[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
LO de Moleiro también tiene tela.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Jajajjaa no le mete un gol ni a un manco
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hostia lo de McBurnie ya es cosa seria.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mcbournie por favor…
-
- Juez de la administración concursal
Lo de la afición tampoco es una sorpresa. Cualquiera que vaya al estadio sabe lo que hay.herreño-canarion escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:32 pmSí, eso también hay que decirlo. Equipo de segunda, pero sobre todo afición de segunda.Nole escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:24 pm Un partido que es una finalísima y el estadio está medio vacío...es tristísimo, y la imagen para cualquier aficionado neutral que esté viendo el partido por la tv es de un equipejo sin intensidad y una afición desangelada que ni merece estar en primera...
Si fuera en mendizorroza sería ambientazo y una olla a presión
La grada vacía con el equipo jugándose la vida...
Me da pena cillesen, Fabio, mármol, Javi Muñoz, Oli y los demás que sí son buenos y honrados.
En fin...
Por cierto, por cambiar un poco el tono: qué buenos los comentarios de Miguel Ángel en la autonómica, se nota que es hombre entendido.
McBurnie hizo lo mas dificil si aqui el que falla es Moleiro coño que podia pararla y tirar tranquilamente coño
- pitasabila
- Presidente del Club
Joder, McBurnie me da pena, mira que lo intenta, que las tiene, que lo pelea todo, que juega BIEN. Pero no marca ni aunque la portería tendrá 10 metros de altura y 20 de ancho.
Ahora viene lo de cargar contra la afición...
Muy típico del manual de MAR. Desviemos la atención...
Muy típico del manual de MAR. Desviemos la atención...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1.pitasabila escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:34 pm Joder, McBurnie me da pena, mira que lo intenta, que las tiene, que lo pelea todo, que juega BIEN. Pero no marca ni aunque la portería tendrá 10 metros de altura y 20 de ancho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si cuando asciendes no inviertes este es el resultado y hay que ir acostumbrándose a esto de bajar, subir dentro de 5/6 años, volver a bajar a los 2 años o 3…… con Ramírez no tenemos futuro deportivo.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Da igual. Lo intenta y lo hace bien. La presión, la dejada de tacón a moleiro... Es un tío con calidad.pitasabila escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:34 pm Joder, McBurnie me da pena, mira que lo intenta, que las tiene, que lo pelea todo, que juega BIEN. Pero no marca ni aunque la portería tendrá 10 metros de altura y 20 de ancho.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo sabía que tenía poco gol, pero no sé, esperaba 5 golitos porque los ha hecho en equipos peores que está UD. Es que se va a ir con el contador a cero.herreño-canarion escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:37 pmDa igual. Lo intenta y lo hace bien. La presión, la dejada de tacón a moleiro... Es un tío con calidad.pitasabila escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:34 pm Joder, McBurnie me da pena, mira que lo intenta, que las tiene, que lo pelea todo, que juega BIEN. Pero no marca ni aunque la portería tendrá 10 metros de altura y 20 de ancho.
Última edición por pitasabila el Vie Mar 14, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
El caso es que te puedes pegar 5 o 6 años para subir como te puedes pegar 12 años o puedes acabar en 1RFEFpio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:37 pm Si cuando asciendes no inviertes este es el resultado y hay que ir acostumbrándose a esto de bajar, subir dentro de 5/6 años, volver a bajar a los 2 años o 3…… con Ramírez no tenemos futuro deportivo.
El problema es que no invierte ni en mantener lo que tiene. En cuanto puede, vende todo lo que destaca.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:37 pm Si cuando asciendes no inviertes este es el resultado y hay que ir acostumbrándose a esto de bajar, subir dentro de 5/6 años, volver a bajar a los 2 años o 3…… con Ramírez no tenemos futuro deportivo.