[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Vie Mar 14, 2025 10:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 14, 2025 9:55 pm No es por cortarles el rollo pero nos vamos a ir al carajo igualmente.
Vaya amargura de hombre, pareces del Tenerife
Llevamos media temporada diciendo que había que jugársela contra los equipos de abajo y que no ganar ni siquiera a esos equipos era bajar a segunda, pues bien, no le hemos ganado al colista y no le hemos ganado al Alavés. No solo es que no hayamos ganado, es que la imagen del equipo es de no ganar un partido en lo que queda de temporada.

Esa es la realidad.

Y ya sabes que decirle a un aficionado de la UD que parece del Tenerife es peor que si insultaras a su madre de la peor de las maneras.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo lo que veo es que el equipo está desquiciado y la única manera de salir de ahí es ganado un partido con un poco de suerte para que al menos cambie la tendencia y ganemos en confianza. Necesitamos una victoria estilo la de Mestalla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:16 pm Todo el mundo estamos viendo que el equipo esta muy mal y que lo mas seguro es que descendamos pero quedan diez jornadas y hay que buscar cosas positivas. Una para mi es que vamos a recuperar a casi todos los jugadores otra que hemos empatado cuando ibamos 0-2 en el minuto 90 y hemos empatado y esto puede dar mucha moral al equipo.
9 jornadas quedan y esos minutos finales no deben de borrar que practicamente no hicimos nada en todos el partido, salvo esos minutos finales, yo creo que Martinez hay que despedirlo y fichar a otro y cambiar la mentalidad. Ahora hay que ganar al menos partidos que no estaban en la agenda de ganarlo tipo Real Sociedad etc
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Que asco el Alavés. Ni al Getafe le he visto jugar tan sucio. Lo del córner… sin comentarios.

Como equipo, malos con ganas. Terminaron empatando un partido que tenían 0-2 gracias a que se enfrentaban a un equipo como el nuestro, desacertado a más no poder, con fallos clamorosos como la de McBurnie que le cae a Moleiro con todo a favor, o la de Sandro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pueden buscar todo el positivismo que quieran, que si quedan 9 jornadas, que si recuperamos a jugadores que si no se que, 10 partidos de liga consecutivos sin ganar, 10, entre ellos rivales directos y después del partidejo de hoy, en casa, ante el Alavés, vamos a celebrar un empate que no nos saca de pobres? En serio? Ni lloremos ni celebremos, a mí el partido me deja helado.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Vie Mar 14, 2025 10:30 pm Pueden buscar todo el positivismo que quieran, que si quedan 9 jornadas, que si recuperamos a jugadores que si no se que, 10 partidos de liga consecutivos sin ganar, 10, entre ellos rivales directos y después del partidejo de hoy, en casa, ante el Alavés, vamos a celebrar un empate que no nos saca de pobres? En serio? Ni lloremos ni celebremos, a mí el partido me deja helado.
Yo estoy igual. Después de haber desaprovechado oportunidades de oro contra Geta, Valladolid o Alavés no veo al equipo ganando ni 3 partidos de los 10 rivales que quedan.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Vie Mar 14, 2025 10:25 pm
papayo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:16 pm Todo el mundo estamos viendo que el equipo esta muy mal y que lo mas seguro es que descendamos pero quedan diez jornadas y hay que buscar cosas positivas. Una para mi es que vamos a recuperar a casi todos los jugadores otra que hemos empatado cuando ibamos 0-2 en el minuto 90 y hemos empatado y esto puede dar mucha moral al equipo.
9 jornadas quedan y esos minutos finales no deben de borrar que practicamente no hicimos nada en todos el partido, salvo esos minutos finales, yo creo que Martinez hay que despedirlo y fichar a otro y cambiar la mentalidad. Ahora hay que ganar al menos partidos que no estaban en la agenda de ganarlo tipo Real Sociedad etc
Creo que nos quedan 10 jornadas, estamos muy mal pero quien sabe , las rachas cambian , la moral es muy importante y quizas se cambie con una victoria, esta dificil viendo el juego pero ya habra tiempo de planificar la temporada en segunda en junio, yo me niego a tirar la toalla faltando 30 puntos y a un partido de la salvacion.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Creo honestamente que los cuñados que van al estadio a criticar desde el minuto 0, sobretodo en días como hoy, sobran. Hasta los cojones de jugar de visitantes en nuestro propio estadio.

Juro por dios que tenía a un par de tíos detrás llorando desde el principio del partido y cuando empató la UD tenían ambos cara de culo.

ALUCINANTE
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Si después de como fueron las 9 primeras jornada, ¿Por qué no podemos medio repetir una reacción como aquella?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Vie Mar 14, 2025 10:09 pm El empate al menos nos da vida aún, pero vamos yo echaría al entrenador hoy y a ver quien viene y cambia la mentalidad o algo ahí dentro.
Yo también intentaría un cambio, dependiendo de a quién traigan, claro. Aprovecharía el parón.

Y me da pena por Martínez, porque el responsable de todo es MAR. Pero hay que intentar algo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Adelante con la tipycal rachita made in Unión Depresiva.

¿En cuánto estaba la plusmarca del año pasado? :eeeh:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Partido de equipos de segunda, ambos haciendo merito para bajar.
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kiro »

Marzo que era el mes de la esperanza está saliendo muy mal , solo queda traer a otro entrenador por si suena la flauta. Ya no hay otra esperanza.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Cosa a comentar, no sé si alguien lo escribió antes pero la nota a tener en cuenta es que con este 2-2 ya tenemos el golaverage perdido con el alavés, en caso de empate a puntos a final de temporada quedaríamos por abajo de ellos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Vie Mar 14, 2025 10:48 pm Cosa a comentar, no sé si alguien lo escribió antes pero la nota a tener en cuenta es que con este 2-2 ya tenemos el golaverage perdido con el alavés, en caso de empate a puntos a final de temporada quedaríamos por abajo de ellos.
Así es, el golaverage ahora mismo es de 4-2, los perjudicados seríamos nosotros.
Responder