La gestión de las tarjetas siempre ha sido lamentable porque no puede ser que se castigue igual una protesta que una patada. Dicho esto, cualquiera sabe que Essugo si no era en esa iba a ser en otra porque va como un miura siempre a por el balón así que para mí, se merecía la expulsión. Antes o después pero la merecía como en tantos otros partidos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 pm Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.
La entrada de Essugo es una jugada sin trascendencia en el medio del campo, había llovido mucho y el agua convierte en más aparatosa cualquier entrada, el jugador resbala y contacta claramente con Isco, cualquier otro árbitro, otro partido y otro equipo, pita la falta y ya está, pero éste HDLGP te deja con diez, no obstante ya se le veía todo el partido el doble rasero contra nosotros.
Yo no voy a cargar las tintas contra el jugador por lo de hoy, me pareció infinitamente más grave la cagada contra el Valladolid, esa sí.
Dário ESSUGO
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Dário ESSUGO
- masterofmarpe
Lo que está claro es que si después de la primera vuelta apuntaba a fichaje por equipo grande, con la segunda está más que claro que le espera otra cesión a equipo de tabla baja.
Esa regla de que la segunda amarilla es más cara que la primera será para cualquier equipo de la LFP excepto la UDLP. Pues no habremos visto innumerables segundas mierdiamarillas a los jugadores de la UD a lo largo del tiempo.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 pm Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.
La entrada de Essugo es una jugada sin trascendencia en el medio del campo, había llovido mucho y el agua convierte en más aparatosa cualquier entrada, el jugador resbala y contacta claramente con Isco, cualquier otro árbitro, otro partido y otro equipo, pita la falta y ya está, pero éste HDLGP te deja con diez, no obstante ya se le veía todo el partido el doble rasero contra nosotros.
Yo no voy a cargar las tintas contra el jugador por lo de hoy, me pareció infinitamente más grave la cagada contra el Valladolid, esa sí.
-
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 pm Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.

-
- Juez de la administración concursal
La realidad es que Essugo mientras resbala por el césped desvía su pie para contactar con el pie del rival sin que haya balón de por medio. Una tontería que hace el jugador que le cuesta la roja. Pero la crítica al jugador no es solo por eso. Digamos que es la gota que colma el vaso. Lleva acumuladas un buen número de cagadas que echa totalmente por tierra lo bueno que pueda hacer en otras facetas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:25 pmLa gestión de las tarjetas siempre ha sido lamentable porque no puede ser que se castigue igual una protesta que una patada. Dicho esto, cualquiera sabe que Essugo si no era en esa iba a ser en otra porque va como un miura siempre a por el balón así que para mí, se merecía la expulsión. Antes o después pero la merecía como en tantos otros partidos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 pm Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Mar 10, 2025 12:41 am, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Yo a diferencia de otros, estoy de acuerdo de que saca el pié de forma intencionada por lo que la amarilla fue justa y es de tener pocas luces hacer eso sabiendo que tienes ya una amarilla. Que si, que es muy joven pero que espabile que está en el fútbol profesional y como no espabiles, te quedas fuera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:01 pmLa realidad es que Essugo mientras resbala por el césped desvía su pie para contactar con el pie del rival sin wue haya balón de por medio. Una tontería que hace el jugador que le cuesta la roja. Pero la crigic al jugador no es solo por eso. Digamos que es la gota wje colma el vaso. Lleva acumuladas un buen número de cagadas que echa totalmente por tierra lo bueno que pueda hacer en otras facetas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:25 pmLa gestión de las tarjetas siempre ha sido lamentable porque no puede ser que se castigue igual una protesta que una patada. Dicho esto, cualquiera sabe que Essugo si no era en esa iba a ser en otra porque va como un miura siempre a por el balón así que para mí, se merecía la expulsión. Antes o después pero la merecía como en tantos otros partidos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:02 pm Llevo más de cincuenta años viendo fútbol y de toda la vida, hasta los árbitros lo reconocen, la segunda amarilla es mucho más "cara" que la primera, porque dejas a un equipo con inferioridad, tiene que ser una tarjeta clarísima para echar a un jugador a la calle y la de hoy se la podía haber ahorrado, de hecho, estoy seguro que no hubiera sido así contra el equipo de casa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Buen partido hasta la expulsión, una pena sus desconexiones mentales que se están cargando las opciones. Sus expulsiones nos han costado 4 puntos.
-
- Administrador concursal
Vaya semanitas lleva el colega, merece banquillazo de los buenos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Una cabra loca que, si algún día aprende, será a muchos kilómetros de aquí. A nosotros lo que nos toca es comernos su Erasmus.
Iba a decir que por mí que no juegue un minuto más, pero nuestra brillante dirección deportiva decidió que no hacía falta ningún otro mediocentro de perfil similar, así que a seguir jugando a la ruleta rusa con este kamikaze, y a ver qué pasa.
Iba a decir que por mí que no juegue un minuto más, pero nuestra brillante dirección deportiva decidió que no hacía falta ningún otro mediocentro de perfil similar, así que a seguir jugando a la ruleta rusa con este kamikaze, y a ver qué pasa.
- Desinquieto
Parecía un fuera de serie pero se ha convertido en otro Wakaso. No sabe medir.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Otro Wakaso? Ya le gustaríaDesinquieto escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:06 pm Parecía un fuera de serie pero se ha convertido en otro Wakaso. No sabe medir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Besugo !!!!
Dios, Wakaso. Primero buscaba la amarilla y luego, sólo después de tenerla, empezaba a jugar como los ángeles. Puro caviar de tío. Essugo se pasa de rosca intentarlo imitarlo ...Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:06 pm Parecía un fuera de serie pero se ha convertido en otro Wakaso. No sabe medir.

-
- Juez de la administración concursal
Ojalá fuera Wakaso.Desinquieto escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 9:06 pm Parecía un fuera de serie pero se ha convertido en otro Wakaso. No sabe medir.