Dia libre no, es que llegan mañana por la tarde a Gran Canaria es lo que hay no hay vuelo charter y es lo que hay...
Diego MARTÍNEZ
- batllory
- Administrador concursal
Re: Diego MARTÍNEZ
Yo no lo echaba.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene lógica mantener a este total para que finiquitarlo ya y ya en verano decides que entrenador fichas. Porque ahora lo queda libre no es que vaya a mejorar la cosa
-
- Directivo de la entidad
Yo apostaba por Raúl Martín.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sería hundirlo con lo que se nos viene encima. Mejor darle la oportunidad empezando de cero y con 10 pibes del filial haciendo la pretemporada.
Pues si, para qué gastar más dinero. Igual la gente piensa que si viene otro puede hacer otro milagro. Al final, hubiéramos dejado a Carrión y así íbamos preparando la otra temporada y no hubiéramos gastado un euro aunque a saber cuantos puntos tendríamos…
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Opino que el partido contra el Valladolid estábamos jugando aceptablemente, nos adelantamos en el marcador y parecía más posible un segundo gol que el empate, hasta que Essugo comete un error imperdonable, nos quedamos con diez, Mika Mármol se lesiona, y A PARTIR DE AHÍ HAY OTRO PARTIDO.
En el partido de hoy contra el Betis, también estábamos haciendo un partido aceptable, el partido estaba poniéndose de cara, subimos las líneas y tuvimos dos ocasiones de gol con el público poniéndose muy nervioso, hasta que Essugo comete un error imperdonable, nos quedamos con diez, y A PARTIR DE AHÍ HAY OTRO PARTIDO.
Para mi la única culpa que tiene el entrenador es poner a Essugo que está muy verde para jugar a este nivel, y no es motivo para echarlo después de dos partidos donde se ha visto una cierta recuperación pero los resultados no acompañan.
En el partido de hoy contra el Betis, también estábamos haciendo un partido aceptable, el partido estaba poniéndose de cara, subimos las líneas y tuvimos dos ocasiones de gol con el público poniéndose muy nervioso, hasta que Essugo comete un error imperdonable, nos quedamos con diez, y A PARTIR DE AHÍ HAY OTRO PARTIDO.
Para mi la única culpa que tiene el entrenador es poner a Essugo que está muy verde para jugar a este nivel, y no es motivo para echarlo después de dos partidos donde se ha visto una cierta recuperación pero los resultados no acompañan.
-
- Se desvive por los colores
Pero podrían entrenar en Sevilla o Madrid...UD Radio dijo que no iban a entrenar.
-
- Se desvive por los colores
¿Podría entrenar en primera división o hay algún tipo de impedimento (titulación o lo que sea)?
A pesar de la mala racha de la temporada pasada en la segunda vuelta, teníamos que haber seguido con Pimienta joder no podemos tener un proyecto a largo plazo nunca.
- masterofmarpe
Bueno yo creo que en este caso fue Pimienta quien se quiso ir. Entre la UD y el Sevilla, siendo los dos un puto desastre ahora mismo,yo creo que cogió la opción más coherente.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El .Net pone que Francisco presenció el partido contra el Betis, espero que no…
-
Yo tampoco lo echaba, el tipo está planteando bien los partidos.