Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
señores en caso de buscar un central este seria uno de los mejores...se q tenemos unas bombas de centrales por eso digo en caso de que se busque un central...xk el Zaragoza lo tiene en venta y puede que se lo lleve el Lorient frances....y n creo que no podamos ficharlo por pasta porque no creo que ese equipo frances tenga mas dinero que nosotros....
Yo no lo veo difícil, lo veo imposible (e ilógico).
Y el Lorient es un equipo de la 1ª división francesa, así que más dinero que nosotros seguro que tiene.
Eso decía esta mañana Marca, es un recien ascendido.
Aunque sería un grandísimo fichaje se me antoja muy caro y con ficha totalmente fuera de los topes del club.
Lo que me pregunto es por qué el Zaragoza se quiere desprender de él... allí le tienen en muy buena estima, al menos la afición.
Vamos q me parece una gilipollada tener a un jugador como alvaro en venta, q me parece extraño q su principal opcion sea el Lorient, y q vamos economicamente hablando Alvaro tendrá muchas ofertas más interesantes q las de la UD.
Yo creo que Álvaro ya dio lo que tenia que dar en su priemra etapa en la UD y en el Zaragoza, si tenemos en mente que este jugador el año que viene cumple 30 años y no tiene una ficha baja que digamos, para mi opinión sobra ese fichaje.
Pues yo, si hubiera posibilidad por remota que sea, lo ficharía sin pensármelo. Que pedazo de central, por Dios. Se fue él y la defensa se sumió en el caos más absoluto. ¡Alvaro, vuelve! Y te invito al Candombé en Las Canteras
¿Seguro que el zaragoza lo vende? Me parece raro ya que es de los mejores centrales que he visto.
De todas formas la UD necesitaria unir varios topes salariales para llegar a pagar su ficha