. Aunque me da a mi que no va a ser cosa de Martinez por desgracia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Casa día me parece un jugador super físico pero muy poco inteligente en el campo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

COmo pollo sin cabeza. Y eso que la expulsión me ha parecido rigurosa viendo el criterio del árbitro hacia los dos equipos. Pero hay cosas que se puede ahorrar.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Increíble el bajón de este jugador
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo que el árbitro nos sacaba tarjetas con poco se podía haber ahorrado tirarse que parecía que Isco en trabaja en el área
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El problema con Essugo es que si no lo hubieran expulsado en esa hubiera sido en otra. Cada vez que va a entrar a un jugador se ve venir como lo va a hacer y lo que se va a jugar. Sin balón es un jugador tremendamente inseguro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Está aportando bastante para el descenso del equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Una pena su expulsión, porque no estaba jugando mal, pero tiene un gravísimo problema de inteligencia. La entrada que hace, donde la hace con tarjeta amarilla, es de ser muy poco inteligente. Al final de la jornada, quita más que lo que da, por lo que no debería volver a la titularidad hasta que no de muestras de control de su impulsividad.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Hoy se controló se le vio sin protestar, es un resbalón y es cierto que es una putada pero hay miles de patadas peores que no acaban siendo amarilla para muchos equipos. A las palmas todo es amarilla o roja de toda la vida.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Nos quita más de lo que nos da. Mejor que se quede en el banquillo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.

La entrada de Essugo es una jugada sin trascendencia en el medio del campo, había llovido mucho y el agua convierte en más aparatosa cualquier entrada, el jugador resbala y contacta claramente con Isco, cualquier otro árbitro, otro partido y otro equipo, pita la falta y ya está, pero éste HDLGP te deja con diez, no obstante ya se le veía todo el partido el doble rasero contra nosotros.

Yo no voy a cargar las tintas contra el jugador por lo de hoy, me pareció infinitamente más grave la cagada contra el Valladolid, esa sí.
Responder