+1949. Y necesitamos ese sustituto ahora, para aprovechar el parón.appc-canarion escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 10:02 pm Que el empate no lo salve, estamos muertos. Sólo acertar muchísimo con el sustituto podría salvarnos.
Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
Creo que escuché a Ruyman decir que no vas a destituir al entrenador...
Es eso o que la Virgen del Pino interceda por nosotros, no hay másappc-canarion escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 10:02 pm Que el empate no lo salve, estamos muertos. Sólo acertar muchísimo con el sustituto podría salvarnos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Supongo si los maños pierden en Almería, aunque seguirían estando las opciones de SG o FRV.

-
- Directivo de la entidad
Me vino a la cabeza un nombre, seguramente desconocido para muchos, que podría darle un vuelco a esta situación y sacarnos de donde estamos: Dick Schreuder, ex entrenador del Castellón.
Conseguiría ilusionar su llegada (no por el nombre ni su experiencia, sino por su estilo de juego y rasgos tan característicos de su modelo), algo que hace mucha falta, y que estoy convencido que al primer partido engancharía a los pesimistas.
Además, su propuesta volvería a lo que nos gusta y que funciona en la isla, ese juego posicional tan característico, pero aportando esta vez sí, esa falta de verticalidad que se acusaba con Pimienta (se intento con Carrión, pero se confundió mucho su estilo ofensivo con el juego de posición).
Ya en lo meramente futbolístico, dotaría al equipo de identidad y personalidad, que no tiene ahora mismo, y estoy convencido que potenciaría mucho a Mika, Bajcetic, Moleiro, Fuster, Janu o Fabio Silva, jugadores que a día de hoy deben marcar diferencias si queremos salvarnos.
No sé, es eso o Raúl Martín. Pero se necesita ilusión, se necesita ir de la mano. Y todo eso, a día de hoy, está roto, y sólo lo puede conseguir alguien de la casa o alguien muy metódico y que encaje a la perfección en la isla.
Conseguiría ilusionar su llegada (no por el nombre ni su experiencia, sino por su estilo de juego y rasgos tan característicos de su modelo), algo que hace mucha falta, y que estoy convencido que al primer partido engancharía a los pesimistas.
Además, su propuesta volvería a lo que nos gusta y que funciona en la isla, ese juego posicional tan característico, pero aportando esta vez sí, esa falta de verticalidad que se acusaba con Pimienta (se intento con Carrión, pero se confundió mucho su estilo ofensivo con el juego de posición).
Ya en lo meramente futbolístico, dotaría al equipo de identidad y personalidad, que no tiene ahora mismo, y estoy convencido que potenciaría mucho a Mika, Bajcetic, Moleiro, Fuster, Janu o Fabio Silva, jugadores que a día de hoy deben marcar diferencias si queremos salvarnos.
No sé, es eso o Raúl Martín. Pero se necesita ilusión, se necesita ir de la mano. Y todo eso, a día de hoy, está roto, y sólo lo puede conseguir alguien de la casa o alguien muy metódico y que encaje a la perfección en la isla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema, es que si viste o no la temporada del Castellón, el neerlandés acabo destituido esta misma temporada y es una lanzada de moneda muy arriesgadísimo que te puede salir mal ya que lo que he leído del tío es que va muy loco al ataque y descuida la defensa, un kamikaze de toda la vida.appc-canarion escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:38 pm Me vino a la cabeza un nombre, seguramente desconocido para muchos, que podría darle un vuelco a esta situación y sacarnos de donde estamos: Dick Schreuder, ex entrenador del Castellón.
Raúl Martín preferiría dejarlo tranquilo porque en 1ª o 2ª es meterle muchísima presión de gratis y se vió con Manolo Márquez en su día, lo de querer apostar por entrenadores canarios nunca han salido del todo bien aunque hayan casos y no me vale el de JMR porque éramos un equipo para luchar por la permanencia que aspirar a estar algo más arriba.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Bueno, hoy creo que sí que demostró ser un buen entrenador.
Después de 5 partidos, sí que azuzó al equipillo. Los cambios me gustaron todos, excepto el de Álex Suárez, que creo que daba más peso a la defensa.
Sandro debió ser el cambio.
Quitando eso, cambio de sistema, un 4-4-2 como he pedido tiempo atrás y que demuestra que el equipo es más vertical.
Mal la gestión de tirar balones al área sin sentido, esperando un fallo del Alavés que no se produjo. La entrada de Januzaj y Manu Fuster (al que hay que darle minutos SIEMPRE), hizo que el equipo diese un paso adelante.
Partido flojito de Campaña, por lo menos los 20 minutos primeros que vi. Luego no sé si mejoró porque estaba conduciendo, pero no lo escuché mucho.
Aunque me pareciese que estuvo flojo, ahora mismo nadie puede construir el juego excepto él.
Habría que ver alternativas y, sobre todo, saber si Stefan puede ocupar ese puesto.
Pd: Menos mal que dejó a su novio Mata sentado en el banquillo. De haberlo metido, ni de coña sacábamos un punto.
Después de 5 partidos, sí que azuzó al equipillo. Los cambios me gustaron todos, excepto el de Álex Suárez, que creo que daba más peso a la defensa.
Sandro debió ser el cambio.
Quitando eso, cambio de sistema, un 4-4-2 como he pedido tiempo atrás y que demuestra que el equipo es más vertical.
Mal la gestión de tirar balones al área sin sentido, esperando un fallo del Alavés que no se produjo. La entrada de Januzaj y Manu Fuster (al que hay que darle minutos SIEMPRE), hizo que el equipo diese un paso adelante.
Partido flojito de Campaña, por lo menos los 20 minutos primeros que vi. Luego no sé si mejoró porque estaba conduciendo, pero no lo escuché mucho.
Aunque me pareciese que estuvo flojo, ahora mismo nadie puede construir el juego excepto él.
Habría que ver alternativas y, sobre todo, saber si Stefan puede ocupar ese puesto.
Pd: Menos mal que dejó a su novio Mata sentado en el banquillo. De haberlo metido, ni de coña sacábamos un punto.
Última edición por Canary el Sab Mar 15, 2025 12:00 am, editado 1 vez en total.
Si no hay opciones contrastadas lo mejor es seguir con este tío... y mira que a mi no me gusta nada. Pero es lo que hay. Para traerme a un tipo que no conoce nadie, a falta de 10 jornadas más vale tirar con este.
Es que conociendo a esta gente, van a ir a racanear y nos enchufarán al nuevo Ayestarán de turno...
Es que conociendo a esta gente, van a ir a racanear y nos enchufarán al nuevo Ayestarán de turno...
- Kokealca
- Presidente del Club
Con Martínez estamos en Segunda con un 100% de probabilidad.
Buscando un revulsivo, igual suena la flauta. Y no necesariamente tiene que ser un erudito táctico.
Un ignorante del fútbol como Sandoval salvó a varios equipos a base de motivación. Y a ese no lo quiero ni en pintura, sólo estoy poniendo el ejemplo más bestia que se me ocurre, porque a ese entrenador, a nivel de conocimientos y formación, no hay por dónde cogerlo.
En diez jornadas no hay tiempo para implementar una idea nueva de juego que sea compleja. Un García Pimienta ahora mismo nos hundiría aún más, puesto que su metodología requiere de un tiempo que ahora mismo no tenemos.
Buscando un revulsivo, igual suena la flauta. Y no necesariamente tiene que ser un erudito táctico.
Un ignorante del fútbol como Sandoval salvó a varios equipos a base de motivación. Y a ese no lo quiero ni en pintura, sólo estoy poniendo el ejemplo más bestia que se me ocurre, porque a ese entrenador, a nivel de conocimientos y formación, no hay por dónde cogerlo.
En diez jornadas no hay tiempo para implementar una idea nueva de juego que sea compleja. Un García Pimienta ahora mismo nos hundiría aún más, puesto que su metodología requiere de un tiempo que ahora mismo no tenemos.
-
- Acceso VIP
Hay que confiar en él hasta el final pero debe jugar con doble delantero.
Viti - Alex - Mckenna - Mika
——— J.Muñoz - Essugo ——-
Januzaj/Marvin ——- Moleiro
—-—- Mcburnie - F.Silva ———
A por el Celta!
——— J.Muñoz - Essugo ——-
A por el Celta!
No, lo mejor es un cambio de entrenador.El_Niño_13 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 12:36 am Hay que confiar en él hasta el final pero debe jugar con doble delantero.
——— J.Muñoz - Essugo ——-
A por el Celta!
No sabría decir si es mejor echarlo o mantenerlo. Estaba a muerte con el pero creo que los últimos 4 partidos el equipo se le ha caído. Hoy en casa contra el Alaves, jugándonos la vida me esperaba mucho más del equipo y creo que la falta de empuje de los jugadores es culpa del entrenador.
Diría que el triste empate le salvo el cuello... Me jodió sacar un punto solo por ese detalle. Que igual perdiendo hubiera seguido con