SANDRO Ramírez
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: SANDRO Ramírez
Un tío que no sabe sacar un corner. No sabe tirar una falta. Se pasa el 80% del tiempo en el suelo FINGIENDO... Alguien me puede decir que aporta este trozo? Que es canario? En serio con eso de conforma la gente? Paquetazo
- Avalancha
Espero que no vuelva a jugar. Lo que faltaba ya era lo de hoy, el control magistral para el segundo de ellos.
-
- Juez de la administración concursal
Todos y cada uno de los minutos que estuvo sobre el campo fue perder un tiempo valioso para agarrarnos a la permanencia.
Su estado de forma es una repuñetera mierda.
- Avalancha
https://x.com/udlaspalmasnet/status/190 ... VjUVb_d45g
Encima, esto. No aguanto a este energúmeno.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y además capitán, creo que los hay más capaces que el tontopolla trasquilado vivo como una puta oveja.Avalancha escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:37 pm https://x.com/udlaspalmasnet/status/190 ... VjUVb_d45g
Estará enrabietado por el cambio y porque Fabio le ha igualado en el pichichi. Yo que sé.Avalancha escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 11:37 pm https://x.com/udlaspalmasnet/status/190 ... VjUVb_d45g
Lejos de reprochar su comportamiento (con el que no estoy de acuerdo para nada), tenemos que hacer por dónde para recuperarle. Necesitamos al mejor Sandro, ese que desequilibra, se asocia y dispara desde el pico del área. Está a años luz del rendimiento demostrado esta temporada, y lo estamos notando. Aún así, es su mejor temporada en números.
Sandro, no me jodas cabronazo. Ponte las pilas, no seas chichón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Nos estamos pasando con él. Hay muchos otros jugadores a los que mirar con lupa antes que a Sandro.
-
No se va ni de un alevín. No pone un centro en condiciones y las faltas todas al limbo. Poco se le pita. Pero la culpa es del entrenador, es obvio que Sandro sería más útil entrando desde el banquillo
- masterofmarpe
A mí lo que me sorprende es que la gente se sorprenda con el nivel actual de Sandro. Este es su verdadero nivel. Lo que no era real eran las cifras goleadoras que estaba teniendo. De hecho esta está siendo su segunda mejor temporada en su carrera y mira dónde estamos. Es un jugador bastante mediocre. No ha durado más de 2 temporadas en ningún equipo salvo en este(por algo será). Varias temporadas donde sus cifras normales goleadoras eran 0 o 1 gol ( como el año pasado por ejemplo) y media de asistencias de 2 o 3 por temporada. Que me pongan a parir si quieren pero si no fuera canario estaría todo dios echando pestes de él.Solo hay que ver lo que se decía de Munir que siendo un paquete, tuvo cifras mucho mejores que las de Sandro. No hay más ciego que el que no quiere ver...
Hay jugadores con peor nivel que sandro y encima de carnavales. Y no se les dice na pero eso no quita que esté mal
- Canary
Creo que lo único que se le puede reprochar es lo de kinki. El año pasado me cogía rebotes porque no marcaba, no porque no hiciese bien las cosas.
El viernes no dio una a derechas. A sus habituales resbalones le sumó continuas imprecisiones. Parece un tío comprometido, pero la actitud del último partido no le ayuda a él ni al equipo. Si se le pita debe asumirlo como profesional experimentado que es, no amularse en el banquillo y parecer enfadado porque finalmente se empató el partido sin su participación. No estamos para guerras personales, o se mentaliza para sumar en el papel que le corresponda o se le aparta. Estrellitas venidas a menos que se creen intocables ya conocimos alguna.
Hablas por mí también, compi. Es curioso: muchos de nuestros jugadores históricamente han ido muy bien de fútbol pero muy mal de ánimo y cabeza. Sandro (con altibajos en éste partido o en el otro) está teniendo creo que su mejor temporada desde que dejara el Málaga, pero la falta de control sobre sus nervios lo pierde. Y tampoco es que le ayudemos pitándolo justo a él siendo que hay gente peor de forma, pero bueno, el público manda y el viernes no tuvo para nada un buen partido. Con suerte las aguas se calmarán.baifillo escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 6:43 am El viernes no dio una a derechas. A sus habituales resbalones le sumó continuas imprecisiones. Parece un tío comprometido, pero la actitud del último partido no le ayuda a él ni al equipo. Si se le pita debe asumirlo como profesional experimentado que es, no amularse en el banquillo y parecer enfadado porque finalmente se empató el partido sin su participación. No estamos para guerras personales, o se mentaliza para sumar en el papel que le corresponda o se le aparta. Estrellitas venidas a menos que se creen intocables ya conocimos alguna.
-
Januzaj hizo en el rato que estuvo mil veces más que Sandro.