Diego MARTÍNEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo tampoco lo echaba, ni de coña. Si bien creo que no nos vendría mal un revulsivo (así como lo fue el propio DM al echar a Carrión) no confío absolutamente nada en que traigan a alguien mejor, así que a muerte con él.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

El problema es que si es cierto que los jugadores puedan estar haciéndole la cama, haga lo que haga no nos saca de esta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 09, 2025 10:22 pm Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
No hay ningún entrenador que quiera (o pueda) estar varias temporadas aquí.

En la era Setién, Ramírez acabó escocido por no ser el protagonista de la novela y eso le jode, y mucho.

No hay continuidad de proyectos porque la gente de los despachos quiere su cuota de protagonismo.

En la UD se ficha para salvar los muebles y a otra cosa mariposa.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Luko46 escribió: Dom Mar 09, 2025 11:08 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 09, 2025 10:22 pm Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
No hay ningún entrenador que quiera (o pueda) estar varias temporadas aquí.

En la era Setién, Ramírez acabó escocido por no ser el protagonista de la novela y eso le jode, y mucho.

No hay continuidad de proyectos porque la gente de los despachos quiere su cuota de protagonismo.

En la UD se ficha para salvar los muebles y a otra cosa mariposa.
Muy de acuerdo. Me refería al estilo de juego. Setién estuvo casi 2 temporadas, Pimi casi 3. Todos sabemos cómo funciona el club y que es imposible que alguien válido perdure. En el caso de Martínez se une su propuesta futbolística; creo que en este club solo tiene recorrido con resultados (con otros estilos se podría tener más paciencia).
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 09, 2025 10:33 pm El problema es que si es cierto que los jugadores puedan estar haciéndole la cama, haga lo que haga no nos saca de esta.
No creo que le estén haciendo la cama, simplemente es que los jugadores no dan la talla para primera quitando Fabio Silva. Es más ninguno de esta plantilla quiere descender. No los fichan ni los peores equipos de segunda.

Personalmente aguantaría con Diego Martinez hasta el final y que pase lo que tenga que pasar.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Para traer a alguno de los entrenadores que están sonando, mejor nos quedamos con Diego Martínez hasta el final.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no lo echaría, hoy no se pierde por su culpa, a ver si el escaso IQ de Essugo tiene él la culpa, o de que Mata y MC Burnie no le meten un gol al arco iris. Me ha parecido muy interesante su planteamiento de hoy, un 5-4-1 creo que es la única forma de sacar puntos fuera y en casa, quitar a Essugo de ahí , poner a Stefan, y Moleiro de mediapunta para poder hacer transiciones rápidas en ataque.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, en la racha buena hubo partidos muy buenos y otros donde nos sonrió la fortuna y parecía que nos entraba todo, pero ahora, en esta racha negativa, hemos tenido una plaga de lesiones más la baja de Kirian.

Ahora que hemos recuperado efectivos, los últimos partidos no han sido malos, se ha visto cierta reacción, estamos en una crisis más de resultados que de juego, yo no creo que Diego Martínez antes fuera un fenómeno y ahora un inútil, aparte que hemos entrado en descenso, no veo motivo a día de hoy para su cese, otra cosa es lo que pase el próximo viernes frente a Alavés.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 10, 2025 1:11 pm Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
Opinión o info?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Mar 10, 2025 1:12 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Mar 10, 2025 1:11 pm Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
Opinión o info?
Sale de uno de los voceros del club, Nacho Acedo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sería la decisión más absurda posible, así que tiene bastante credibilidad.

O lo cesas hoy, o ya lo dejas hasta final de temporada. Cesarlo después de un empate o derrota el viernes contra el Alavés (es decir, cuando ya estemos descendidos) sólo serviría para despilfarrar más pasta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Lun Mar 10, 2025 1:16 pm Sería la decisión más absurda posible, así que tiene bastante credibilidad.

O lo cesas hoy, o ya lo dejas hasta final de temporada. Cesarlo después de un empate o derrota el viernes contra el Alavés (es decir, cuando ya estemos descendidos) sólo serviría para despilfarrar más pasta.
+1949
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Yo creo que de momento lo dejaría. Fuiminarlo hoy y el viernes, en una final, salir con una entrenador nuevo... No lo veo.
Responder