[J27] Real Betis - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: [J27] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 09, 2025 7:59 pm
herreño-canarion escribió: Dom Mar 09, 2025 7:29 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 09, 2025 6:53 pm

Rigurosos no, la expulsión es justa.
Sí, ahora más en frío yo también creo que es justa.
Insisto que esa al Madrid o Barcelona no se la sacan o se arma la mundial.
Ya... ¿Que las dos tarjetas son correctas reglamento en mano? Sí ¿Que a ciertos equipos alguna de ellas se la perdonarían, o las dos? También.
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 09, 2025 7:51 pm
Amarilloeterno escribió: Dom Mar 09, 2025 7:48 pm Para mí no es cuestión de entrenador, la plantilla está mal confeccionada y con poca calidad.
Yo me la jugaba ya con diego Martínez no hay tiempo que perder es cierto que estamos muy muy mal pero yo no veo coherente sustituirlo en este momento... Debemos ganar al alavés como si es sin querer
Yo entendería un cambio (por probar a intentar resucitar esto) si tuvieran algún sustituto decente, pero no es el caso.

El fútbol es tan relativo que si ahora mismo tuviéramos a otro entrenador y llegara mañana DM para intentar salvarnos probablemente lo haría, pero hemos entrado en una dinámica de mierda de la que va a ser casi imposible salir y necesitamos un revulsivo.
Si claro pero es a lo que voy... Quién puede venir que "garantice" salvación.. a ganar al alavés y recuperarse como se pueda
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Venimos de dos partidos donde se ha visto cierta mejoría pero por circunstancias acabamos con diez, el otro día lo normal era ganar y hoy se podía mínimo empatar tranquilamente, incluso el día del Barcelona se dio la cara, por ese motivo yo no echaría al entrenador ahora.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Dom Mar 09, 2025 6:23 pm Este 5-4-1 llega un poco tarde, viendo la coladero de toda la temporada. Muchos empates hubiéramos sumado.
Fundamental. Miras el Osasuna y te das cuenta de lo importante que es sumar. Con Carrión y ahora con Martínez en más de un partido deberíamos haber sumado a través de estar más cerrado y aceptar un empate.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Mar 09, 2025 7:42 pm
Devl1n escribió: Dom Mar 09, 2025 7:40 pm
SA10JV20RM15 escribió: Dom Mar 09, 2025 7:39 pm Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
8 amarillas en 14 faltas. La UD no ha hecho méritos para ganar, si para empatar.
Sinceramente, crees que es culpa del árbitro que hayamos perdido?
El único culpable de la derrota es la UD. Eso no quita que el criterio del árbitro con las tarjeta es bastante discutible.

El principal problema es que el equipo no está trabajado para jugar con un esquema 5-4-1, no se sabe cuando y como tienen que hacer faltas para protegerse. Muchas de las amarillas han sido de equipo novato. Han tenido para trabajarlo pero por lo que sea no ha sido implementado. No entiendo como cuando te comes 2 goles por jornada no intentas cambiar el sistema y ganar en solidez defensiva. Hemos tenido que esperar a la jornada 27. Segundo equipo mas goleado de la liga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Mar 09, 2025 6:57 pm Lo bueno del descenso es que la mayoría se van a pirar y podemos empezar un proyecto nuevo con gente sana.
Es lo que querríamos pensar, pero seguramente se pongan a traerse otra vez que si moralla lisiada o vacas sagradas que sabes que no dan el nivel que si en 1ª o 2ª que es más largo y difícil de mantener el nivel y tono toda una temporada entera y añadir los bajones generalizados que ya empiezan a ser costumbre en las segundas vueltas, si descendiendo no te da lo que quieres en 2ª porque no darle un uso real a la cantera (improbable que suceda hasta que estemos muy asentados y comiencen a pensar en querer ir hacia arriba puedes fracasar igualmente en el intento.) Otra opción sería de algún jugador libre que rescinda contrato de un recién ascendido de la Primera RFEF y apunte maneras aunque hay que tener las expectativas bajas y no tan altas.

Sabiendo que si te gastas pasta la probabilidad de que te salgan conos es más que alta, lo mismo que el low-cost si esperas un rendimiento inmediato y aún con esas acaben dando un bajón lo más seguro deprimente a que uno subidón y sea satisfactorio hasta que le dure la gasolina y el tipo, y ya de entrenadores lo normal es que fracasemos también porque lo que sean 3-4 o 5 entrenadores de turno apesta a fracaso deportivo y incluso de los grandes si luchas por no bajar a la B.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 09, 2025 10:14 pm
Devl1n escribió: Dom Mar 09, 2025 6:23 pm Este 5-4-1 llega un poco tarde, viendo la coladero de toda la temporada. Muchos empates hubiéramos sumado.
Fundamental. Miras el Osasuna y te das cuenta de lo importante que es sumar. Con Carrión y ahora con Martínez en más de un partido deberíamos haber sumado a través de estar más cerrado y aceptar un empate.
Si de mi dependiera jugaría de aquí a final de temporada con la siguiente línea defensiva
Suarez-herzog-mika-mckrnnan-Amuñoz
En el minuto 65 si las condiciones lo permiten quito un defensa y a por la victoria.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Siendo francos, yo viendo el percal, sin animo de ser derrotista, no le extrañaría verme el año que viene en los puestos bajos de la segunda división coqueteando con el descenso. Cuando no se aprende, no se aprende. Poca confianza tengo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piocanario escribió: Lun Mar 10, 2025 8:21 am Siendo francos, yo viendo el percal, sin animo de ser derrotista, no le extrañaría verme el año que viene en los puestos bajos de la segunda división coqueteando con el descenso. Cuando no se aprende, no se aprende. Poca confianza tengo
Y menos mal que no eres derrotista :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

piocanario escribió: Lun Mar 10, 2025 8:21 am Siendo francos, yo viendo el percal, sin animo de ser derrotista, no le extrañaría verme el año que viene en los puestos bajos de la segunda división coqueteando con el descenso. Cuando no se aprende, no se aprende. Poca confianza tengo
Por supuesto que no sería extraño, le pasa a muchos equipos que bajan a segunda. Llevamos demasiado tiempo jugando con fuego y en una de estas nos toca a nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 10, 2025 9:15 am
:mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Kokealca escribió: Lun Mar 10, 2025 12:16 pm
Tikkaboo escribió: Lun Mar 10, 2025 9:15 am
:mrgreen:
Se trata de ser realistas con lo que uno ve...básicamente....solo hay que fijarse cómo subimos, cómo permanecimos el año pasado, y como se ha planificado este año....no hay que ser gran observador para ver adonde nos dirigimos salvo cambio de rumbo
Responder