Solo un escollo en el camino
Solo un escollo en el camino
Creo que es el momento para escribir un comentario que proviene de un chicharrero, que solo busca un mejor archipielago para sus hijos, unas islas con un gran porvenir, unas islas unidas, como la cancioncita de navidad, todos sobre el mismo mar.
Se que esta va a pasar como una de las temporadas en las que mas odio se ha creado entre las aficiones, tal vez acentuado por el internet, un medio contrario a la cohibicion del cara a cara, que permite decir, ofender, insultar, amenazar anonimamente; pero por el contrario es el mismo medio en donde los sentimientos no nos averguenzan, donde podemos decir facilmente "te quiero" o "te extraño" sin pecar de cursis.
Por eso yo desde aqui intento utilizar este sistema para lo segundo, para realmente brindarles mi apoyo moral, mis mejores deseos y como dijo en otro post mi amiga Achitacande, esperar que esto solo sea un escollo, un simple tropezon en el camino de la grandeza, del cual aprender de los errores y empezar a crear una grandeza aun mayor, preferiblemente autonoma y sin comparaciones absurdas que no ayudan al mas importante, el "yo mismo". En este caso Uds.
Solo deseo que hayan muchos mas derbis, en los cuales pactemos para hacer daño a otros y no a nosotros, siempre lo he dicho esto es una pelea entre hermanos, lo cual es normal y saludable, pero cuando mi hermano esta mal sere yo el que este a su lado para ayudarlo, pues eso aqui estoy.
No quiero derbis de copa, quiero derbis de primera, quiero dos equipos grandes, con diferente color de equipaje, pero con el mismo tricolor por bandera.
Saldran de ahi seguro, porque Uds. tienen una gran aficion y es esta precisamente, la que tiene que demostrar de que esta hecha. Confio en Uds. lo van a lograr, recuerden solo un escollo.
Ojala todo nos vaya bien y el proximo derbi sea un derbi de primera, en donde las aficiones se mezclen en un simple tricolor fraternal y no separados por barreras de municipales y botellas voladoras.
Como dicen Uds., nunca caminaras sola, es el momento de demostrarlo.
Un abrazo, el mas fuerte que pueda enviarles.
Un canario mas, Checo
Se que esta va a pasar como una de las temporadas en las que mas odio se ha creado entre las aficiones, tal vez acentuado por el internet, un medio contrario a la cohibicion del cara a cara, que permite decir, ofender, insultar, amenazar anonimamente; pero por el contrario es el mismo medio en donde los sentimientos no nos averguenzan, donde podemos decir facilmente "te quiero" o "te extraño" sin pecar de cursis.
Por eso yo desde aqui intento utilizar este sistema para lo segundo, para realmente brindarles mi apoyo moral, mis mejores deseos y como dijo en otro post mi amiga Achitacande, esperar que esto solo sea un escollo, un simple tropezon en el camino de la grandeza, del cual aprender de los errores y empezar a crear una grandeza aun mayor, preferiblemente autonoma y sin comparaciones absurdas que no ayudan al mas importante, el "yo mismo". En este caso Uds.
Solo deseo que hayan muchos mas derbis, en los cuales pactemos para hacer daño a otros y no a nosotros, siempre lo he dicho esto es una pelea entre hermanos, lo cual es normal y saludable, pero cuando mi hermano esta mal sere yo el que este a su lado para ayudarlo, pues eso aqui estoy.
No quiero derbis de copa, quiero derbis de primera, quiero dos equipos grandes, con diferente color de equipaje, pero con el mismo tricolor por bandera.
Saldran de ahi seguro, porque Uds. tienen una gran aficion y es esta precisamente, la que tiene que demostrar de que esta hecha. Confio en Uds. lo van a lograr, recuerden solo un escollo.
Ojala todo nos vaya bien y el proximo derbi sea un derbi de primera, en donde las aficiones se mezclen en un simple tricolor fraternal y no separados por barreras de municipales y botellas voladoras.
Como dicen Uds., nunca caminaras sola, es el momento de demostrarlo.
Un abrazo, el mas fuerte que pueda enviarles.
Un canario mas, Checo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema, no es mi desanimo, es la realidad pura y dura. Se lleva 3 meses con agonia, con ilusion, que si el siguiente lo ganamos, que si el siguiente, que si todavia queda esperanza...y miren, el equipo ya está en 2ºB y al paso que va, es colista si te descuidas. Ese es el problema, Las Palmas pasa ahora a ser un club chico, porque lo va a ser, chico, con 60 millones de deuda en Segunda B, y sin nada, porque no tiene sino Barranco Seco y como no terminen de arreglar los papeles que tienen que presentar, no se va a poder recalificar, aunque claro, lo que pasa es que los directivos de la UD, no quieren seguir con el proyecto de la UD, porque eso significaria, perder dinero.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ayoze
- Directivo de la entidad
MR. Yo me contestaste en mi post de los políticos diciendo que a que iban a ir, al cementerio quizas.., pues yo te hago otra pregunta a ti en este .
¿A que coño vas tu al estadio, y entras a este foro?, ¿A tocar los cojones?
Además Checo siempre ha hablado con respeto y nos ha mostrado apoyo, en cambio tú, a parte de decir chorradas, no haces mucho más.
PÎO PIO
¿A que coño vas tu al estadio, y entras a este foro?, ¿A tocar los cojones?
Además Checo siempre ha hablado con respeto y nos ha mostrado apoyo, en cambio tú, a parte de decir chorradas, no haces mucho más.
PÎO PIO
- gran canaria
- Cortacésped