Nuevos Abonados, 3 de Agosto al 8 de Septiembre!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

la grada joven es solo en la naciente????
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En cuanto a los precios. me parece una enorme barbaridad. Cariiiiiiiisimos. El abono debería ser gratuito, limusinas que nos recojan en casa y recibimiento en el estadio por un grupos de bellas animadoras coreando nuestro nombre. En la grada, canapé de caviar y ostras salteadas, barra libre, todo servido en tu asiento por voluptuosas camareras semidesnudas. Así yo me abono.

Pd. Para las abonadas, sustituímos las señoritas por alegres y musculados metrosexuales.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Es que si la grada joven fuera solo en la Naciente habrían entonces pocos abonados nuevos no? lo digo porque gran parte de la grada Naciente están abonados ya...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi los precios no me parecen caros, como bien han dicho por ahi, en anteriores temporadas en Segunda división se pagó más, a mi el salto de precio más grande me parece el de la sur q aumenta en casi 100 euros, pero no los veo execivamente caros, esta claro q el club, con este estadio tan grande podía haber rebajado algo los precios, pero señores el q no se abona, es por q no quiere, dudo mucho q alcanzemos los 20000 abonados q pretende el club, pero hagamos un esfuerzo por conseguir todos los q se puedan.
En cuanto al tema de la grada joven, más bien Abono joven, yo pienso q no se logra el objetivo buscado de tener una grada de animación, pero bueno al final todos sabemos como funciona esto y si el club, no presta atención a q la gente pueda cambiar de grada, acabará pasandose gente de las otras gradas a la naciente, pq alli se divierten más y bueno pienso q a la inversa tb siempre hay listos q se hubieran abonado o q se abonaran en la naciente pq es más barato y luego se pasarán a otras gradas para ver el partido, asi q el q tenga ganas de animar pa la naciente.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Si les parecen caros, abonénse financiándolo en la caja de canarias ;) este año no se puede financiar???
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo que he leido, entiendo perfectamente a la gente joven que sin una entrada regular de recursos les sea cualquier cantidad prohibitiva, y les sea muy difícil hacerse con un abono. Pero eso no quiere decir que los precios sean caros. Creo que si queremos tener a corto o medio plazo un equipo en la élite los precios son hasta demasiado económicos. Sigo pensando que en general el que no se abona es porque tiene otras prioridades y no por el hecho del precio de los abonos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Vamos a ver señores yo voy a abonarme, pero lo que no es quejarse por quejarse, hemos visto como en las ultimas temporadas la asistencia ha bajado considerablemente, para mi la causa es entre otras la gran cantidad de futbol televisado. Por lo tanto la directiva debe tener en cuenta que aumentando precio vamos a ir los de siempre y poco más y aqui lo que se trata es de fomentar que la gente venga al estadio ya que para eso tenemos un estadio de 32000.
Eso de que no hay excusas solo sirve para los que nunca hemos dado la espalda al equipo, pero quien ya se la ha dado le importa un pepino que estemos en 2b o 2A, ellos solo se abonan si es barato y si estamos en primera.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

los abonos si se pueden financiar.... y con unas condiciones que asi por encima parecen muy buenas.... hay una de 6 meses sin interes de capital solo un 3 y pico por ciento en cuestion de apertura o otra cosa de esas que se sacan los bancos y otra modalidad de 12 meses a un interes bajo....

Respecto a lo caro o no de los abonos cada uno conoce su economia y lo que se puede permitir o no gastar... ya sea de una ves o financiado.... ( en caso de que puedan por que no se si financiaran a gente sin nomina o aval, lo dudaria), a mi particularmente me choco un poco la subida en la grada sur.... las otras de la curva y naciente la veo normal....

y partiendo de esto pues yo me abonare este año arrastrando a mi sobrino y posiblemente un amigo tambien.... y posiblemente sea en la naciente.

uan duda... en el abono entraran todos los partidos de esta liga???, o se reservaran el partido del derby???
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

aridane_laspalmas escribió:la grada joven es solo en la naciente????
¿Alguien sabe la respuesta a la pregunta que hizo arinade_laspalmas?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

a ver si he entendido bien lo de grada joven se ha cambiado por carnet joven.... para que los menores de 22 tengan precios economicos en la naciente,curva y grada sur.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

eurico escribió:a ver si he entendido bien lo de grada joven se ha cambiado por carnet joven.... para que los menores de 22 tengan precios economicos en la naciente,curva y grada sur.
ok, entonces para tener el carnet joven hay que tener menos de 22 años... pero cuesta lo mismo un carnet joven en grada naciente, curva y grada sur? o son precios distintos aunque tengas carnet joven?
A ver si me aclaro ;)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=30

en ese link estan lso precios de todos los abonos

85 naciente
90 curva
130 sur
para nuevos abonados menores de 22 años.
Última edición por eurico el Mié Jul 12, 2006 8:56 pm, editado 1 vez en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A ver... la grada joven es exclusivamente en la naciente, curva y sur.
Es un abono como cualquier otro, solo que alli te sale más barato si eres menor de 22 años.

Renovación grada joven:
Naciente: 60
Curva: 60
Sur: 80

Nuevos abonados grada joven:
Naciente: 85
Curva: 90
Sur: 130
Última edición por *-_Iris_-* el Mié Jul 12, 2006 8:59 pm, editado 1 vez en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ya entendí bien los precios, gracias :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues el tan famoso precio de los abonos.

yo con respecto a este tema, mi mentalidad es clara y es cuestion de hacer numeros.

se supone que son casi 10.000 los que se abonaron la temporada pasada y suponiendo que se abonen 9.500 este año o renueven.

la cuestion esta que para conseguir el objetivo de el club tenemos que captar a 10.500 nuevos abonados si no me equivoco.

yo creo que algunas cosas hay que dejarlas claras, para empezar muchos dan a entender que los abonos son los que mantienen practicamente elclub, y señores les recuerdo que hoy en dia el tema de ingresos por taquillas o abonos ya no es o deberia ser la principal fuente de ingresos, sino las televisiones, publicidad, quinielas y demas y luego ventas y sobretodo ingenio para conseguir mas dinero.

por tanto si se tiene en cuenta todo esto, y la mayoria de equipos potentes y grandes se basan sobretodo en estas fuentes de ingresos, creo que deberiamos darle menos importancia a el concepto de que el dinero de abonos y taquilla es lo que alimenta al club.

yo ante esto la verdad que siempre optaria por intentar meter a el mayor numero de abonados posibles y si todos pensaramos como los fieles las palmas ya podria cobrar 1100 euros de abono que habria 32.500 personas.

pero bueno yo preferiria sacarle a las televisiones todo el dinero que pudiera y mas que fueran ellos quienes se rascaran el bolsillo y no los seguidores, mientras mas dinero le saque a la television mas barato pongo los abonos pues para mi mas que sean o no caros los precios que eso siempre dependera de la persona que lo vea, creo que lo de las televisiones y demas es lo que mas resta publico hoy en dia.

aparte de que creo que si traes a las palmas a algunos jugadores de renombre y que generen ilusion entiendo que suban los precios, pero si haces un equipo para mantenerte pues lo entiendo menos.

he intentado plasmar todos los puntos de vista y lo que pienso que se deberia hacer.

yo no puedo abonarme por la distancia, pero sin embargo me voy a embargar literalmente porque le voy aregalar a mi madre un abono de zona vip ese especial que cuesta 1100 euros :shock: porque se lo merece por tantos y tantos partidos que ha vivido y pateado por tierras peninsulares asi que este año que disfrute a gustito alli viendo a su UD.

y a mi hermano de cabeza le mando a la grada joven pero en la naciente, tendra prohibido abandonar esa grada pa que anime como lo hizo en linares. :mrgreen:

saludos a todos y ojala se abonen muchos muchos.
Responder