480.000 € por la cesion de Momo
- Atlante
- Directivo de la entidad

Panchito eso esta claro, yo al Lendoiro este no lo puedo ni ver, pero esta claro q el busca lo mejor para su equipo, aunque no gusten sus formas, el no obliga a nadie a firmar esos acuerdos, lo q esta claro es q siempre negocia con clubs q se encuentran en situaciones dificiles, de las q puede sacar provecho. 
- riki raka
- Juez de la administración concursal

grado curvo la deuda es cero, porque como bien dices durante 20 años el porcentaje de esa cantidad es pagada por la publicidad de la camiseta de las palmas aunque con logicas revisiones cada x tiempo.
por tanto la deuda esta a cero ya, lo unico que de momento no podemos hacer es cojer y meter a otra cosa en la camiseta durante 20 años a no ser que alguien se vuelva loco y pague lo que falta porque llevemos otra.
he oido que el tenerife quiere pagar lo que sea por que pongamos en nuestra camisa tenerife paraiso natural, incluso 30 millones de euros por temporada
D:
D:
D:
saludos
por tanto la deuda esta a cero ya, lo unico que de momento no podemos hacer es cojer y meter a otra cosa en la camiseta durante 20 años a no ser que alguien se vuelva loco y pague lo que falta porque llevemos otra.
he oido que el tenerife quiere pagar lo que sea por que pongamos en nuestra camisa tenerife paraiso natural, incluso 30 millones de euros por temporada
saludos
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Titán Amarillo
- Moderador

Noticia en Canarias Ahora:
Lendoiro aleja a Momo de la UD
Me parece más una táctica del gallego que nada, la verdad. Si nuestro presidente fuera un poco inteligente esperaría unas semanas si hace falta, para que vea que al final vamos a tener muchas posibilidades de contratarlo.
Espero que así sea... si no pues una lástima no poder contar con él.
Lendoiro aleja a Momo de la UD
Me parece más una táctica del gallego que nada, la verdad. Si nuestro presidente fuera un poco inteligente esperaría unas semanas si hace falta, para que vea que al final vamos a tener muchas posibilidades de contratarlo.
Espero que así sea... si no pues una lástima no poder contar con él.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte

El Lendorio de los cojones q se preokupe de bajar su pedazo de deuda, q puede ser muy importante, q el Rivaldo y el Djalminha no jugaban por un bokata, y q se deje de tokar los cojones.
Vamos es q me parece impresentable q por un jugador con el q no se cuenta descaradamente, se le obligue a un club de Segunda A, esa cantidad de dinero.
Me joderia bastante pero esa cantidad por Momo es inaceptable, y mandarle algún canterano Y UNA MIERDA!, al puto Depor ni agua.
Vamos es q me parece impresentable q por un jugador con el q no se cuenta descaradamente, se le obligue a un club de Segunda A, esa cantidad de dinero.
Me joderia bastante pero esa cantidad por Momo es inaceptable, y mandarle algún canterano Y UNA MIERDA!, al puto Depor ni agua.